Team Dignitas se disuelve (Disband)

team dignitas
La organización confirma la disolución de su equipo de DOTA 2…

La separación de “Korok”, seguida de la decisión de alguno miembros de abandonar el equipo, forzó a la organización a disolver su división de DOTA 2, para iniciar una etapa de reestructuración.

En los siguientes días (a la salida de “Korok”), nuestro Team Manager nos comunicó que los jugadores restantes decidieron separarse, y dos de los jugadores restantes deseaban crear una nueva alineación para nuestra organización. Tomamos la decisión de respetar los deseos de los jugadores de disolver, pero no vamos a tratar de reconstruir una nueva formación en un terreno inestable. En su lugar, Team Dignitas disolverá su división de DotA 2 por el momento y volverá a evaluar nuestras opciones.

Pedimos disculpas a MLG y a los fans, ya que no vamos a poder asistir al evento MLG Columbus. Aún estamos buscando armar un equipo de DotA 2 en el futuro, pero vamos a esperar hasta encontrar la alineación correcta. Por supuesto, los mantendremos informados sobre las futuras decisiones.

Se sabe que Jimmy ‘DeMoN’ Ho y Frankie ‘Inphinity’ Pravongviengkham son los miembros que se mantendrían en el equipo, por ahora Team Dignitas ya no participará en la DOTA 2 League S4, así como en la MLG Columbus donde fueron invitados.

Fuente: Team Dignitas parts ways with DotA 2

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 5,00 de 5, Rating)
Loading...

Compartir