The International anuncia Equipos Invitados

ti4_main_one
EQUIPOS INVITADOS

Hoy fueron anunciados oficialmente los 11 equipos invitados directos a la cuarta edición The International, el torneo de DOTA 2 más importante del año. Y bueno como se esperaba los equipos campeones de las anteriores ediciones fueron nuevamente invitados, tal es el caso de Na’vi (Campeón 2011), iG (Campeón 2012) y Alliance (Campeón 2013).

A estos se suman equipos “tradicionales” que ya han participado en ediciones pasadas, como Team DK -el equipo Chino que llega como el gran Favorito a ganar el torneo-, seguido de Fnatic y EG, estos últimos vienen atravesando su mejor momento competitivamente.

Team Empire, Cloud 9, Titan, NewBee y Vici Gaming son los “nuevos” equipos invitados directos en esta edición, la mayoría de ellos conformados por jugadores experimentados y reconocidos en la escena competitiva.

Equipos Invitados Directos al International 2014

Equipos Invitados Directos al International 2014

CLASIFICATORIAS REGIONALES:

A los 11 equipos invitados directos, se le sumaran 5 equipos que participaran en las clasificatorias regionales : América, Asia, China y Europa. . Al ganador de cada región se le asignara 1 invitación, la última invitación será disputada en Seattle por los 4 equipos que hayan ocupado el segundo lugar en sus respectivas regiones, completando los 16 equipos participantes.

Las clasificatorias regionales se inician con América del 12 al 15 de mayo, seguido de Asia del 16 al 19 de mayo, continua las clasificatorias en China del 20 al 23 de mayo, y cerrando las de Europa del 24 al 27 de mayo.

CLASIFICATORIAS REGIONALES AMERICA:

ti4_clasificatorias_america
En las clasificatorias regionales de América, 3 equipos sudamericanos –Revenge (Perú), CNB (Brasil) y Union Gaming (Perú)- tendrán por primera vez la oportunidad de competir por un cupo en el main evento frente a equipos Norteamericanos, en donde  Team Liquid continua siendo el gran favorito, a pesar de su “irregular” desempeño en sus últimos partidos.

Esta claro que que si un equipo sudamericano desea asegurar su participación en el evento principal del torneo debe ganar las clasificatorias, la chance de obtener el ultimo cupo como “mejor segundo” son practicamente nulas frente a equipos Asiáticos y Europeos. La irregularidad de Team Liquid juega a favor de los otros equipos, sin embargo esta no debe subestimarse ya que como en toda actividad la jerarquía suele “engrandecer” y pesar en “la cancha”, y Team Liquid ya lo ha demostrado en las ultimas clasificatorias América de la starladder llegando a la Final.

The International 4 se realizara el 18 al 21 de mayo, en el centro deportivo KeyArena ubicado en Seattle, Washington (USA).

Más información en la web oficial del evento: dota2.com

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Votar por este tema)
Loading...

Compartir