Como desinstalar y eliminar DOTA 2 Reborn Beta

ACTUALIZACIÓN: 9 DE SEPTIEMBRE 2015.

DOTA 2 Reborn ha sido lanzado oficialmente. Ya no es posible desinstalar la versión Reborn para jugar con la versión clásica. Si no tienes dota 2 Reborn instalado, no podrás jugar DOTA 2.
______________________________________________________________

La actual versión BETA de DOTA 2 Reborn está causando numerosos problemas en una gran cantidad usuarios que se animaron a instalarlo, y esa es una de las causas por la que frecuentemente muchos usuarios nos preguntan cómo eliminar o “borrar” el juego de su computadora.

En este caso si eres una de las personas que desea desinstalar DOTA 2 Reborn, ya sea porque no te gusto la beta, por los problemas de lag, los bugs, cuelgues y crash del sistema, o quizás por falta de espacio en tu disco duro, las molestas y frecuentes actualizaciones, o porque tu pc no cumple con los requisitos mínimos para que corra el juego, entre otros factores, te recomendamos seguir los siguientes pasos para eliminar el juego de tu PC correctamente.

ADVERTENCIA
Antes de continuar ten presente que el juego DOTA 2 Reborn será desinstalado y eliminado de tu PC completamente, es decir si desees volver a jugar DOTA 2 Reborn tendrás que volver a descargar nuevamente el juego completo (7.2 GB aprox.).

Una vez señalado esta advertencia, a continuación sigue los siguientes pasos para remover por completo DOTA 2 Reborn de tu PC.

1.- Dirígete al menú “Biblioteca”  -> “Juegos”, en el cliente steam

Ir a la biblioteca de steam

2.- Selecciona el juego “DOTA 2” en tu biblioteca, haz clic derecho con el mouse y elige  “Propiedades”.

clic en propiedades

3.- En “Propiedades” haz clic en la pestaña llamada “DLC”.

Ir a DLC
En la pestaña “DLC” encontraras 2 opciones o artículos:

a.- “DOTA 2 Premium DLC”
b.- “DOTA 2 Reborn Beta”

Articulos dota 2 reborn

En este caso para desinstalar “DOTA 2 Reborn Beta” solo quítale el check al articulo “DOTA 2 – Reborn Beta” y haz clic en cerrar.

Quitale el check a dota 2 reborn

IMPORTANTE:
* Recuerda que al quitarle el check al juego estarás automáticamente eliminado el juego DOTA 2 Reborn de tu PC.
* Si anteriormente instalaste “DOTA 2 Workshop Tools DLC”, este articulo también aparecerá entre las opciones.
* Únicamente quilate el check a “DOTA 2 – Reborn Beta”, No vayas a quitarle el check a los otros artículos “DOTA 2 Premium DLC” o a “DOTA 2 Workshop Tools DLC”, porque los eliminarías también.

4.- Ahora cierra el cliente de Steam, seleccionando “Steam” y “Salir”.

Salir de steam

5.- Ingresa nuevamente al cliente, haz clic en “Jugar”, selecciona “Jugar a DOTA 2”, y en breve el juego te forzara a hacer una pequeña actualización y eso sería todo.

Iniciar dota 2

Para iniciar el juego solo haz clic nuevamente en el icono de “JUGAR” y notaras que ya no saldrá la ventanita que te permitía elegir entre “Jugar DOTA 2 y DOTA 2 Reborn.

DOTA 2 clic jugar

A partir de ahora el cliente ya no obligara a descargar alguna actualización de DOTA 2 Reborn, solo descaras las actualización de DOTA 2.

Como te señalamos al inicio ten presente que si deseas volver a jugar DOTA 2 Reborn tendrás que volver a descargar el juego completo nuevamente.

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 5,00 de 5, Rating)
Loading...

Compartir

  • Manuel Germán

    Jair Ibarra queria saber si te soluciono tu problema tambien tengo el mismo prblema esta mas lento y mi wifi se para desconectando me anda sacando del juego

  • xxLORDxxREMIXxx

    YO LO INTALE Y AHORA NO GANO EXPERIENCIA Y COMO MIERDA LVL NI ME DAN REGALOS K PORKERIA ALGUIEN ME PODRA EXPLICAR COMO ARREGLO ESTO

  • andy

    no puedo

  • Jair Ibarra

    ola instale el reborn beta pero es relentisimo casi 15 segundos en le juego hasta para dar click en cualquier parte se lentea mucho!!! es por que el reborn necesita mas capacida o algo xfa me ayudan?

    • Manuel Germán

      hola queria saber si te soluciono el problema tambiense me coloca lento la maquina y el wifi falla y bueno me anda sacando de las partidas avisame si te soluciono

  • Raul

    A partir del 9 de septiembre, el cliente DOTA 2 Reborn es OBLIGATORIO PARA TODOS. En resumen, si no actualizas a DOTA Reborn no podrás jugar DOTA 2.

  • jose

    es una puta mierda la beta se demora en buscar partida como 20min y nunca me carga la partida

  • vicente@autolok.com

    no pasa nada y gual no pregunta que quiero jugar solo inicia defrente a reborn beta ya lo desactibe dice no instalado

  • billy

    no se puede , segui los pasos y nada , entra a dota beta defrente u.u

  • jesus

    ayuda!no lo puedo hacerlo

  • Joanot47

    Lo tengo instalado pero no aparece la ventana para elegir reborn… Uso Linux. Quizás sea por la targeta gráfica… Dota 2 sí funciona. Alguien sabe algo de esto?

  • Eduard Leto Guerrero

    mil gracias man ese reborn de mierda me tenia ositnando cada rato descargas de 5 gb

  • Kevin Jesus Acrota

    ise loke me indico pero no borra le k descargo del dota beta

    • Piero Angel Galindo

      Igual en 1 semana se va a eliminar el dota 2 normal