DOTA 2 Update: Tesoro Invernal IV y Compendio activo

Esta nueva actualización nos trae el Cuarto Tesoro Invernal (Winter Treasure IV), así mismo se han habilitado las opciones del Compendio de la Major Shanghai, en donde podremos encontrar toda la información sobre los horarios de los próximos matches, Brackets e información general sobre el Evento. El compendio también incluye un sistema de predicciones (en torno al Evento) que te permitirá ganar Battle Points.

Otro de los cambios importantes ha sido la reducción del consumo de memoria usada por el juego, esto permitirá un mejor rendimiento y distribución de recursos en los equipos, sobre todo en PCs y Laptops de gama baja.

Los nuevos Sets que trae el Tesoro Invernal IV

Los nuevos Sets que trae el Tesoro Invernal IV

En el Compendio ya se puede encontrar toda la Info sobre el Torneo

En el Compendio ya se puede encontrar toda la Info sobre el Torneo

El Sistema de Predicciones del Compendio te permitirá ganar mas Battle Points.

El Sistema de Predicciones del Compendio te permitirá ganar más Battle Points.

A continuación el anuncio oficial:

El Tesoro Invernal IV y El Compendio de la Shanghai Major

El cuarto y último Winter Treasure IV (Tesoro Invernal IV) ha llegado. Disponible para los propietarios Battle Pass, como para los premios por level y tesoros comprados, El Tesoro Invernal IV incluye sets de objetos para los héroes Magnus, Broodmother, Brewmaster, Naga Siren, Luna y un set raro para Legion Commander. También se incluye el Set Ultra Raro “Darkclaw Emissary” para el héroe Dazzle, al igual que con los otros tesoros, tus chances de ganar el set Ultra Raro aumentan con cada tesoro abierto.

Con los primeros matches del evento Shanghai Major tan acerca, las funciones principales del Compendio de la Major ahora están activos. Se han añadido los Grupos, Brackets e información de los equipos, ahora tienes más posibilidades de ganar “Battle Points” haciendo predicciones correctas en Héroes, Equipos, Jugadores, y en el torneo en base a los resultados de los partidos jugados en la Shanghai Major.
La Fase de Grupos se jugará del 25 al 28 de febrero, seguida del Evento Principal del 2 al 6 de Marzo del 2016.

En esta actualización también notaras una gran variedad de arreglos y la adición de varios héroes para el Workshop, detalles que se pueden encontrar aquí.

vía: dota2.com
Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 5,00 de 5, Rating)
Loading...

Compartir