Jugadores de “Artyk Gaming” se van a “Slayers Of Gods”

Los exjugadores de Artyk Gaming anunciaron su ingreso a un nuevo equipo llamado “Slayers Of Gods”, sin embargo su salida de Artyk aún no están del todo claras. Por el momento la Organización Artyk Gaming no se ha pronunciado.

Hace unos días Artyk Gaming anunciaba una “alianza estratégica” con la organización brasileña INTZ e-Sports, cuyo fin –según señalan- era lograr la clasificación al próximo torneo The International 6, este acuerdo contaría con una Gaming House ubicada en la ciudad de Lima, Perú. Sin embargo esta alianza quedaría descartado con los recientes acontecimientos.

Este es el roster anunciado por el equipo “Slayers Of Gods”, en el que figuran los ex-jugadores de Artyk Gaming:

Slayer. Ztok-
Slayer. StingeR
Slayer. VanN
Slayer. KaiserDota
Slayer. Greedy

Este roster y equipo han sido confirmados en la web de inscripciones para las clasificatorias de la Major en Shanghai.

El organizador del torneo DOTA 2 Canada CUP -donde venía participando el equipo Artyk Gaming-, nos informó que la organización Artyk Gaming no iba más en su torneo, y que en su lugar jugarían su exjugadores ahora bajo el nombre de “Slayers Of Gods”.

El equipo Artyk Gaming había captado la atención de la comunidad de DOTA en el Perú, ya que había reclutado a algunas de las principales figuras de los equipos más populares de su país, caso de Ztok- de Unknown y los jugadores vanN y Stinger de Elite Wolves. El proyecto genero muchas expectativa en los peruanos, que muchos “bautizaron” a “Artyk Gaming” como el “Dream Team” de Perú.

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Votar por este tema)
Loading...

Compartir