Subscribe via RSS Feed Sguenos en  Twitter Sguenos en Facebook Sguenos en  Steam Sguenos en YouTube Sguenos en Google +

Anuncio Oficial: League of Legends Dominion

Anuncios

Como “LA ACTUALIZACIÓN MÁS IMPORTANTE DE TODA LA HISTORIA DE LEAGUE OF LEGENDS” la compañía Riot Games anuncia la próxima actualización para LOL, el que según señalan, será un nuevo y original modo de juego en el género MOBA.

En League of Legends: Dominion (Capturar, Defender, Dominar), los jugadores tendrán que hacerse del control de 5 puntos en un mapa totalmente nuevo y defenderlo de la incursión enemiga por un tiempo determinado para así lograr la victoria, será un nuevo modo en el juego con nuevas reglas y bastante rápido, se estima que cada partida durara entre 20 y 30 minutos a comparación de los más de 45 minutos que puede durar una partida promedio del actual juego.

Trailer League of Legends: Dominion

“Le pedimos a nuestros millones de jugadores alrededor del mundo a esperar lo inesperado en el 2011 y con League of Legends: Dominion, estamos cumpliendo esa promesa”, dijo Marc Merrill (“Tryndamere”), presidente de Riot Games y productor ejecutivo de la League of Legends. “Dominion trae algo completamente original al género MOBA, tomando la diversión probada de la competencia de equipos en League of Legends con una variada lista de Campeones, y desencadenando en ello un nuevo campo de batalla con reglas totalmente nuevas”.

Riot Games confirmó que presentara una versión casi final del juego en la feria Gamescom (17 al 21 de agosto, Alemania) y en la feria PAX Prime (26-28 de Agosto, Estados Unidos).

Al parecer “League of Legends” con sus más de 15 millones de cuentas registradas no piensa cederle tan fácilmente una “parte de la torta” a DotA 2, y su actualización “Dominion” es una de sus cartas “bajo la manga”, así que tampoco “seamos ingenuos”, estos anuncios y movidas de HON y LOL a vísperas de la presentación de DotA 2 no son “una casualidad”, tanto LOL como HON se han venido preparando durante el último año para “enfrentar” la salida de DotA 2 al mercado, saben que DotA cuenta con una comunidad ya consolidada, viene con su propio motor gráfico -Source- (no más limitaciones de WC III) y el respaldo/experiencia de un “monstruo” como VALVe, haran que DotA 2 sea mucho más que “una piedra incomoda en el zapato”.

Está de antemano que en los próximos meses LOL, HON y DotA 2 “jugaran una batalla aparte” por el liderazgo del género MOBA de los videojuegos, competencia que beneficiara a todos, ya que hará de estos juegos más competitivos y mejores productos, dándonos mayores opciones y beneficios a los consumidores al momento de decidir que juego elegir.

Más información en los próximos días, agosto será (o ya es) un mes “muy movido” para los jugadores del género MOBA…

A continuación el comunicado de League of Legends:

¡Se acerca el nuevo League of Legends: Dominion!

¡Invocadores!
Muchos os habéis estado preguntando qué tenemos preparado para el futuro. Pues es un placer para nosotros ofreceros hoy un primer vistazo a Dominion, la actualización más importante de toda la historia de League of Legends. Esta actualización no sólo contará con un nuevo mapa, sino también con un nuevo modo de juego, completamente nuevo, que ofrecerá una jugabilidad innovadora y nunca antes vista en un juego por sesiones de campo de batalla multijugador en Internet (MOBA).

Ya hace bastante tiempo que nos estabais pidiendo nuevos campos de batalla en los que poner a prueba vuestra habilidad contra otros invocadores de League of Legends. Es un placer poder anunciar que os hemos oído y que, durante más de un año, nuestro equipo de diseño has estado trabajando incansablemente para convertir Dominion en una experiencia completamente nueva y asombrosa.

En La cicatriz de cristal, los jugadores competirán por hacerse con el control de cinco puntos de captura, para luego defenderlos y causar daños en el nexo enemigo. La partida termina cuando un equipo haya tenido el control el tiempo suficiente como para drenar completamente el nexo del equipo rival. Los combates duran aproximadamente 20 minutos y se centran en la lucha de gran intensidad, jugador contra jugador. Si estabais buscando una experiencia de juego competitivo a velocidades de infarto, ¡esto es lo que estabais esperando!

¡Vamos a mostrar Dominion durante la temporada de convenciones de este año, por lo que podréis probar este nuevo modo de juego tanto en la Gamescom de Colonia, Alemania, como en la PAX Prime de Seattle, Washington! ¡Seguid atentos, ya que a medida que se aproximen las fechas de estos emocionantes eventos iremos desvelando más detalles!

Para más información sobre este nuevo modo de juego o sobre el nuevo Campo de la Justicia, así como para disfrutar de un primer vistazo a cómo será Dominion en acción, visitad la página web oficial de Dominion.

Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 4,60 de 5, Rating)
Loading...Loading...
  • http://www.doteros.com/anuncio-league-of-legends-dominion/ gvidas666

    Lo sacaran este mes pero lo malo que no se cuando que dia lo sacan estoi esperandolo seguro que esta increible

  • http://Shadowfri3nd@hotmail.com QMact

    Holas… pues en sus tiempos jugue mucho al dota pero me aburri de lo mismo siempre asi k jugue hon y no me gusto por k es demasiado copia del dota y lo uniko nuevos son los grafikos… pero despues jugue Legends y me gusto por k casi todo ta nuevo a exepcion del mapa (que raro ¬¬) ejemplo de cosas nuevas es k los magos ya se les puese potenciar las abilidades (si una abilidad pega 250 y tiene un bono de 0.7/1 significa k con 100 puntos tu abilidad pega 320) ademas de unas dinamicas de ekipo buenas y modo de juego brutal (lo digo en el sentido k uno tiene k ser rapido, no manco y pilas hehehe) y ahora con el mapa de “Dominion” se pone mejor la cosa aun k les digo k dominion es original en el genero MOBA pero ya se ha visto mucho time en otros tipos de juegos (ps lo mismo k cuenca de arathi en el world of warcraft) aunke verlo en el genero MOBA se pone muy interesante y divertido… y otra cosa… el dota 2 sera pago (algo asi como el hon) pero por hay siempre hay un men k saka la plataforma pirata XD!!! Opinen y coemnten y Pulgar Arriba! XD!

  • proGames

    dota?por favor..
    donde vivo mas fanes de lol que dota
    es mas lol tienes un comunidad gran tanto hispana,europea
    el dopa es de wow
    y como siempre son un asco
    tanto wow,y lo normales son asqueroso
    a ta un efermito metal tienes mas imaginacion para crea algo = =
    pasa que ahora todo lo wns sin neurana juega todo lo que tienes grafiquito
    y a finas son toda la misma wua..
    menos lol claro ;)
    par lo fanes de dota
    vallas a jugar esa m***** de juego ql
    sin vida y perros con sana xDD
    Aion es mejor que wow…
    en mucho sentido y lol mejor que dota
    100% anunke sake el dota 2 sigue siendo la misma m***** que antes byee idotas!!

  • Zelryd

    Bueno no hay que irse tanto a extremos como bien todos sabemos dota esta reinante en el mundo de los videojuegos de este tipo pero hay gente q les gusta el HON y tambien el LOL ya que cada cual tiene caracteristicas unicas q los hacen mas divertidos(de acuerdo al punto de vista) en fin LOL es un gran juego a los doteros q no lo probraron pruebenlo si les gusta xevere si no tambien nadie les puede obligar a nada solo tengan una cosa en mente estos juegos estan hechos para divertirse.

  • http://sf tudyyy

    mola mucho el juego

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=692273083 Daniel Mamani Aguilar

    NO PUEDE HABER JUEGO MAS TRUCHO Q LOL!!!
    ES UNA COPIA BARATA DE DOTA Y WOW!!!
    Y LO PEOR SQ HAY GENTE ANORMAL Q JUEGAAA…
    PERO ESPEREN A Q LLEGUE DOTA2 Y TODOS ESOS JUEGOS TRUCHOS SE VAN A LA BASURAAA…

    CHAU LOL!!!!!!!
    CHAU HON!!!!!!!

    • Douglas

      jaja pobre trolazo mamani, te doy mi cabeza a que nisiquiera jugaste alguno de los dos (LoL o HoN), andate al edificio Litoral o al monoblock a jugar trolazo, todos los lungos de las publicas o estatales juegan dota por que no cononcen ni m***** de HoN ni LoL…. ahora HoN es free to play (gratis para jugar), create una cuenta y cerra el ogt..

  • Daniel.Shark

    No PUEDE HABER UN JUEGO MAS TRUCHO Q LOL!!
    ES UNA COPIA BARATA DE DOTA Y WOW!!!
    NO TIENEN MAS IDEAS!!Y LO PEOR SQ HAY RETRASADOS Q JUEGAN!!!

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1166953104 Juan Andres Navarrete Fuertes

    jjajaja me rio pobrecitos hon y lol saben q con la salida de DOTA 2 el gigante de su genero va a consolidar jugadores de estos remedos de dota para q esten donde siempren deven de estar

  • http://www.youtube.com/user/leiserDMS dimas

    seria mejor k tanbien este ne español ha

  • cvc1290

    jeje, donde yo vivo, Dota es el juego mas popular, HON y LOL son para los inadaptados. Imaginense cómo será cuando salga Dota 2!! No puedo esperar más!!!

  • http://elrockavanzado.blogspot.com clankz

    esta pagina es para dota y dota 2 no se para q hablan de “LOL” si los q entran a aca solo quieren saber noticias de dota

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1193488472 Daniel Pardo

    yo creo q dota 2 sera de lo mejor y que HON y LOL solo están tratando d aprovecharse x el momento, cuando salga dota 2 HON Y LOL desaparecerán y yo tambien creo q VANVE tiene algo entre manos

  • mario

    les recomiendo el juegoo … demaxio proo xD (y) lvl 30 en ese juegoo ese es su ultimo lvlxD.. Y LOS erues ahy que comprarloss

    • http://elrockavanzado.blogspot.com clankz

      ¿y? a nadie le interese tu cuenta kk

  • JoSe

    la hue… es que dota va a seguir reinando en el mundo de los videojuegos de estrategia y que traera con sigo nuevas mejoras que nos animaran a seguir jugando mas DoTa ..

  • vampirito

    si es de paga como lo fue hon creo que no tendra muchos usuarios ya que los otros son gratis una gran desventaja para dota 2

  • jonamaster

    No se, creo que DotA 2 también se trae algo bajo la manga, no tan solo un nuevo look, algo más de seguro va a sacar…

    • http://www.facebook.com/sixeer Argenis J Vicent B

      estoy decuerdo xD icefrog trae su Dota IMNOVADOR, debe tener algo que lo hara el mejor vale.. esperemos…