Revenge (Perú) participará en las clasificatorias de TI4

La Organización TI4 decidió darle una nueva oportunidad al Equipo Peruano para participar en las clasificatorias americanas. Sin embargo se mantiene firme en relación a los cambios de roster, solo aceptara al equipo peruano con su roster original, con “Benjaz”, en lugar de “Iwo”.

El Capitán del equipo peruano Revenge Perú Ricardo ‘Mstco’ Roman público en su fanpage el mensaje por parte de la organización dándoles una nueva chance.

ti4_rvg_facebook_mstco_revenge_is_back

Según la organización, los jugadores que abandonaron el equipo (“SmAsH” y “Masoku”) ya habrían confirmado su re-incorporación al Team. Asimismo el jugador “Benjaz” (cambiado por “Iwo”) habría aceptado retornar a sus filas, según confirmo el manager de Revenge.

Update:
“SmAsH” y “Benjaz” confirmaron a través de sus Fanpage su retorno a Revenge.

ti4_ca_ug_smash_back

ti4_ca_ug_benjaz_back

Con estos cambios de última hora se ampliara de 10 a 11 equipos participantes en las clasificatorias americanas, que se inician este 12 de mayo. La web oficial del torneo seria actualizada con los 11 equipos en las próximas horas.

 

Team Revenge: De ziquierda a Derecha: "BenjaZ", "Mstco", "SmAsH", "Masoku"  y "MiHawk". Creditos: Revenge

Team Revenge: De izquierda a Derecha: “Benjaz”, “Mstco”, “SmAsH”, “Masoku” y “MiHawk”.
Créditos: Revenge eSports


La formación de la división de DOTA 2 de Revenge eSports se mantendría de la siguiente manera:

Perú Ricardo “Mstco” Román (Capitán)
Perú Alex “Masoku” Dávila
Perú Freddy “SmAsH” Sina
Perú Leonardo “MiHawk” Astete
Perú Benjamin “Benjaz” Lanao Barrios

Perú David “Daelin” Campoblanco (Manager)

Recapitulando…

Como se sabe el equipo Revenge había decidido no participar en estas clasificatorias debido a que la organización TI4 no aceptaba el reciente cambio en su alineación (“Iwo” por “Benjaz”), ya que los cambios en el Roster no están permitidos según las políticas del Torneo. La decisión del equipo Peruano de declinar a participar en las clasificatorias “armo todo un escándalo” en la escena e-sport nacional, reacciones que posteriormente terminaría con la salida de los jugadores “SmAsH” (Mid) y “Masoku” (Support), dejando el futuro del equipo más popular de DOTA 2 de Perú en una incertidumbre total.

Las duras críticas que recibió el Equipo por parte de sus seguidores, forzaron a su capitán Ricardo “Mstco” Roman a volver a contactarse con la organización TI4 para que los reconsidere nuevamente como participantes en las clasificatorias. Al parecer, como el mismo capitán “Mstco” señala “sus ruegos fueron escuchados”, y la organización TI4 finalmente decide darles una nueva chance en las clasificatorias. Es un hecho también que la presión mediática originada por la fanaticada, y las críticas que ha tenido la organización TI4 por la manera que viene manejando estas clasificatorias, también jugaron a favor para que de TI4 vuelva a incluir al equipo Peruano en las Qualifiers Americanas.

Voltear la página y mirar hacia adelante…

Esperemos que el equipo antes de re-iniciar sus actividades se “siente en la mesa” y decidan “limar asperezas”, es público que la salida de algunos de sus miembros (“SmAsH” y “Benjaz”) no fueron en buenos términos. El factor anímico podría jugarles en contra a los peruanos a pocos días de iniciar las clasificatorias, este es el momento en que uno debe demostrar profesionalismo, dejar a un lado las “rencillas personales”, y centrarse en sacar al equipo adelante. Las “segundas oportunidades” se presentan muy pocas veces, nunca hay que desperdiciarlas, ni dejarlas ir, por el contrario hay que saber aprovecharlas…

Esta demás decir que después de todo este escándalo originado, el equipo peruano tendrá bien en claro que no solo está representado a una organización formada por “5 buenos amigos”, sino que están representado a un Gran país llamado PERÚ.

Buena suerte a todos los equipos sudamericanos, sabemos que el camino es difícil, pero hay que darlo TODO hasta el final!.

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 4,50 de 5, Rating)
Loading...

Compartir

  • Jhonatan

    ME HICISTE LLORAR CON LOS ÚLTIMOS PÁRRAFOS… Vamos Revenge, Vamos PERÚ !!!

  • Jean Franco Prado Torreblanca

    daelin ya no es manager de rvg