Subscribe via RSS Feed Sguenos en  Twitter Sguenos en Facebook Sguenos en  Steam Sguenos en YouTube Sguenos en Google +

Como activar tu CD-Key de WarCraft III en Battle.net

Anuncios

Para agregar tu CD-KEY del juego WarCraft III y activarlos en tu cuenta Battle..net, sigue los siguientes pasos:

1.- Crea tu cuenta en Battle.net, esta cuenta es necesaria para activar y descargar los juegos WarCraft III: Reign of chaos y su expansión WarCraft III: The Frozen Throne.

2.- Verifique su cuenta battle.net, una vez creada tu cuenta Battle.net, dirígete a tu correo electrónico y verifícala, haciéndolo clic en el vínculo que viene en el email.

3.- Ingresa a tu cuenta Battle.net con tu correo electrónico registrado y tu contraseña.

4.- En la opción: “TUS CUENTAS DE JUEGO”, haz clic en el vínculo “Agrega un juego”.

5.- En la casilla ingresa la clave del juego (CD-KEY) del juego WarCraft III: Reign of chaos y clic en “Activar juego”

6.- Una vez que hayas agregado el juego WarCraft III a tu cuenta battle.net, este te generara una nueva “CLAVE DEL JUEGO”, esa “CLAVE DEL JUEGO” será tu nueva “serial o key” que tendrás que introducirla durante la instalación del juego en tu PC.

Dirígete nuevamente a la opción “Agregar un juego” y esta vez ingresa la clave del juego (CD-KEY) del juego WarCraft III: The Frozen Throne y clic en “Activar juego”

7.- Selecciona el idioma del juego a “Español” (si deseas puedes elegir otro idioma) y clic en guardar

8.-Luego seleccionar el icono de Windows para iniciar la descarga del asistente de descarga de Blizzard.

9.- Una vez descargado el programa, ejecútelo, seleccione una carpeta donde desea guardar el instalador del juego y proceda a descargar el juego.


10.- Finalizada la descarga, diríjase a la carpeta donde descargo el instalador y proceda con la instalación del juego.

11.- Durante la instalación del juego, este te pedirá que escribas tu serial, escribe la “CLAVE DEL JUEGO” y continúa con la instalación.

Recuerda que primero debes instalar el juego WarCraft III: Reign of chaos y después instalar su expansión WarCraft III: The Frozen Throne.

Eso sería todo, al iniciar el juego este actualizara automáticamente a la última versión 1.26a desde los servidores oficiales de Blizzard.

Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Votar por este tema)
Loading ... Loading ...
  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100001432264955 Daniel Robles Bunbury

    ya instale el juego lo baje de internet y el de the frozen trone me corre bien pero el de reing of chaos me dice ke no se encuentra el cd como puedo hacer pa jugarlo sin el cd??

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100001432264955 Daniel Robles Bunbury

      por sierto ya esta actualizado a la vercion 1.26a

  • jorsh

    NO PUEDO PONER LA CLAVE EN LA PAGINA DE BATLE NET ME SALE ERROR Y DISE Q LA CLAVE YA A SIDO USADA POR OTRA PERSONA Y NO SE Q ASER ,NO PUEDO JUGAR ONLINE PORQ ESTA DESACTIVADA LA CLAVE DEL CD EN WARCRAFT REIN OF CHAOS AYUDENME PORFAAAA Q AGOOO COMO SOLUCIONO ESE PROBLEMAA YO RECIEN TOY ENPESANDO CON ESTOS JUEGOS Y NO SE NAA AUN YA ACTUALIZE EL WAR DE LA VERSION 1.0.0.1 ASTA LA ULTIMA 1.26 SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DE ESTA PAGINA SOLO Q AHORA NO FUNKA EL BTLE NET CD KEY DESACTIVADA AYUDA PLISSSSSSSS HELP ME Grrrr.