“Arteezy” y “Zai” pasan a Team Secret

arteezy-zai

La organización Team Secret confirmo a través de las redes sociales su nuevo roster de dota 2 para este año, luego que esta información se filtrara a través de la página del torneo DOTA 2 Asia Champions.
A este se incorporarán los ex-jugadores del equipo norteamericano EG: “Arteezy” y “Zai”, en remplazo de “BigDaddy” y “MiSeRy”, este último venia jugando en remplazo de “Simbaaa” desde mediados de diciembre.

Mensaje a través de las redes sociales de la organización Team Secet:

El secreto fue descubierto!
Lamentablemente nuestro nuevo roster se filtró prematuramente a través de la web oficial del torneo Dota 2 Asia Championship organizado por Perfect World. Próximamente haremos un anuncio más formal que incluye una declaración de BigDaddy/N0tail con respecto a los cambios en el roster.

El nuevo equipo Secret quedaría de la siguiente manera:

Kuro “Kuroky” Salehi Takhasomi
Gustav “s4” Magnusson
Artour “Arteezy” Babaev
Clement “Puppey” Ivanov
Ludwig “Zai” Wåhlberg

La website del torneo Dota 2 Asia Championship también filtró los remplazos de “Arteezy” y “Zai” en EG para este torneo, según señala esta web serían los jugadores Kurtis “Aui_2000” Ling y Syed “Sumail” Hassan, quien viene jugando de Standin en el equipo estadounidense. Estos cambios aún no han sido confirmados como el Roster Oficial de EG por la Organización Norteamericana.

Via: Team Secret (Facebook), DOta2.com.cn

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Votar por este tema)
Loading...

Compartir