SmAsH abandona Not Today

news_main_not-tooday-disban-smash-stinger-vann
La Organización de Not Today anuncio la salida de los jugadores “SmAsH”, “vanN” y “Stinger” de su roster oficial, según el comunicado, el abandono del equipo ha sido por iniciativa de los mismos jugadores, ya que han aceptado la propuesta de un equipo de Brasil.

Con este suceso la organización entrara a una etapa de restructuración, se espera el anuncio del nuevo roster este 1ro de Septiembre.

A continuación el anuncio oficial:

“Sector V”, el Nuevo equipo

Actualmente los jugadores “SmAsH”, “vanN” y “Stinger” están participando en las “Clasificatorias Abiertas North America” de la ESL One New York 2015 con un equipo llamado “Sector V”, en el roster del equipo podemos ver a exjugadores de Not Today, como “Mstco” y “Masoku”. Se desconoce si este será el “nuevo roster” y el nombre del equipo al que “migraran” o es solo un “equipo temporal”, hasta que se haga el anuncio oficial.

Alrededor de 160 equipos están participando de estas “clasificatorias abiertas” de la ESL One New York 2015, que se jugaran del 29 al 30 de agosto. Solo los 4 mejores equipos pasaran a las “Clasificatorias North America”.

SECTOR-V-NUEVO-EQUIPO

Vía: Not Today ESL One

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 4,00 de 5, Rating)
Loading...

Compartir