Cloud 9 adquiere a Speed Gaming

A través de un comunicado la organización de e-sport Cloud 9 oficializo la incorporación del equipo speed Gaming a su división de DOTA 2.

cloud_9_logoEstamos orgullosos de anunciar que el equipo de DotA 2 antes conocida como Speed Gaming se ha unido a la familia de Cloud 9 HyperX!…

Formada en septiembre del 2013, bajo la organización de RattleSnake y renombrada poco después como Speed Gaming, este talentoso equipo ya está bien establecido en la escena competitiva de DotA 2…

Jack Etienne (General Manager)

Cloud 9 es una organización de e-sport Estadounidense, patrocinada por HyperX Kingston, que ha logrado destacar en la escena competitiva con sus divisiones de League of Legends, y que espera ahora llevar su exitosa administración a las divisiones de DOTA 2.

Speed Gaming, es un equipo que ha logrado notoriedad en la escena luego de su exitosa campaña en la MLG Columbus -noviembre del 2013-, en donde lograron ganar el Campeonato y el pozo de más de $68,000 dólares en premios, dejando atrás a los grandes y tradicionales favoritos de siempre. A mediados de enero de este año también obtuvieron el 2do lugar en la primera temporada de la Dota 2 Champion league, llevándose a casa un pozo de $15,000 dólares.

Speed Gaming: EternalEnvy, Pieliedie, SingSing, Aui_2000 y Bone7.

Speed Gaming: EternalEnvy, Pieliedie, SingSing, Aui_2000 y Bone7.

Speed Gaming ahora pasará a llamarse Cloud 9, con la siguiente alineación.

Cloud 9 Roster:

Canadá Jacky “EternaLEnVy” Mao
Países Bajos Weh Sing “SingSing” Yuen
Rumanía Pittner “bOne7” Armand
Canadá Kurtis “Aui_2000” Ling
Suecia Johan “pieliedie” Åström

Vía: cloud9.gg

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 5,00 de 5, Rating)
Loading...

Compartir