The Shanghai Major

VALVe confirmo las instalaciones del estadio “Mercedes-Benz Arena” como la lugar de su próxima Major, a realizarse en la ciudad de Shanghái, China. El estadio tiene una capacidad para 18,000 personas, y es usualmente sede de exposiciones, ceremonias y conciertos.

Instalaciones del Mercedes-Benz Arena en Shanghái, China.

También fueron anunciadas las fechas de las próximas clasificatorias Abiertas y Regionales, que han sido programadas para principios de enero del 2016.

A continuación el anuncio oficial:

The Shanghai Major

The-Shanghai-Major
Como fue anunció durante la Gran Final en Frankfurt, el siguiente Dota Mayor se realizará en Shanghai, China, del 2 al 6 de marzo del 2016 en el Mercedes-Benz Arena. El evento será producido por Perfect World y el premio será de 3 millones de dólares. Las clasificatorias abiertas (Open Qualifier) se realizara del 3 al 6 de enero, seguido de las Clasificatorias Regionales del 7 al 10 del mismo mes. El registro de equipos para las Clasificatorias abiertas comenzará el 18 de diciembre. Para los interesados en asistir al evento, la información sobre la venta de entradas estará disponible próximamente.

vía: dota2.com
Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 5,00 de 5, Rating)
Loading...

Compartir