DOTA 2 6.87 (Update)

dota 6.87

Ha sido lanzado oficialmente DotA 6.87 para el cliente principal de DOTA 2, el parche tiene un peso aproximado de  118.1 MB y esta disponible para ser descargado desde el cliente de steam. Entre los cambios que nos trae esta nueva actualización destacan:

Novedades DotA 6.87

– 7 nuevos objetos: Echo Sabre, Tome of Knowledge, Blight Stone, Hurricane Pike, Bloodthorn, Infused Raindrop y Wind Lace.
– Rediseño del terreno del mapa
– Mejoras del Aghanim’s Scepter para los héroes Bloodseeker, Mirana, Storm Spirit, Oracle, Earthshaker entre otros.
– Cambios en el Modo Capitan.
– Cambios en el modo Ranked All Pick
– El héroe Riki ha sido añadido al modo capitán.
– Nueva habilidad de “Scaneo” del minimapa.
– Cambios en el balance del juego, héroes y Objetos entre otros cambios.

Para conocer al detalle todo el cambio que trae la actualización DotA 6.87  leer el Changelog.

New Gameplay Update

Después de una agitada y competitiva temporada de invierno, Dota 2 le da la bienvenida a un avance de la Renovación de la Primavera como el parche que esta semana será liberado con la actualización de DOTA 6.87. Con los cambios en Ranked All Pick, la adición de una habilidad de rastreo en el minimapa, nuevos objetos, y una serie ajustes en el balance, hay mucho que explorar en el registro de cambios de DotA 6.87.

dota 6.87

Después de leer las notas del parche, diríjase al cliente de prueba (DOTA TEST) para probar los cambios antes de que llegue al cliente principal en uno o dos días.
Junto con la actualización, esta semana también se dará inicio a las Clasificatorias de The Manila Mayor, con las Clasificatorias Abiertas Chinas a cargo de la ESL y las Clasificatorias Abiertas de América, Sudeste de Asia y Europa a cargo de FaceIt. Las clasificatorias Abiertas se jugaran de 29 de abril al 2 de mayo y a continuación las Clasificatorias Regionales del 3 al 6 de mayo.

vía: dota2.com
Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 5,00 de 5, Rating)
Loading...

Compartir

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: