DOTA 2 (Update 5 de Diciembre): Cambios en la Fabricación de objetos

Anuncios

La reciente actualización de 78.7 MB está enfocada en la corrección de errores y nuevas políticas para la fabricación y engarzado de Objetos…

CHANGELOG:

Cambios registrados al 5 de diciembre en el cliente regular de dota 2…

– Se ha corregido un error que causaba que los nombres de algunas gemas y valores estadísticos se trunquen en al momento de mostrarse en la descripción.
dota2_item_con_inscribed_gem

– Se han reducido los costos de las recetas. Estos cambios afectarán a las recetas recién “dropeadas” (caídas en el juego).

– Los Objetos con gemas inscritas, como las autografiadas, y de aspecto Ascendant ahora van a aparecer consistentemente. Si el objeto con gema ya tenía un aspecto especial (como genuino) entonces ese aspecto especial tendrá prioridad sobre la calidad de la gema.

– Varios problemas con la fabricación se han corregido:

* Un error que hacía que los objetos pareciera que fueron “consumidos ” por la fabricación se ha solucionado. Actualmente no hay más objetos “consumidos” (estos aún están en su inventario). Por ejemplo, una receta que requería 5 objetos a veces sólo consumía 4 y se mostraba como incompleto. El quinto objeto nunca se consumía a pesar que parecía estarlo en la interfaz de usuario. Las recetas ahora consumen la correcta cantidad de objetos.

Se han actualizado algunas traducciones en las descripciones de la Fabricación (Crafting) y Engarzado (Socketing)

Se han actualizado algunas traducciones en las descripciones de la Fabricación (Crafting) y Engarzado (Socketing)

* Se ha corregido un error que hacía que se mostrara en algunas de las recetas un incorrecto tipo de objeto (Por ejemplo: 4 objetos del mismo tipo, cuando en realidad eran 4 objetos diferentes) .

* La animación de una fabricación completada ahora también juega para las incompletas. Aparecerá un diálogo en una creación incompleta que indicara que la receta no está completa y necesita más componentes para ser finalizada.
Fabricacion incompleta

– Las políticas de intercambio por las gemas engarzadas y objetos fabricados ha cambiado:

* Las gemas extraídas de un objeto que es “intercambiable después de una determinada fecha X”, ahora se vuelven intercambiable después de esa misma fecha.

* Las gemas extraídas de un objeto que no puede ser intercambiado ya no heredan esa restricción. Usted puede agregar gemas a un objeto que no puede ser intercambiado, sin el temor que las gemas se conviertan de manera permanentemente incambiables.

* Las gemas que no pueden ser intercambiadas (como las gemas Ascendant) harán el objeto incambiable, pero sólo mientras esas gemas estén engarzadas. La extracción de las gemas eliminará la restricción de intercambio.

Las Gemas Ascendant

Las Gemas Ascendant

* Si uno o más objetos utilizados para la fabricación son “intercambiables después de una fecha X”, entonces la receta y el objeto fabricado se convertirán en objetos “intercambiables después de la fecha X “, esta heredada la última fecha del objeto utilizado.

Fabricación: Los insumos con restricciones  son transferidas a los nuevos objetos creados.

Fabricación: Los insumos con restricciones por fecha son transferidas a los nuevos objetos fabricados.

* Si uno o más de los objetos utilizados para la fabricación no puede ser intercambiado de manera permanente, entonces el nuevo objeto creado en la fabricación se convertirá en un objeto no intercambiable.
engarzar una gema no intercambiable

*Todos los objetos previamente fabricados han adquirido estas nuevas reglas y se han hecho intercambiables.

Dota Store

Los siguientes sets cosméticos han sido añadidos al cliente, todos ya están disponibles en la DOTA STORE…

Araceae's Tribute Set

Araceae’s Tribute Set

Blessings of the Eternal Eclipse Set

Blessings of the Eternal Eclipse Set

Heavy Barbed Armor Set

Heavy Barbed Armor Set

Legacy of the Awakened Set

Legacy of the Awakened Set

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 5,00 de 5, Rating)
Loading...

Compartir

  • Anyell

    Muy bueno, gracias por publicarlo en español.

    ¡muchas gracias!