Nuevas recompensas y repeticiones en las transmisiones en Vivo

La reciente actualización del cliente de dota 2 añade nuevas recompensas para los propietarios del compendio The International.
Una de las nuevas funciones en las transmisiones en vivo es la opción de “Pausar” y “Repetición”, característica que será del agrado de las personas que quieren volver a “revivir” alguna jugada épica durante un partido en vivo.

A continuación el anuncio oficial, vía dota2.com

compnedio_ti4_update_30

¡Acabamos de lanzar un montón de recompensas del compendio! Échale un ojo al nuevo mensajero Pudgecito, los iconos de chat, los efectos ambientales y mucho más. Comprar un compendio desbloquea todas las recompensas actuales y futuras, tales como mensajeros, objetos de aspecto inmortal, bonificaciones de batalla, registro de estadísticas y una burla de aspecto inusual para un futuro héroe: Techies.

Con esta actualización, también lanzamos el Retroceso en Vivo, permitiéndote pausar, retroceder y saltar a cualquier momento cuando veas cualquier partida en directo. ¿Acabas de presenciar una pelea alucinante? Vuelve a verla una y otra vez. ¿Necesitas ir a por algo de beber pero tu equipo favorito está jugando? Pausa la partida y reanúdala cuando vuelvas.

Por otro lado, si piensas venir a The International, sería recomendable ir a nuestro FAQ de entradas para prepararte para el evento.

¿No puedes venir a The International? Intenta unirte (¡u organizar!) un Pubstomp, donde gente de todo el mundo se junta localmente para ver The International. Visita nuestra página de Pubstomp para saber más.

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Votar por este tema)
Loading...

Compartir

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: