Como descargar, instalar y crear partidas 10 vs. 10 en DOTA 2 Reborn

dota2_main_10_vs_10

¿Que es dota 10 vs 10?

Dota 10V10 es una modificación (Mod) del cliente original que nos permite crear partidas hasta con 20 jugadores en total (10 Vs 10), este Mod puede descargase y jugarse desde el cliente DOTA 2 Reborn. La ultima actualización permite ahora jugar partidas desde los servidores oficiales de VALVe.

Las mecánica general del juego continúa siendo la misma de una partida tradicional: el equipo ganador es el que primero destruya el Ancestro (Ancients) enemigo.

Este nuevo mod fue revelado en la All-Star Match (Partida de las estrellas) The International 5, encuentro en el que se enfrentaron los equipos Team ChuaN y Team NoTail.

Gameplay DOTA 2 10v10

 
 

Como descargar e instalar dota 10 vs 10

– Inicia el cliente DOTA 2 Reborn.

dota-2-reborn-iniciar
– Para poder obtener el juego dirígete a la ventana de “Modos de juego personalizados”.

dota-2_10_vs_10_modos_de_juego_personalizados

– Lo primero que tienes que hacer es descargar el mod, en el cuadro de búsqueda escribes el nombre del juego “Dota 10v10”, seguidamente aparecerá una lista de juegos, selecciona el primero que tiene el logo de dota bordeado de estrellas.

dota-2-buscar-dota-10v10

– Antes de instalar verifica que el juego es la versión oficial -desarrollada por VALVe-, ya que existen otras versiones de DOTA 10v10 por autores independientes. Para mas detalles de este mod visita la pagina oficial en steam: Dota 10v10.

Existen versiones de diferentes autores, identifica a la original.

Existen versiones de diferentes autores, identifica a la original.

– Cuando te encuentres en la página del mod le das en “Instalar”.

dota_2-_10_vs_10-clic-instalar

– Espera unos segundos hasta que la descarga finalice.

dota_2-_10_vs_10--descargando

– Una vez que el juego se haya descargado e instalado correctamente, ya estará listo para empezar a jugar.

dota_2-_10_vs_10--instalado-finalizado

Como jugar DOTA 10 vs 10

– Para empezar a jugar le damos clic en el botón verde que dice “Jugar a DOTA 10v10”.

dota_2-_10_vs_10-clic-jugar

– A continuación se abrirá una sala de búsqueda, en esta sala aparecerá la lista de los jugadores que se están uniendo a la partida…

dota_2-_10_vs_10-clic-jugar-buscando

– Cuando se hayan conectado los 20 jugadores a la partida, aparecerá una ventana avisándote que la partida de 10v10 ya está lista. Solo le das clic en “Aceptar” para empezar a jugar.

dota_2-_10_vs_10-jugar-partida-lista

– Otra forma de acceder a una partida de 10vs10 es a través de la “Lista de Salas”. Ahí podrás encontrar todas las salas con este mod a la espera de nuevo jugadores para iniciar la partida. Para unirte solo elige la sala y le das doble clic, o clic en el botón “Unirse a la Sala”.

dota2-10vs-10-partida-lista-de-salas

A pesar que hayas instalado correctamente el mod oficial de dota 2 10v10, es probable que algunas salas te señale -en tu “Estado Local”– que no tienes el mod instalado (“no Instalado”), esto se debe a que las personas de esa sala han instalado o están jugando con otra versión (no oficial) de 10 vs 10..

dota-2-_10vs10_lista_no_instalado

Como Crear una sala privada.

– En la ventana de la “lista de salas” también podrás crear tu sala privada, para ello solo le das clic en “Crear Sala” Personalizada”.

dota2-10vs-10-partida-lista-de-salas-crear-sala-personalizada

– En la configuración de la sala puedes personalizar tu partida, ahí puedes escribir una descripción en relación a tu sala, también podrás restringir tu sala escribiendo una contraseña, de esta manera solo las personas que tengan el password podrán acceder a la partida, en caso contrario será pública. En el panel también tienes las opciones de “Activar Trucos” y el “Chat General”. Una vez finalizada las configuración de tu sala, le das clic en “Crear”.

dota2-10-vs-10-crear-partida-personalizada-configuracion

– A continuación se abrirá la “Sala de búsqueda” a la espera que otros miembros se unan a la partida, una vez que estén todos los jugadores listos, le das clic en “iniciar la partida” y a pasarla bién (Y)…

dota2-10-vs-10-crear-partida-personalizada-configuracion-iniciar

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 5,00 de 5, Rating)
Loading...

Compartir