Compendio 7.5 millones de dólares

Por ahora el deseado Tesoro de aspecto inmortal II tendrá que esperar, ¿Cuánto tiempo?,no se ha confirmado una fecha. Sin embrago la buena noticia parece ser los nuevos métodos que se implementaran para obtener más puntos en el compendio, ya que el actual sistema para levear el compendio viene siendo muy criticado debido a su grado de dificultad, en la que prácticamente los usuarios se ven “obligados” a comprar los pack de niveles si desean acceder a los “codiciados objetos” disponibles como recompensas por nivel.

A continuación el anuncio oficial:

DOTA2_compendium_ti5_7-5-millonesCompendium Progress
En solo 10 días el pozo en premios de The International ya está a medio camino de alcanzar la marca de 15 millones de dólares, y aun faltan 90 días restantes. Todavía estamos trabajando en el desarrollo del segundo set de inmortales, pero aún no están listos. Sabemos que el aspecto más importante de estos Inmortales es su nivel de calidad, así que planeamos invertir un poco más de tiempo para pulirlos en lugar de lanzarlos rápidamente.

Esta semana veras una actualización en el Compendium. En la que encontraras nuevos desafíos, el sistema de reciclaje de objetos, y nuevas formas de ganar puntos de Compendio.

vía: dota2.com

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Votar por este tema)
Loading...

Compartir