ANUNCIO OFICIAL: DOTA Major Otoño

news_main-_major-otono-2015
VALVe ha dado inicio a los previos del primer Major de la temporada Otoño 2015, a realizarse en el mes de Noviembre en Europa. Se han abierto las inscripciones para todos los equipos que deseen participar en este torneo, así como las fechas de las Clasificatorias Abiertas y las Regionales.

Ya entrando al tema del sistema de clasificación, podemos entender que sera muy similar al de The International, es decir, para poder participar necesitaran ser “Invitados Directos”, o ganar la invitación a través de las “Clasificatorias Regionales”. Además, habrá “Clasificatorias Abiertas”, donde podrán participar cualquier equipo del mundo, y obtener la chance de ganar una invitación para participar en las “Clasificatorias Regionales”.

Como ya se había anunciado previamente, a partir de ahora habrá un mayor control con el tema de los Roster, los equipos que participen en cualquiera de las 4 temporadas de los Majors NO PODRÁN HACER CAMBIOS EN SU ROSTER. Es por eso que TODOS los equipos que deseen participar en el torneo, deberán registrarse con sus respectivas listas de jugadores hasta el 5 de septiembre, 2015. De los equipos registrados, VALVE elegirá a los equipos “Invitados Directos” y a los equipos invitados a las “Clasificatorias Regionales”, este anuncio será el 5 de octubre. TODOS los equipos estarán obligados a mantener su roster registrado durante TODA LA TEMPORADA, caso contrario serán descalificados del torneo.

En Resumen:
– Pagina de inscripciones: DOTA 2 MAJORS REGISTRATION
– Fecha de inicio y cierre de inscripciones: 21 de agosto al 5 de septiembre, 2015.
– Fecha de anuncio de “Invitados Directos” y a las “Clasificatorias Regionales”: 5 de Octubre, 2015.
– Fecha de las “Clasificatorias Abiertas”: 6 al 9 de octubre, 2015.
– Fecha de las “Clasificatorias Regionales”: 10 al 13 de octubre, 2015.
– Fecha y Lugar la DOTA Major Otoño Europa: En Noviembre (fecha y ciudad por determinar)

A continuación el anuncio oficial:

PREPARATE PARA LOS MAJORS

DOTA-2-MAJORS-REGISTRATION

Este otoño, una nueva tradición viene al mundo profesional de DOTA. Los Majors son una serie de cuatro temporadas de Torneos que culminarán en The International. El primer Major se realizara este mes de noviembre en Europa y tendremos más detalles sobre la venta de entradas próximamente.

Antes de este Major, habrán “Clasificatorias Abiertas” del 6 al 9 de octubre, y “Clasificatorias Regionales” del 10 al 13 octubre. Cualquier equipo puede participar en un “Clasificatorias Abiertas”, y dos equipos de cada región serán invitados a participar en las “Clasificatorias Regionales”. Las “Clasificatorias Regionales” determinará que equipos participaran en el Major. Las “Invitaciones directas” al DOTA Major y a las “Clasificatorias Regionales” serán anunciadas el 5 de octubre.

Si a tu equipo le gustaría ser considerado para una invitación a cualquiera de las Clasificatorias Regionales o a la Major directamente, diríjase al sitio de registro para obtener más información. Cualquier equipo que realice cambios en su roster después del 5 de septiembre del 2015 (12:00 am PDT), no será invitado a las “Clasificatorias Regionales” o a la Major, y deberá competir en las Clasificatorias Abiertas.

vía: dota2.com

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 5,00 de 5, Rating)
Loading...

Compartir