Artifact

Artifact es el nombre del próximo juego de cartas coleccionables en linea, basado en los personajes del popular videojuego DOTA 2, desarrollado por la compañía de videojuegos VALVe Corporation.

Anuncio

Artifact fue anunciado el 8 de agosto del 2017 durante el Torneo de DOTA 2 The International, torneo competitivo que se lleva a cabo en la ciudad de Seattle (Estados Unidos). The International es el torneo más importante de DotA 2 en el mundo, y es organizado anualmente por la misma desarrolladora VALVe. El teaser de Artifact fue presentado previos al encuentro entre los equipos profesionales de EG Vs. Team Empire.

The International es el torneo e-sport que más dinero reparte a sus participantes, para el presente año el pozo en premios supero los 24 millones de dolares.

Artifact Trailer

El anuncio de juego vino acompañado con un teaser de 35 segundos de duración, en donde se muestra la formación del logo oficial del juego, a partir de estructuras con los colores característicos de las facciones Dire y Radiant de DOTA 2. En el teaser también podemos ver el anunciado “The DOTA CARD GAME”, así como la fecha de lanzamiento del videojuego, prevista para el próximo 2018.

Que es Artifact

artifact
Artifact es un videojuego de cartas coleccionables online basado en el mundo y personajes de DOTA, el sistema de juego seria similar a otros del mismo genero (cartas), pero adaptadas a la mecánica de DOTA 2, habrán 3 tableros que simularan las lineas / carriles de DOTA (Top, Mid, Bot), manejo y control de 5 Héroes por jugador, salida de creeps por los carriles durante los turnos, podrás mejorar las habilidades de tus héroes comprando cartas de Objetos con el oro obtenido durante la partida, se jugara contra un oponente y se espera diferentes modos de juego.

Fecha de lanzamiento
Según el anuncio el juego llegaría en el 2018 (probablemente una versión BETA ¿cerrada?), sin embargo aún no se ha confirmado una fecha exacta, pero conociendo a VALVe -y su “Valve Time”- nos nos sorprendería que el lanzamiento de una versión estable o beta abierta (Open Beta) se extienda hasta el 2019, solo nos queda “cruzar los dedos” para que esto no suceda.

¿Artifact será un juego gratis o de pago?
A la fecha se desconoce si el juego será de distribución gratuita o de pago, pero por los rumores que ya circulan en la red, por la predisposición de VALVe en relación a los juegos Free To Play, y sobre todo por la dura competencia que existe actualmente en este genero de cartas, el juego seria distribuido bajo el modelo “Free To Play” (Gratis), y su financiamiento seria a través de micro-transacciones en torno a mejoras en las cartas, al igual que otros juegos similares como Hearthstone de Blizzard, que por cierto vendría a ser su competidor más directo.

Requerimientos Mínimos de sistema
El juego estará disponible para PC y Mac, y lo más probable -y por lógica- que también sea lanzada una versión para dispositivos móviles y Tablets con Android y iOS.

Descargar Artifact

Para jugar Artifact necesitaras tener una cuenta de usuario en steam, con tu cuenta steam podrás descargar Artifact a través de su cliente cuando el juego haya sido liberado.

Información Técnica del Juego

descargar artifactDesarrollador: VALVe Corporation.
Idioma: Ingles, Español.
Fecha de lazamiento: 2018
Licencia: Desconocido
Precio: Desconocido
Genero: Juego de Cartas coleccionables
Tamaño: Desconocido
Sistema operativo: Windows y Mac.

Por ahora es todo lo que conocemos acerca de Artifact, los mantendremos informados sobre las novedades que se vienen a través de nuestra web.

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 5,00 de 5, Rating)
Cargando…

Compartir