DOTA 2 Courier Snowl

Creado por T_Vidotto, Snowl es el nombre de este curioso nuevo courier (animal de carga) disponible en la reciente actualización de DOTA 2.

Según su historia, rechazado desde su nacimiento, Snowl fue rescatado por Mirana cuando estaba al borde de la inanición en una oscura fría noche. Después de desafiar la muerte y sobrevivir bajo su cuidado, esta pequeña valiente criatura aprendió a volar, a pesar de tener un par de alas pequeñas y rechonchas. Orgullosa de su “esponjoso” amigo, Mirana le ofreció lecciones de sigilo y le obsequio un pequeño carcaj para que pueda transportar sus flechas. Viajando desapercibido entre los árboles, Snowl sigue siempre a Mirana en las más feroces batallas, refrescante su suministro de flechas y disfrutando de la vida como solo aquellos que estuvieron a punto de perderla y fueron capaces de volver a nacer.

Snowl es una criatura híbrida también conocido como Pengowl, él es el secreto detrás de infinito número de flechas de Mirana.

El animal de carga Snowl ya está disponible en la DOTA Store a un precio de $14.99 dólares para todos aquellos que deseen adquirirlo.

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Votar por este tema)
Loading...

Compartir