ANUNCIO OFICIAL: Los Equipos invitados a The Shanghai Major

Fueron anunciados oficialmente los equipos que participarán en el Shanghai Major 2016, que se realizara del 2 al 6 de marzo en Shanghai, China.


En su segunda edición de la Major competirán 16 equipos en total, 8 serán invitados directos y 8 de las clasificatorias regionales, 2 equipos por cada una de las regiones participantes.

Los Equipos invitados Directos

Los equipos que han recibido su invitación directa al Major, son en general Teams que han tenido durante el año una performance destacada en la escena competitiva, estos equipos ya tienen su slot asegurado en el torneo principal en Shanghai.

Los Equipos invitados Directos

Los equipos invitados a las Clasificatorias Regionales

En las clasificatorias regionales, competirán 10 equipos por cada región (América, Europa, SEA y CHINA), 8 de los equipos que participan en estas clasificatorias son invitados, a ellos se sumaran 2 equipos más por cada región que previamente tendrán que ganar su slot a través de las Clasificatorias abiertas (Open Qualifiers).

Las clasificatorias regionales se jugaran del 7 al 10 de Enero del 2016.

El primer y segundo lugar de cada región recibirá su invitación directa al evento principal en Shanghai.

Clasificatorias Abiertas

Las Open Qualifiers es un torneo abierto a todos los equipos en general que deseen competir por un cupo a las clasificadoras regionales. Esta también estará segmentada por regiones, América, Europa, China y SEA.
En las clasificatorias abiertas, los 2 mejores equipos de cada región podrán participar en las clasificatorias regionales en su respectiva región.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden hacerlo vida web desde las siguientes páginas:

Equipos de América, Europa y Sudeste Asiático (18 de diciembre 2015 al 2 de enero 2015): Registrarse
Equipos de China (18 de diciembre al 21 de enero 2015): Registrarse

Las Open Qualifiers se jugaran del 3 al 6 de Enero del 2016.

A continuación el anuncio oficial…

The Shanghai Major Teams


The Shanghai Major, el primer gran torneo del 2016, contará con dieciséis de los mejores equipos del mundo compitiendo por cinco días en un torneo de doble eliminación.
Al igual que con The Frankfurt Major, ocho equipos serán invitados directamente, y ocho equipos vendrán de las Eliminatorias Regionales. Cada uno de los cuatro Clasificatorias Regionales contará con diez equipos, ocho preseleccionada más los dos ganadores de las Clasificatorias Abiertas de cada región que se realizara del 3 de enero y 6 de enero del 2016. Si todavía no se ha inscrito y desea participar en las Clasificatorias Abiertas, todavía puede hacerlo desde aquí.
En un par de horas después de este post, serán anunciados los equipos invitados directos que participarán en las The Shanghai Major por una parte del pozo de 3 millones de dólares en premios.

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Votar por este tema)
Loading...

Compartir