VanN retorna a Elite Wolves

El día de ayer en la fanpage oficial de “Elite Wolves”, se publicó una fotografía de los miembros de su equipo junto a “VanN”, con el comentario “¡La Familia está completa!”…, esto era solo un anticipo de lo que se vendría horas más tarde…

El día de hoy VanN ha confirmado su salida del equipo “Slayers of Gods”, team que fue creado hace solo unos días con ex-mienbros del team “Artyk Gaming”, el “bautizado” por muchos fans peruanos como el “dream Team Peruano”.

Como se recuerda VanN abandono “Elite Wolves” a inicios de Diciembre (03.12.2015), con el fin de ser parte del nuevo roster de un equipo llamado hasta ese entonces “Artyk gaming”. Sin embargo el 16 de diciembre, todo sus miembros abandonarían “Artyk” para formar el equipo “Slayers of Gods”.

Se desconoce las causas reales de la salida de VanN de “Slayers of Gods”, hasta el cierre de esta nota la organización no se ha pronunciado al respecto, ni por la salida de VanN, ni sobre su futuro como organización.

Tanto “Slayers of Gods, así como “Elite Wolves” no tienen chance de ser invitados directos a las clasificatorias americanas de la Major Shanghai. Ambos equipos tendrán que buscar su cupo a través de las Clasificatorias Abiertas, torneo que se disputara del 2 al 6 de enero del 2016.

Elite Wolver – Roster Oficial

Iwo “Iwo” Bejar
Freedy “SmAsH” Sina
Juan Carlos “vanN” Tito
Alex “Masoku” Davila
Ricardo “mstco” Roman

Slayers of Gods – Roster Oficial

Elvis de la Cruz “Scofield” Peña
Alexis Ventura “Greedy” Unoc
Steve “StingeR” Vargas
Jesus “Ztok-“ Carhuaricra

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Votar por este tema)
Loading...

Compartir