Custom Inventario, como personalizar el inventario de DotA

Uno de los principales problemas que se suele tener al querer jugar dota 1 es la personalización de los items del inventario (custom inventario), aquí te damos unas pautas de como configurar “la mochila” correctamente.

Que es un inventario

custom inventarioEl inventario (Inventory en ingles) es el lugar donde se llevan los items (objetos) que uno compra durante el transcurso del juego. En DotA está compuesto por 6 espacios (Slots).

A diferencia de la configuración de las teclas de acceso rápido (hotkeys) para las habilidades de los héroes (Skills), la custom para inventario no puede ser personalizada con el archivo customkeys.txt o ser creada con algún generador de customkeys similar, ya que el juego de WarCraft III no tiene soporte para esta función.

En este caso la única solución parar configurar las teclas de los items, es utilizar programas de terceros diseñados exclusivamente para cumplir esta función. Con estos programas podrás asignar Hotkeys a cada uno de los 6 objetos de tu inventario, ya sean letras, números, o teclas F (F1, F2, etc). También puedes crear hotkeys para el inventario con combinaciones de dos teclas, como por ejemplo Ctrl+(Tecla), ALT+(Tecla) o Shift+(Tecla), y algunos te permiten configurar los hotkeys con los botones del mouse.

Decargar Custom Inventario

Existe una gran variedad de estos custom para el inventario, entre los mas populares tenemos:

Los 3 programas señalados soportan los mapas DotA 6.88t, DotA 6.83d y las mayoría de las versiones Ai, de estos MyBackpack y wc3isk trabajan con la versión 6.85k, cualquiera de ellos puedes utilizarlos junto a tus archivos customkeys.txt sin mayor problema, ya que se complementan sin crear conflicto entre ellos.

Desde aquí puedes descargar el archivos customkeys.txt con la configuración básica QWER:

* Si deseas configurar o crear tus propios archivos customkeys.txt, puedes hacerlo también con la aplicación custom key generator disponible a través de la web appspot.com

Modelo de inventario

modelo de inventario para dotaLos hotkeys del inventario puedes configurarlos como mejor te sientas cómodo, los modelos de inventarios más comunes son los asignados con números (1,2,3,4,5,6) y el otro combinando la tecla ALT+ (ALT+Z, ALT+X, ALT+A, ALT+S, ALT+Q, ALT+W), en el ejemplo de la imagen los hotkeys están configurados si pones tus items de abajo a arriba en el inventario. En caso suelas poner los items de arriba a abajo, solo cambia la ubicación de los hotkeys, como te señale al principio es cuestión de como te sientas más cómodo, esa es la idea de la personalización.

Notas

– Recuerda que estos programas unicamente configuraran las teclas para el inventario de objetos, no configura las teclas para las habilidades (Skills), movimiento o tienda (Shop).

– Si deseas conocer programas que configuran todas las teclas del juego (Skills e Items), te recomendamos leer la sección: Los Mejores Warkeys de DotA

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 5,00 de 5, Rating)
Cargando…

Compartir

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: