The International añade nuevos objetivos al Compendio

Como se esperaba en los últimos días la meta de los 6 millones de dólares impuesto por el compendio The International fue superada, debido a esto VALVE ha decidido añadir nuevos objetivos y recompensas al Compendio, cuya escalera final serán los 10 millones de dólares.

Los siguientes 9 nuevos objetivos han sido añadidos al compendio (14 al 22), sumando un total de 22 objetivos.
compendio_ti4_objetivos_nuevos

A continuación el anuncio oficial, vía dota2.com

Nuevos Objetivos.

compendio_ti4_01
Han pasado sólo doce días desde el lanzamiento del Compendio, y actualmente el pozo de premios para The International se ha elevado a alturas asombrosas, sobrepasando el objetivo de los US$ 6’000,000 millones de dólares. Ahora estamos introduciendo nuevos objetivos para aspirar. Dirígete al sitio web del Compendio para más detalles.
No has comprado un Compendio? Ahora es el tiempo de dejar tu huella en el mayor evento de Dota 2 del año. Activa su Compendio para conseguir la Bonificación de Puntos de Batalla, Couriers, pantallas de carga, HUD, un voto para elegir al héroe que recibirá el próximo objeto de aspecto arcano, próximamente objetos Inmortales, y mucho más.
En noticias sobre torneos, felicitaciones a los equipos “NAR” y “Arrow Gaming” por conquistar las eliminatorias de su región y ganar su puesto en Seattle!. Las clasificatorias en China y Europa se realizarán esta semana, así que asegúrese de echarle un vistazo si no deseas perderte algunas partidas increíbles.

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 5,00 de 5, Rating)
Loading...

Compartir