Cambios en el Roster de Na’Vi

news_main_navi_equipo_roster_cambios
Na’Vi anuncio la salida de su capitán de equipo, “ArtStyle”. Las razones son obvias, la pésima campaña que ha tenido el equipo durante el International 5.
Pero seamos honestos, “ArtStyle” no es el “único” responsable, el equipo ya venia jugando mal desde antes de su ingreso, así que esperemos -por el bien del Team- que se vengan más cambios.
Junto a “ArtStyle”, el jugador “VANSKOR” (Suplente), también ha sido expulsado de la organización.

“ArtStyle”
ArtStyle_gamer“ArtStyle” junto a “Funn1k”, ingresaron a inicios de Abril al equipo, esto sucedió a solo un mes que fueran anunciados los equipos invitados a The International 5. En ese entonces Na’Vi había descendido enormemente sus performance en los Torneos más importantes de DOTA 2, esto llevo a que crecieran los rumores que el equipo no seria Invitado Directo a TI como en años anteriores. Es entonces cuando la organización decide traer de nuevo a “ArtStyle” y a “Funn1k”, con el fin en primera de “volver nuevamente a las Portadas”, era consiente que con su antiguo roster corrían el riesgo de no ser invitados directos a TI, pero que quizás con 2 figuras TI como “ArtStyle” y “Funn1k” sumados a “Dendi y a “XBOCT”, podrían tener “más chance”, o en el peor de los casos, reforzar al equipo para lograr un cupo por medio de las clasificatorias regionales, algo que sabían iba a ser mucho más complicado, con el poco tiempo de preparación que tenían y por la calidad de equipos europeos. Al final VALVE decidió no invitarlos directamente y tuvieron que conseguir su invitación a través de las regionales.

Palabras de despedida de “ArtStyle”.

“Desafortunadamente, fallamos en The International 2015. Por tanto, estamos de acuerdo en que la decisión correcta para mí es dejar el equipo. Les deseo a los muchachos todo lo mejor de las suertes y muchas victorias en su camino. En cuanto a mí, no voy a dejar de jugar y volveré a la escena profesional muy pronto”.

The International 5

A pesar de haber ganado sorpresivamente las Clasificatorias Europeas en base a un buen juego, la campaña de Na’Vi en el International fue otra historia. El equipo no pudo conseguir una sola victoria durante todo el torneo, en la “Fase de Grupos terminó último en su grupo, de los 7 partidos jugados, 3 fueron empates y los otros 4 fueron derrotas. En la Fase de los Playoffs, Na’Vi termino en la Loser Bracket, donde fue eliminado en el primer match por Vici Gaming.

Na’Vi finalizó en el puesto 13/16avo, llevándose un premio de +$55,000 dólares, a diferencia de The International 2014, donde ocupo el 7mo/8vo puesto, llevándose más de $519,000 dólares del pozo.
En suma no solo ha sido el peor International para los ucranianos, sino el peor año a nivel competitivo en toda la historia de la organización.

Lamentablemente a “ArtStyle” le paso lo mismo que a otras figuras que en su época fueron “Iconos” y decidieron retornar a la escena competitiva (media “bombos y platillos” de la prensa sensacionalista y “fanboys”), simplemente no pudo con esa transición del pasado – presente, que le permitiera adaptarse rápidamente a sus compañeros y así volver a brillar como en sus mejores momentos.

Na’Vi puede tener jugadores muy talentosos individualmente hablando, pero como equipo es claro que no funciona. Si el equipo desea seguir vigente en la escena, tendrá que hacer cambios drásticos en su organización, el pretender vivir encerrado en su propia “burbuja y logros del pasado”, ya le ha empezado a pasar la factura…

La alineación de Na’Vi queda de la siguiente manera:

Na’Vi Roster

Alexandr “XBOCT” Dashkevych
Danil “Dendi” Ishutin
Gleb “Funn1k” Lipatnikov
Akbar “SoNNeikO” Butaev

Vía: Na’Vi Gaming

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 5,00 de 5, Rating)
Loading...

Compartir