The International 2016 Battle Pass

The International 2016 Battle Pass (Pase de Batalla) ha sido lanzado, este incluye el tradicional compendio de The International 2016, con todo un arsenal de objetos, misiones y nuevas características en el juego.

The International 2016 Battle Pass tendrá dos presentaciones, una Básica (Level 1) a un costo de $9.99 dolares, y otra con Level 50 a $26.99 dolares, esta ultima incluye todos los objetos desbloqueados por niveles.

Como en años pasado el 25% de las ventas del Battle Pass irán al pozo en premios del Torneo.

Para más detalles sobre el Battle Pass y el Compendio, visitar la web oficial The International Compendium 2016

A continuación el anuncio oficial:

The-International-2016-Battle-Pass_post
El pase de batalla (Battle Pass) de The Internacional 2016 ha llegado. Completamente cargado de objetivos, características y recompensas exclusivas, este Battle Pass celebra el viaje a través de la temporada de The Internacional, y la comunidad de Dota 2 que hace todo esto posible.

Battle Pass owners can undertake in-game Quests, stake Wagering Tokens to score Battle Points, and pitch in on a series of Community Challenges, all while pushing your Battle Level along a path of rewards to unlock a digital trove of items. With an initial bundle of myriad items and Immortal Treasures to open, loads of Level Rewards to earn, and two different terrains to explore, the gallery of rewards is nearly endless.

Los propietarios del Battle Pass podrán llevar a cabo misiones en el juego, apuestas para obtener puntos de batalla, y enfrentar diversos desafíos de la comunidad, aumentando así su nivel de batalla a lo largo de un camino de recompensas para desbloquear varios artículos digitales. Con un pack inicial de innumerables artículos y tesoros inmortales para abrir, muchas recompensas por nivel que ganar, y dos terrenos diferentes para explorar, la galería de recompensas es casi interminable.

Diríjase a la pagina de la Battle Pass de The International 2016 para obtener más información, incluyendo detalles sobre el primer fin de semana de la Battle Cup, El Compendio de The International 2016, un desafió de MMR más alto, las predicciones del Manila Major, y mucho más. Como en años anteriores, el 25% de todas las ventas irá directamente al pozo de premios de The Internacional 2016.

vía: dota2.com
Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Votar por este tema)
Loading...

Compartir