DOTA 2 (Update 22 de Noviembre)

Se ha producido una actualización de 37.8 MB en el cliente regular de DOTA 2, estos cambios están centrados en la corrección de errores a nivel de orfebrería y creación / fabricación de objetos, así como mejoras en la interfaz del manejo de objetos, entre otros cambios.

CHANGELOG

Fuente: Valve.
Cambios del cliente de DOTA 2 al 22 de noviembre (PST) del 2013…

– Algunos objetos ya no pueden ser chiseled (“cincelados”), socketed (“orfebreados”), o hammered (“martillados”) así mismo.

– Las gemas extraídas de un objeto que es ” intercambiable después de fecha ” o “no puede ser intercambiado” ahora tendrán la misma propiedad.

– Se han corregido algunos errores en la notificación “Tienes nuevos objetos’. Este mensaje ahora también expirará después de 60 segundos si es ignorado.

Pasado los 60 segundos desaparecerá.

Pasado los 60 segundos desaparecerá.

– La ventana de objetos recibidos ha sido eliminada. Ahora los nuevos objetos se muestran cuando el usuario entra en la armería a través de un “pop-up” (ventana emergente).

Nueva interfaz en las notificaciones de nuevos objetos que ingresan a la armería.

Nueva interfaz en las notificaciones de nuevos objetos que ingresan a la armería.

– Algunos problemas con el reconocimiento de objetos en el cliente ha sido corregido, este causaba que los objetos sean “invisibles” en la armería, pero “visibles” en la mochila (Backpack) de steam.

– Cuando un objeto se martilla y se extraen sus gemas, el objeto -ahora sin gema- y las gemas extraídas se mostraran en un pop-up (ventana emergente) como si fuese un nuevo objeto hallado.

– Estamos en el proceso de restauración de los objetos que tenían originalmente un aspecto especial (genuine, vintage, etc) cambiado por las gemas. Por el momento los aspectos Inscribed, Autographed, sólo se aplicaran en los objetos que no tengan otro aspecto especial.

– La razón por la que ahora se muestra una ventana emergente (pop-up) al obtener un nuevo objeto en la armería, es para hacerle notar que: “El servicio al cliente te ha premiado” o “Ganaste un objeto dropeado”.

dota 2 nuevo objeto obtenido popup

– Después del reconocimiento de una nuevo objeto dropeado o intercambiado, será re-direccionado a la página de la armería en donde el objeto ha sido colocoado, para su fácil ubicación e identificación.

Ahora será más fácil ubicar los nuevos objetos que entran a la armería.

Ahora será más fácil ubicar los nuevos objetos que entran a la armería.

– Después de cerrar la interfaz de usuario de la Orfebrería (socketing) y Fabricación, retornara a la página de la armería en donde se encontraba antes, en lugar de ir a la página 1.

Ahora al cancelar volveremos a la ubicación previa, practico si deseamos hacer otra combinación, y no deseamos “perdernos” entre tantos items.

Ahora al cancelar volveremos a la ubicación previa, practico si deseamos hacer otra combinación, y no deseamos “perdernos” entre tantos items.

– Se han añadido nuevos filtros en la armería: Is Equipped (“Está equipado”) y Number of Sockets (“Número de Sockets”).

filtros equipado filtros sockets

– Ahora puede obtener una “vista previa” de los cambios en el color y efecto en la interfaz de la Orfebrería (socketing), antes de aplicar los cambios.

– Añadido espacio (slot) para la correa de Pudge

– El pozo base en premios del torneo Star Series 8 ha sido correctamente actualizado a $ 50,000 dólares.

– Se ha corregido un problema en donde las vistas html y 3D en la interfaz de usuario podrían corromperse después de usar las teclas alt-tab

– Se ha corregido un fallo al utilizar las teclas alt-tab

– Se ha corregido un fallo al ver las repeticiones largas en los sistemas Windows de 32 bits

– Nuevos set de objetos personalizados para Abaddon, Bounty Hunter y Sand King, así como el courier “Coco the Courageous”.


Anointed Armor of Ruination The Caustic Consumption Set The Second Disciple Set Coco the Courageous

 
 

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Votar por este tema)
Loading...

Compartir