“Smash” anuncia su retiro de Revenge eSports tras descalificación TI4

smash_revenge_card“Smash” anunció oficialmente su salida del equipo Revenge eSports tras descalificación TI4.

El jugador Freddy “Smash” Sina y figura de Revenge eSports anuncio por medio de su fanpage su retiro del equipo peruano ante las fallidas decisiones tomadas por la organización que llevaron finalmente al equipo peruano a ser excluido de las clasificatorias americanas con miras al TI4. Asimismo el jugador anuncio que seguirá en la escena competitiva profesional trabajando con mira al próximo International del 2015.

ti4_ca_revenge_smash_retiro
Con la salida de “Smash”, Revenge pierde a su jugador que se desenvolvía en el rol de “MID” y pieza fundamental en su equipo. El talentoso jugador peruano es considerado uno de los jugadores más destacados de la región, no por nada ocupa actualmente el 2do lugar en la tabla de clasificación mundial de la región Americana.

A la fecha la Administración de Revenge eSports no ha emitido ningún pronunciamiento tras la salida de “Smash” y sobre el futuro de su equipo de DOTA 2. Por lo pronto la formación de la división de DOTA 2 de Revenge eSports se mantendría de la siguiente manera.

Perú Ricardo “Mstco” Román (Capitán)
Perú Alex “Masoku” Dávila
Perú Leonardo “MiHawk” Astete
Perú Iwo “Iwo” Bejar

Perú David “Daelin” Campoblanco (Manager)

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 5,00 de 5, Rating)
Loading...

Compartir

  • Zheroz

    ia ps que entre otro vicioso namas y listo

  • uLFrIcH

    Nada que decir

  • FunkinG

    AZU MARE QUE PENA CSM