ANUNCIO: La próxima Major será en Manila, Filipinas

La ciudad de Manila en Filipinas será la sede de la próxima Major de DOTA 2, The Manila Major se realizara a inicios de junio del presente año. A continuación el anuncio oficial…

The Dota Majors

the-dota-majors

Después de una semana de intensos juegos, Las clasificatorias de la Shanghai Major han concluido con dos equipos ganadores por cada región. Ahora que estos ocho equipos clasificados se han unido a los invitados directos, el plantel del torneo de dieciséis equipos se ha establecido, y la fase de grupos de la Major comenzará el 25 de febrero, seguido por el evento principal en el Mercedes-Benz Arena de 2 a 6 marzo.

Tras la premiación de los campeones de la Shanghai Major, los ojos de la comunidad Dota se dirigirán a siguiente Major, que se realizara en Manila (Filipinas) a principios de junio. Al igual que antes, los equipos establecidos y aspirantes se enfrentarán por la chance de unirse a los equipos invitados a la Mayor en manila, para competir en el evento principal frente a un mar de apasionados fans.

Esta será su última oportunidad para demostrar que mereces estar entre los mejores equipos del mundo antes que se inicie The International 2016 mediados de agosto bajo el sol de la ciudad de Seattle.

vía: dota2.com
Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Votar por este tema)
Loading...

Compartir