The International 2013 Compendio Interactivo

Compendio Interactivo THE INTERNATIONAL 2013

VALVe ha puesto a la venta un “libro interactivo” con información en tiempo real de todos los sucesos relacionados al torneo The International 2013, así mismo los usuarios podrán participar de encuestas relacionadas al torneo, tales como la elección de los mejores jugadores del campeonato.
El “Compendio Interactivo” ya está disponible a través de la DOTA STORE a un precio de $9.99 dólares, e incluye de regalo el courier “Smeevil”.

Según informa VALVe, el 25% de los ingresos obtenidos por las vetas del compendio serán inyectados al pozo del torneo, incrementado el pozo inicial anunciado en 1,6 millones de dólares.

Pueden encontrar más información en la página oficial del compendio: Compendium

Hoy presentamos el Compendio Interactivo de The International, una guía virtual que te mantendrá totalmente al día del estado de The International y te permitirá jugar partidas con otros fans por pura diversión o simplemente para demostrar quién es el mejor. Además de tener la oportunidad de ganar objetos virtuales a lo largo del torneo, también podrás votar en encuestas relacionadas con el torneo, como elegir qué jugador debe recibir galardones según su rendimiento a lo largo del torneo. Después de que termine el mismo, podrás examinar los Compendios de tus amigos para ver si han acertado con sus predicciones.

Compendio Interactivo The International 2013

Algunas imágenes obtenidas del Compendio…

The International 2013 Smeevil Courier


Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Votar por este tema)
Loading...

Compartir