Se viene el Major en Frankfurt

El Festhalle. El auditorio sera la sede del primer Major Otoño.

El Festhalle. El auditorio sera la sede del primer Major Otoño.

VALVE ha dado más detalles de lo que será el Primer Major de DOTA para este otoño 2015. El evento se realizara del 16 al 21 de noviembre en el auditorio Festhalle, ubicado en la ciudad Fráncfort del Meno, Alemania. El torneo contara con la participación de 16 equipos, compitiendo por un pozo de U$3 millones de dólares.

A continuación el anuncio oficial:

Announcing The Frankfurt Major

En los últimos cinco años, The International se ha convertido en el momento cumbre para el mundo de Dota profesional. Ahora la emoción del evento más grande en e-sports está llegando a los Majors, una serie de torneos que tendrá lugar durante todo el año y alrededor del mundo. Una nueva tradición de Dota comienza este otoño con el Major de Frankfurt.

El primer Major de DOTA se llevará a cabo durante seis días en Festhalle Messe en Frankfurt, Alemania, del 16 al 21 de noviembre. Este contará con 16 equipos compitiendo en el evento principal por un premio total de $ 3 millones de dólares, y será producido por la ESL.

La asistencia al Major estará abierta al público y no requerirá entrada para ningún día, excepto para el día de la final, que tendrá lugar el sábado 21 de noviembre. Las entradas para la fina de la Major en Frankfurt se venderán en dos tandas separadas el día domingo, 27 de septiembre, la primera a las 11:00 am CEST y la última a las 19:00 CEST. Cada entrada costara € 50 euros, y estará disponible aquí.

Los equipos que serán invitados directamente a la Major en Frankfurt y sus clasificatorias Regionales serán revelados el 5 de octubre. Las clasificatorias abiertas serán organizadas por FaceIt y Perfect World, y se llevará a cabo del 6 al 9 de octubre, y las clasificatorias Regionales del 10 al 13 de octubre.

En otras noticias de Dota, estamos trabajando en la tecnología de rederizado del mapa para el terreno desértico, con el fin de asegurarse de que está sea compatible con futuras iteraciones. Nuestro primer cómic, que vendrá con el lanzamiento del objeto Inmortal para el héroe Axe, va a ser mucho más grande que nuestros cómics anteriores.

En las próximas semanas estaremos trabajando en mejoras en la interfaz de usuarios, en base a los comentarios que hemos recibido y lanzaremos nuestro primer Compendio de temporada. También podres ver la actualización 6.85 juego esta semana.

via: Announcing The Frankfurt Major

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Votar por este tema)
Loading...

Compartir