DOTA 2 UPDATE: Música de The International y Locutor de Bristleback

ti5_pack_musica_locutor_compendio

La actualización (86.3 MB) trae el Pack de música de The International 5 y el Pack de Locutor del héroe Bristleback, ambos objetos disponible para propietarios del compendio.

The International 2015 Music Pack

La música de The International está compuesto por 16 temas musicales, y ha sido creada por los compositores y hermanos Jeremy y Julian Soule. Jeremy Soule es muy conocido en la industria por sus trabajos en las sagas de videojuegos de Guild Wars y The Elder Scrolls, así como otras series de gran éxito como Total Annihilation, Neverwinter Nights, Dungeon Siege, Harry Potter, Unreal II y World of Warcraft: Mists of Pandaria entre otros.

Bristleback: Announcer Pack

Por su parte el Pack Locutor de Bristleback, trae los objetos Announcer (Locutor) y Mega-Kills (Rachas).

Ambos Packs serán comerciables después el 31 de agosto, del 2015 (19:00 Horas PDT).

A continuación el anuncio oficial:

Compendium Music & Announcer Packs
The International 2015 Music Pack (Pack de música), compuesto por Jeremy y Julian Soule, ha sido liberado para los propietarios del Compendio junto con el Bristleback Announcer (Pack de locutor).

Gracias a ti, El pozo de The International ha alcanzado la increíble suma de US$15 millones de dólares. Estaremos entregando el resto de las recompensas tan pronto como estén listos. Mientras tanto, no olvides visitar tu Compendio y participar en la votación de la Arcana que se ha reducido a sólo cuatro contendientes: Juggernaut, Queen of Pain, Tiny, y Zeus.

Via: dota2.com

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Votar por este tema)
Loading...

Compartir