Team Tinker ahora es Mousesports

La organización Alemana Mousesports anuncio su retorno a la escena competitiva de DOTA 2 de la mano del equipo “Team Tinker”.

Mousesports lanzo un comunicado anunciando un acuerdo con el equipo de DOTA 2 Team Tinker, que partir de ahora pasara a llamarse “Mousesports”.Entre las condiciones el equipo mantendrá su actual roster, manager y coach, además se anunció que todo el Staff (Incluido jugadores) pasara a vivir y entrenar en las instalaciones de su reciente inaugurada “Team House”, ubicada en Toronto, Canadá.

Mousesports tendrá como prioridad ganar las Clasificatorias Americanas de The Internacional (25 al 28 de mayo), seguidamente participar en todos los eventos de la Región.

Team Mousesports: "BuLba", "pieliedie", "qojqva" , "wayto" y "Black^" .

Team Mousesports: “BuLba”, “pieliedie”, “qojqva” , “wayto” y “Black^”.
©Foto: mousesports

Si bien la noticia de tener a Mousesport compitiendo en América puede intimidar/incomodar a algunos fans de la región, hay que entender y tener presente que la única manera de salir del actual “estancamiento” en que se encuentran los equipos profesionales Sudamericanos, es seguir teniendo roce con equipos de mayor experiencia.

A continuación el anuncio oficial.

Team Tinker se une a mousesports

Después de haber clasificado tres veces seguidas a los torneos de The International, mousesports anuncia su retorno a la escena Dota 2 con el Equipo Tinker, formado por exjugadores de mousesport Max “qojqva” Bröcker y Dominik “Black^” Reitmeier (ambos de Alemania), así como Sam “BuLba” Sosale (USA), Peter “wayto” Nguyen (Canada) y Johan “pieliedie” Åström (Suecia).

El Team continuará operando con su manager de equipo Phillip Aram y su entrenador (Coach) Mario Arturo Gómez Jr, que se han unido también a mousesports.

Todos los jugadores y el Staff de Dota 2 van a vivir y a practicar en la recientemente instalada “Team house” en Toronto, Canadá. Después de haber obtenido a finales de Abril el cuarto lugar en las Finales de la Starladder Season 12 en DreamHack Bucarest, al equipo se le unirá Max “qojqva” Bröcker en Toronto, apenas finalicen sus exámenes en su escuela en mayo del 2015.

Aunque el objetivo principal será la clasificación directa a The International 2015 en agosto, el equipo va a competir en muchos eventos durante los próximos meses. Además, la mayoría de los jugadores empezaran a transmitir sus sesiones de juego en Twitch.TV próximamente, dando a los fans una perspectiva más realista de los acontecimientos dentro del equipo de Dota 2 de mousesports.

vía: mousesports.com

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 4,00 de 5, Rating)
Loading...

Compartir