Regístrate y participa en la Beta de DotA 2
Actualizado 03/11/11: VALVE anuncia que el primer lote de invitaciones para participar en la beta ya está en camino…. Más información aquí.
Actualizado 01/11/11: VALVE ha iniciado una segunda fase para obtener una betakey de DotA 2, esta consiste en un diagnostico o test sobre tu hardware y una encuesta sobre el juego. Más información aquí.
Actualizado 13/09/11. Icefrog aclara que no tienen planeado una invitación masiva a mediados de septiembre, sino que será progresivamente.
(Actualización) 23-08-2011 – Posible inicio de la close beta a mediados de septiembre.

Registro
Para poder participar de la beta de DotA 2 es necesario registrarse en la lista de interesados, para ello sigue los siguientes pasos:
1.- Primero logueate en tu cuenta Steam: Ingresar a Steam
Sino tiene creada una cuenta Steam, Ingresa aquí y regístrate (es gratis), el registro es bastante simple, ingresas tus datos, aceptas sus políticas de confidencialidad y envías tu información (clic en crear cuenta), Steam te va a enviar un email para que confirmes tu correo electrónico, solo haces clic en el enlace que viene en el email que te envía Steam. Si demora en llegar el email de Steam, verifica que no esté en la carpeta de “Spam”, tiene como asunto “Welcome to Steam”, su correo es support@steampowered.com. Más informacion sobre el programa Steam, instalación, manuales, guias, en español aqui: Steam.
2.- Una vez registrado, logueate, con tu nombre de usuario de steam y contraseña, desde el siguiente enlace: Ingresar a Steam
3.- Una vez logueado dirígete la web oficial: Dota2.com, en la web de DotA 2, haz clic en el botón que dice “Get on the list”.

La página volverá a cargar automáticamente y saldrá este nuevo mensaje “Thank you. We will contact you with info about your status as we get closer to the beta”, que quiere decir “Gracias nos contactaremos contigo con información acerca de su estado conforme nos acerquemos a la beta”.

NOTA: Si no estás logueado con tu cuenta Steam no veras el Botón “Get on the list”, sino el siguiente mensaje:

Así que recuerda verificar que estes logueado a tu cuenta Steam, de lo contario no podrás registrarte en la lista de interesado a participar en la beta.
4.- Eso sería ya estás en la lista de interesados en participar en la Beta de DotA 2. Ahora solo es cuestión de esperar la invitación, si has sido seleccionado por VALVe para participar en la beta de DotA 2, ellos se contactaran contigo.
Informacion & Inicio de la beta
INFORMACION SOBRE EL INICIO DE LA BETA
Según las últimas declaraciones de VALVe la beta de DotA 2 constaría de 2 fases:
1ero. - El juego se iniciaría en “close beta” (beta cerrada), es decir, solo un selecto grupo de personas podrán jugar el juego a través de una invitación. El juego se podrá descargar y acceder a través de la plataforma Steam de VALVE. Puedes descargar el programa Steam desde aquí: Steam. Más informacion sobre el programa Steam, instalación, manuales, guias, juegos gratis (en español) aqui: Steam.
* No se ha precisado si VALVe enviara “Beta Keys” por email, o activara las “cuentas invitadas” directamente desde sus cuentas Steam.
2do.- Finalizada la “close beta” (beta cerrada), se iniciara la “Open Beta” (Beta abierta), donde tendrán acceso todos en general, sin necesidad de invitación.
Noticias sobre la fecha del inicio de la “close beta“ de DotA 2
No existe fecha exacta del inicio de la “close beta” o “open beta”, solo se sabe que se iniciara en el otoño de este año (hemisferio norte), es decir entre los meses de septiembre, octubre y noviembre.
Actualizado 13/09/11. Icefrog aclara que no tienen planeado una invitación masiva a mediados de septiembre, sino que será progresivamente.
(Actualización) 23-08-2011- Beta cerrada a mediados de septiembre:
En una reciente entrevista (23/09/11) Gabe Newel (Director General de VALVe), declaro que la “close beta” se iniciaría en 3 semanas, es decir a mediados de septiembre del 2011, sin embargo esta fecha también podría variar, no existe nada definitivo. Leer: VALVE: La close beta de DotA 2 inicia en 3 semanas.
Este tema se ira actualizando conforme se reciba más noticias sobre el lanzamiento de la Beta.




(Promedio: 4,74 de 5, Rating)







como puedo jugar dota, en linea ,porfavor la ayuda geracias
espero sus respuesta de tener una cuenta .para poder tener mi equipo de juego gracias espero su respuesta hasta pronto amigos.
este dota es lo mejor para todos los doteros
k lokaso
es un juego muy divertido
como se puede tener la invitacion xq aca no t lo explican
Eii pero ya no es igual la pagina para qe te manden la invitación deberían actualizar este post ¬¬
WTF le ponen “No me gusta” a todos los comentarios estos hijos de p*** jaja… xD
ESE SI ES UN PROBLEMA SPERARRR NO ES DE MI AGRADOOO IAA QUIEROO JUGARRR
DE PELOZZZ PUXAAAA LOCASOO LAS IMAGENES PREDISEÑADAS DE DOTA 2 PEO “““ SABEN CUANDO MANDARAN LA BETAAA PS
no ahi ni un tipo de boton que diga registrate en la beta etc.. D: me podrias decir donde sale eso?
no veo el boton de get on the list hasta cuando era eso de las key
bryan
soy mole
yo kiero jugar enn ddota 2
ME PODRIAN DECIR DESPUES DE CUANTO TIEMPO LES ENVIAN LA BETA KEY …Y DONDE TE LA ENVIAN AL CORREO O AL STEAM??? GRACIAS
no sabe leer el chavon jajaja
a mi me llego recien hoy desde hace 5 meses xD!!
we no hay nadie debe ser porq me tienen miedo
ya mismo voy a dar en garena con tinker o razor
gg!!!!!XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
chao
che alguien sabe si se lo puede descargar
sin hacer esas huevadas
porque ya me canse de intentar y me estoy envolando de violar a todos en el garena