DOTA 2 La Bestia ha Llegado

Anuncios

the_year_beast_has_come

La “segunda etapa” del evento New Bloom Festival ha comenzado con la llegada de la Bestia. En esta fase del evento los jugadores tendrán que enfrentar en las próximas 24 horas a la bestia y producirle el mayor daño posible. Tenga presente que cuando ingreses en el modo de batalla contra la bestia, los lingotes obtenidos durante estos días en el New Bloom Festival se convertirán en oro para que puedas comprar equipamiento (items), estos lingotes se descontaran de tu inventario. Al finalizar el evento se obtendrán Jade Tokens para canjearlos por los regalos del evento. Se recomienda primero jugar el modo de práctica, para entender la temática del evento. Changelog oficial: vía steam

A continuación el anuncio oficial, vía: dota2.com.

dota2_update_la_bestia_ha_llegado
Reúne tu coraje (y tus lingotes), la bestia del año ha llegado!. Durante las próximas 24 horas, te convertirás en el terror de la bestia en el New Bloom Festival. Sin embargo, enfrentarte a la bestia no es un desafío que debe tomarse a la ligera. Para prepararte, te sugerimos enfáticamente reunir a un grupo de amigos, y entonces entrar al modo de práctica de la Bestia (PRACTICE) para aprender acerca de las nuevas armas disponibles y para mejorar tus estrategias. Una vez que creas que estés listo, selecciona “Fight the Beast” para entrar en la batalla real, en donde gastaras tus Lingotes ganados para equipar a tu héroe elegido.

Cada lingote se multiplicara por 40 de oro en el juego para que puedas utilizarlo comprando equipamiento y fuegos artificiales, así como usarlo para el buyback en caso sea necesario. Una vez que estés equipado, inicia la pelea y trata de causar el mayor daño que puedas a la bestia. Cuanto más daño le produzcas, más alto será tu rank, y recibirás más Jade Tokens para canjearlos por los regalos del New Bloom.

Después que la Bestia se marche, el grupo de jugadores que se encuentre en el 10% del TOP que más daño haya causado a la bestia, recibirán cada uno el courier Redhoof, y los que se encuentren en el 1% superior del top obtendrán el courier Jadehoof!

Buen suerte!

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 5,00 de 5, Rating)
Loading...

Compartir