Invictus Gaming (IG) es el nuevo campeón de The International 2012

Anuncios

Invictus Gaming (IG) ha sido coronado como el nuevo campeón de The International 2012 batiendo al campeón del año pasado Natus Vincere (Na’Vi) tres partidas ganadas a una para hacerse con el Aegis of Champions. Con alrededor de 90 horas jugadas de Dota 2, la final de infarto no fue el único plato fuerte del Torneo. Tenemos disponibles resúmenes diarios disponibles aquí – Día 1, Día 2, Día 3.

Más de 567.000 espectadores simultáneos de todo el mundo se unieron a los miles de seguidores en directo en el Benaroya Hall para ver la final. Aquellos que no pudieron llegar a verlo en directo con nosotros, tenemos cientos de fotos en Flickr así como todos los partidos disponibles en YouTube y también las repeticiones desde el cliente. Aquí os dejamos en pocas palabras los puntos a destacar del evento escritos en las publicaciones más importantes del mundo – Forbes, Joystiq, Kotaku, y Gamespot

El éxito que tuvo The International no habría sido posible sin algo de ayuda, por lo que queremos agradecer a todos los que nos han apoyado haciendo que el evento de 2012 haya salido genial. Nuestro más sincero agradecimiento a los jugadores, los equipos, los comentaristas, los analistas, al equipo de producción, los acomodadores, a Benaroya Hall, los consultores de visa, prensa, localizadores, el equipo de comentaristas ruso, los agentes de viaje, el equipo de Valve, voluntarios, entrenadores, operadores de la tienda secreta, prensa extranjera, maquilladores, ingenieros de sonido, el equipo de comentaristas chino, proveedores de hardware, el equipo de catering, traductores, el equipo de retransmisión de vídeo, WETA, Bruno’s wardrobe consultant, a los cámaras, al equipo del plató, al gerente del plató, al servicio de autobús, al servicio de comida del pabellón, al personal del hotel, al equipo de efectos visuales y, por supuesto, queremos dar las gracias a la comunidad y a los fans, tanto a los que han estado conectados día a día como a los que han estado aquí con nosotros. Sin vuestra participación y ayuda no habría sido posible todo esto.

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Votar por este tema)
Loading...

Compartir