Como hacer stack en 5 camps al mismo tiempo

El editor M0ment- nos muestra una técnica para poder crear Stacks en 5 campos Dire de manera simultánea, con el Héroe Naga Siren.
Si tienes alguna duda, consulta las indicaciones señaladas en la guiá publicada en este mismo post.
 
 

OBJETOS NECESARIOS:

Se necesita tener “botas de velocidad” y una “hoja mitigante” (quelling blade), la “hachita” es necesaria para cortar algunos “arbolitos” que obstruyen en el campo. Si deseas hacer stack desde el inicio del juego, puedes pedir ayuda a un aliado con la “hoja mitigante”.

naga_siren_stack_x5_botas_hachita

Como hacerlo:

ratschool-hacer-stacks-en-5-camps-a-la-vez

Para realizar estos Stacks, necesitaremos aplicar “órdenes de movimientos” a los héroes. Estas órdenes indicaran al héroe que trayecto debe recorrer sobre el mapa de “manera automática”. Para ejecutar estas órdenes debemos presionar la tecla “shift” y seguidamente haciendo clic derecho con el mouse creamos un trayecto sobre el mapa, cada vez que hagas clic aparecerá una “banderitas de color verde” , esto indica que se está ejecutando correctamente.

– Para comenzar el héroe Naga Siren debe tener habilitado la primera habilidad “Espejismo” (Mirror Image).
naga_siren_stack_x5_Espejismo
– A continuación con la “hachita” debes corta entre 3 – 4 arbolitos del “Camp Medium”, esto es necesario para que los creeps de este camp puedan desplazarse y poder realizar el stack correctamente.

naga_siren_stack_x5_hm

– Ubicaremos a la Naga Siren en el campo Dire señalado. En el segundo x.30creas los 3 espejismos/ilusiones con la Naga Siren, y seleccionas la primera ilusión.

naga_siren_stack_x5_01

– Ilusión 1
En el segundo 31’ empiezas a crear 12 órdenes de movimiento (presionas las teclas Shift + Botón derecho del mouse) a la entrada del “Camp Medium”, empieza a “señalizar” comenzando de arriba hacia abajo, la idea de estas primeras ordenes es ganar tiempo y no atraer a los creeps, luego pones 1 orden en el centro del camp (para atraer a los creeps) y la última orden a la parte superior (para jalar a los creeps). En total debes haber señalado 14 órdenes para la primera ilusión, antes de llegar a los 37-38 segundos.

naga_siren_stack_x5_02

– Ilusión 2
A los x.38’ segundos seleccionas la segunda ilusión, en el segundo 39’ aplicas la primera orden en la parte superior del “Camp Small”, en el segundo 40’ pones 3 señales a los bordes del “Camp Large”, empezando de arriba hacia abajo, en el segundo 41’ pones una orden en el campo (para atraer a los creps) y la última orden a la altura de la línea top (para jalar a los creps). Son en total 4 órdenes , que debes terminar en el segundo 42’.

naga_siren_stack_x5_03

– Ilusión 3
En el segundo 43’ seleccionas la tercera ilusión y lo ubicas a la altura del “Camp Small”.

naga_siren_stack_x5_04

– Héroe Principal (Original)
En el segundo 44’ tomas el héroe principal y lo llevas al “Camp Large” para hacer el stack en el segundo 52’, luego haces una marca en el “camp médium” (para atraer a los creeps de este campo) y otra en la parte inferior (para jalarlos). En total son 2 órdenes , esto debes hacerlo antes del segundo 53’.

naga_siren_stack_x5_05

– Ilusión 3
En el segundo 53’ vuelves a seleccionar la ilusión 3 y haces el ultimo stack en el “camp Small” alrededor del segundo 54’.

naga_siren_stack_x5_06

NOTAS

– En general la ilusión 1 y 2 harán el stack automáticamente siguiendo las órdenes creadas , el héroe original lo moverás manualmente al inicio y luego las órdenes crearan el Stack automáticamente (2 Stacks), y el último Stack se creara con la 3ra ilusión de manera manual.

– En Youtube puedes poner los videos en “cámara lenta”, para que puedas entender mejor el video y ver los detalles.
naga_siren_stack_x5_reducir-velocidad
– Si tienes poco dominio en el micro-manejo, practica el stack de cada ilusión por separado, una vez que hayas agarrado la práctica, vas uniendo las secuencias. Es cuestión de práctica y respetar los tiempos para que los Stacks se puedan crear correctamente. Buena suerte!.

Información del video (Gameplay)

Título Original: How to stack 5 camps at the same time on dire with naga siren
Fecha de Publicación: 20 de Agosto de 2015
Editor: M0ment –
Duración: 00:00:56

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 4,00 de 5, Rating)
Loading...

Compartir