Cuentas de DOTA 2 Gratis

En el presente para conseguir una o varias cuentas de dota 2 gratis, solo necesitas un correo electrónico y registrarte en la pagina web de steam, Leer: como crear una cuenta de dota 2. Sin embargo, las cuentas de dota 2 no siempre fueron gratis, pasaron desde ser “Invitaciones”, hasta ser de pago…

Cuentas de DOTA 2 Gratis

Un poco de Historia….
Cuando la CLOSE BETA de DOTA 2 fue anunciada a mediados del 2011, solo podía accederse al juego a través de una “Invitación”, llamada “BetaKey”. En ese entonces, las personas que estaban interesadas en probar el juego, debían registrarse y solicitar una “BetaKey” a través de un formulario disponible en la web oficial de DOTA 2, estos usuarios posteriormente entraban en una lista de espera (la cual duraba semanas o meses), y posteriormente eran informados que habían sido invitados a través de su correo electrónico.

Ante la gran demanda de usuarios que deseaban testear el juego, se creó una especie de “mercado negro”, en donde muchos usuarios que habían recibido “Invitaciones”, comenzaron a venderlas por dinero a través de foros o tiendas online como ebay.com. Incluso VALVE a mediados del 2012 (con el lanzamiento de la DOTA 2 Store) llego a vender por US$39.99 dolares Invitaciones de DOTA 2, esta ademas de la “Invitación” traía un pack de objetos cosméticos.
Cuentas de dota 2 gratis en la DOTA Store

Finalmente después de una larga espera, el 16 de diciembre de 2013 VALVE anunciaba el fin de las “Invitaciones”, a partir de esa fecha cualquier usuario puede crearse una cuenta de dota 2 gratis y jugar de inmediato…

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 5,00 de 5, Rating)
Cargando…

Compartir

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: