Subscribe via RSS Feed Sguenos en  Twitter Sguenos en Facebook Sguenos en  Steam Sguenos en YouTube Sguenos en Google +

Como activar tu CD-Key de WarCraft III en Battle.net

Anuncios

Para agregar tu CD-KEY del juego WarCraft III y activarlos en tu cuenta Battle..net, sigue los siguientes pasos:

1.- Crea tu cuenta en Battle.net, esta cuenta es necesaria para activar y descargar los juegos WarCraft III: Reign of chaos y su expansión WarCraft III: The Frozen Throne.

2.- Verifique su cuenta battle.net, una vez creada tu cuenta Battle.net, dirígete a tu correo electrónico y verifícala, haciéndolo clic en el vínculo que viene en el email.

3.- Ingresa a tu cuenta Battle.net con tu correo electrónico registrado y tu contraseña.

4.- En la opción: “TUS CUENTAS DE JUEGO”, haz clic en el vínculo “Agrega un juego”.

5.- En la casilla ingresa la clave del juego (CD-KEY) del juego WarCraft III: Reign of chaos y clic en “Activar juego”

6.- Una vez que hayas agregado el juego WarCraft III a tu cuenta battle.net, este te generara una nueva “CLAVE DEL JUEGO”, esa “CLAVE DEL JUEGO” será tu nueva “serial o key” que tendrás que introducirla durante la instalación del juego en tu PC.

Dirígete nuevamente a la opción “Agregar un juego” y esta vez ingresa la clave del juego (CD-KEY) del juego WarCraft III: The Frozen Throne y clic en “Activar juego”

7.- Selecciona el idioma del juego a “Español” (si deseas puedes elegir otro idioma) y clic en guardar

8.-Luego seleccionar el icono de Windows para iniciar la descarga del asistente de descarga de Blizzard.

9.- Una vez descargado el programa, ejecútelo, seleccione una carpeta donde desea guardar el instalador del juego y proceda a descargar el juego.


10.- Finalizada la descarga, diríjase a la carpeta donde descargo el instalador y proceda con la instalación del juego.

11.- Durante la instalación del juego, este te pedirá que escribas tu serial, escribe la “CLAVE DEL JUEGO” y continúa con la instalación.

Recuerda que primero debes instalar el juego WarCraft III: Reign of chaos y después instalar su expansión WarCraft III: The Frozen Throne.

Eso sería todo, al iniciar el juego este actualizara automáticamente a la última versión 1.26a desde los servidores oficiales de Blizzard.

Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Votar por este tema)
Loading ... Loading ...

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. ya instale el juego lo baje de internet y el de the frozen trone me corre bien pero el de reing of chaos me dice ke no se encuentra el cd como puedo hacer pa jugarlo sin el cd??

  2. jorsh dice:

    NO PUEDO PONER LA CLAVE EN LA PAGINA DE BATLE NET ME SALE ERROR Y DISE Q LA CLAVE YA A SIDO USADA POR OTRA PERSONA Y NO SE Q ASER ,NO PUEDO JUGAR ONLINE PORQ ESTA DESACTIVADA LA CLAVE DEL CD EN WARCRAFT REIN OF CHAOS AYUDENME PORFAAAA Q AGOOO COMO SOLUCIONO ESE PROBLEMAA YO RECIEN TOY ENPESANDO CON ESTOS JUEGOS Y NO SE NAA AUN YA ACTUALIZE EL WAR DE LA VERSION 1.0.0.1 ASTA LA ULTIMA 1.26 SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DE ESTA PAGINA SOLO Q AHORA NO FUNKA EL BTLE NET CD KEY DESACTIVADA AYUDA PLISSSSSSSS HELP ME Grrrr.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Conectate y comenta con tu cuenta Facebook:

Connect with Facebook


Si desea su propia imagen en su comentario, registrese en Gravatar.

NORMAS EN LOS COMENTARIOS
Tu opinión es la esencia de la comunidad, por ello mismo para mantener la armonía entre los miembros se respetuoso al momento de expresarte, por favor recuerda que no se toleraran comentarios que incluyan insultos, agresiones, spam, o que vayan en contra de las Normas.
DotEros.com se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que no se ajusten a estas condiciones.