DOTA 2 seria lanzado oficialmente antes del International (Agosto)

dota2_pc_gamer_pag_portada

En su edición de Julio, la revista PC Gamer le ha dedicado un especial de 11 páginas a DOTA 2, en la que destaca la entrevista al Game Director de DOTA 2, Erik Johnson. En sus declaraciones Johnson “revela” que VALVE tiene pensado liberar el juego a finales del verano (En el Hemisferio norte el verano finaliza el 6 de agosto), y antes del International, torneo que se realizará del 7 al 11 de agosto en la ciudad de Seattle (Estados Unidos).

Erik_Johnson_valve Erik Johnson: Después de más de dos años de pruebas, Dota 2 será oficialmente lanzado a finales de este verano, antes del Torneo International de Agosto.

Es probable que los dos últimos héroes que se añadirán al juego antes del lanzamiento sean Abaddon y Legion Commander…

… El juego está listo para dejar la etiqueta “beta”, pero todavía hay preguntas a ser contestadas. Dota 2 puede ser duro, confuso para los nuevos jugadores, y de plano desagradable de vez en cuando. Las soluciones de VALVe a estos problemas han sido prácticos -pero provisionales-, como la creación de guías en el juego por parte de la comunidad, un sistema para reportar el comportamiento del jugador, y un sofisticado matchmaking (sistema de emparejamiento) que tenga en cuenta el nivel de habilidad, la cantidad de personas con las que está jugando y por su conducta…

dota2_pc_gamer_pag_05

El articulo también incluye una “mini-guía” de introducción al juego para nuevos usuarios.

dota2_pc_gamer_dota_explained

Sin embargo hay que tomar estas declaraciones “con cautela”, no sería la primera vez que algún ejecutivo de VALVe declare a un medio el próximo lanzamiento de uno de sus juegos -a muchos les debe “sonar” el llamado VALVE TIME-, y además hay que tener en cuenta que este “tipo de declaraciones” a vísperas del International -ya sea verdadera o falsa-, beneficiará al torneo en su difusión a través de los medios, estrategia publicitaria que VALVe conoce y maneja muy bien…

Por ahora, solo queda esperar el comunicado oficial de VALVe a través de su página oficial…

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 5,00 de 5, Rating)
Loading...

Compartir

  • calexu

    yo kiero una invitacion

  • Jean Paul

    Por si no sabian, Icefrog, co-creador de Dota 1 y el unico q actualiza el juego hace mas de 4 años es el mismo creador (junto con Valve) de Dota 2, y la unica razon por la q Icefrog sigue actualizando Dota 1 es por respeto a los miles de usuarios q aun juegan dota 1, (organizadores y administradores de los torneos q aun existen y sus respectivos servidores), pero poco a poco van desapareciendo por la creacion de Dota 2. En resumen Dota 1 online desaparecera en un futuro no muy lejano, por el cierre sistematico de servidores. Por otro lado Dota 2, mejoro la jugabilidad, con posibilidad de reportes, penalizaion a los kitters, configuracion de teclas, mejora de graficos, sistema de audio incluido sin necesidad de otros programas, entre muchas otras mejoras en el juego, q serian imposibles en Dota 1, y hace mas de 2 años es de acceso GRATIS.
    Por ultimo, la utilizacion de cash virtual (dinero) en el juego no interviene en el juego o en la batalla, solo es de manera estetica a los heroes, y es una forma de colaboracion para los q actualizan semanalmente este juego. La unica restriccion es la capacidad de una PC medianamente decente, con una tarjeta de video q minimo haya sido comparada el 2010

  • M

    Desde hace algún tiempo el DOTA 2 ya estaba lo bastante maduro para ser lanzado, pero si prentenden hacerlo público en la fecha que indica la noticia más les vale a la gente de Valve habilitar la opción LAN en el juego, que sino mucha gente seguirá optando por el Dota 1.
    saludos

  • donde la puedo comprar en español?

    • LordXcalus

      si kieres te doy una beta para ke puedas jugar agregame en el steam como LordXcalus tengo varias para regalar y no tengo a kien darselas

      • calexu

        yo kiero invitacion amigoooo

  • james jaime

    espero que no sea el fin del dota 1, que le quede mucho por decir todavia, XD si un dia inventan un juego donde le vendes el alma al diablo, tambien lo voy a seguir por que es la moda? :pensando:, en fin el inevitable progreso a llegado…es el siglo 21 tocando nuestras puertas, que se nos va el tren, si no estamos capacitados(profecionalmente), hay que estar en la vanguardia…par que el tren se vaya mas lento XD, para mantenernos vigentes como dice mi profe…fin

    pd: no eh probado el dota 2, estoy en mi derecho de no provarlo si no quiero :/, sorry por mis faltas de ortografia y shupenmela(cuales eran las palabras que uso maradona…:mmm:)

  • me imagino cuaando acaben de poner todos los heroes de dota.. valve inventara heroes ficticios dedicados al marketing lastima

    • Cofix

      No creo, por que los heroes salen de icefrog, de las versiones del warcraft que siguen saliendo.

    • No lo creo, dota tiene una estructura y valve se esta basando en esa estructura, sino Valve abría echo su propia versión de dota, que ya no seria dota, es muy fácil responder tu pensamiento o pregunta.
      Es como si vos fueras una persona que se encarga de hacer juego, y te pones el trabajo de decir voy a hacer el nuevo dota, que vas a hacer? cambiar los héroes?, cambiar las habilidades?, cambiar la posición del mapa?
      Yo creo que si vos tenes ese pensamiento, hace el juego que tenes pensado pero no le pongas el nombre “DoTa” porque ese nombre ya esta puesto desde el primer mapa de dota 1 que salio.
      Y por otro lado Valve no necesita mas marketing ya vendió sus juegos a mas no poder y dota 2 también lo a vendido y hay muchas personas que lo juega (me incluyo.
      Así te doy la respuesta a tu pregunta/pensamiento

      • LordXcalus

        hasta donde yo se, el mapa original de DotA fue creado por un jugador y creador de mapas conocido como «Eul» mediante el editor de mapas de Warcraft III: Reign of Chaos. Luego del lanzamiento de la expansión The Frozen Throne, que añadió nuevas características al editor de mapas, Eul no actualizó el escenario, por lo que fueron otros autores quienes se encargaron de realizar dicha actualización, y actualizar posteriormente el juego. y ese fue IceFrog quien estuvo actualizando los mapas con nuevos heroes y todo, ahora IceFrog hizo un convenio con Valve para hacer de DOTA sea un juego y no mas un mapa, y que luego de hacer el convenio IceFrog aun continua haciendo mapas para DOta1 y a la vez actualiza esa informacion en el Dota2, y es por eso que valve esta usando esa estructura como dices ya que el mismo creador del mapa lo esta respaldando y ahora weno espero ke hayas entendido y sepas que Valve no esta haciendo una copia sino que el creador del mapa esta trabajando para Valve y es por eso que salio DOTA2 ya que Blizzard no kiso hacer ningun convenio con IceFrog y tambien x eso se cambia el aspecto delos heroes y los items para no caer en la copia de derechos de autor ya que los heroes que se usan en Dota1 son creados de los heroes de WarCrafIII en consecuencia Dota1 = Dota2 pero con otro aspecto pero con el mismo autor!