ANUNCIO OFICIAL: DOTA 2 Reborn

dota2_reborn_01mainVALVE anunció su próxima gran actualización de DOTA 2, que viene bajo el nombre clave de “Dota 2 Reborn”, esta actualización incluye un rediseño total en la interfaz de usuario, un nuevo motor gráfico y juegos personalizados.

Esta actualización seria lanzada después de The International, torneo que finaliza el 8 agosto, 2015. Para m’as detalles de esta actualización visitar la pagina oficial: DOTA 2 Reborn.

A continuación el anuncio oficial:

Hoy anunciamos la beta de Dota 2 Reborn, actualización que trae consigo una nueva interfaz, un nuevo motor y juegos personalizados. Todo en el tablero ha sido completamente rediseñado utilizando una nueva infraestructura para la interfaz de usuario (UI), y el motor que impulsa el juego ha sido completamente reemplazado. Hoy en la página de actualización les estaremos dando una presentación preliminar de la nueva interfaz. A inicios de la próxima semana vamos a estar hablando de los juegos personalizados, y la siguiente semana concluiremos con varios detalles sobre el nuevo motor y el lanzamiento de la beta abierta.

Durante la beta estaremos lanzando frecuentes actualizaciones con el fin de corregir los errores y hacer cambios basados en los comentarios que nos proporcionen. Cuando navegues por el nuevo cliente, notaras que algunas cosas aún no son completamente funcionales. Además, nuestra atención se ha enfocado en el tablero, por lo que notaras que el HUD actual tiene el mismo aspecto.

Queremos que nos ayudes durante la beta con tus sugerencias y reportando errores en el juego. Nuestra intención es que el modo de juego y los héroes se vean y sientan igual, así que si encuentras algo inesperado, por favor háznoslo saber.
Les brindamos la actualización de la beta después del International, para así asegurarnos de tener el tiempo suficiente para responder a todas sus sugerencias.

vía: dota2.com

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Votar por este tema)
Loading...

Compartir