Dota 2 (update 29 enero) versión 6.80

Anuncios

Changelog DOTA 2 6.80

Cambios registrados al 29 de enero del 2014. Para más detalles leer: changelog oficial.

GENERAL

– Ahora se pierda 1 de oro por segundo si no se ha elegido un héroe después de que el temporizador finalice en la selección All Pick
– Se ha incrementado el tiempo de selección en All Pick de 60 a 75.
– Se ha reducido el tiempo de la aparición de los creps en All Pick de 90 a 75.

– Roshan ya no puede aumentar su HP/Daño/Armadura pasado los 45 minutos.
– Incremento la tasa de Roshan por 20%.
– Re-escalado recompensa de Roshan de 105-600 a 150 – 400.

HEROES


Alchemist

– Reducido Night vision de 1400 a 800
– Reducida duración maxima de preparación de Unstable Concoction (Mezcla Inestable) de 7 to 5.5
– Unstable Concoction (Mezcla Inestable) ya no puede aumentar mientras está en el aire.

Ancient Apparition

– Incrementado daño magico ampliado de Ice Vortex de 10/15/20/25 a 15/20/25/30
– Incrementado duración de Ice Vortex de 12 a 16
– Incrementado aura de Ice Vortex aura de 0.1 a el standard 0.5 por valor de aura.


Anti-Mage
– Incrementado radio para Mana Void de 300 a 450
– Añadido cursor AoE para Mana Void


Axe
– Incrementado regeneración Base para HP de 2 a 3
– Incrementado duración para Berserker’s Call de 1.5/2/2.5/3 a 2.0/2.4/2.8/3.2
– Reescalado cooldown para Berserker’s Call de 10 a 16/14/12/10


Batrider
– Mejorado tiempo en la animación de ataque de 0.5 a 0.3


Beastmaster
– Reducido duración para Call of the Wild (Hawk) de 60/70/80/80 a 60
– Reducido duración para Call of the Wild (Boar) de 70/80/90 a 60
– Call of the Wild ya no destruye invocaciones previas cuando se usa.


Bloodseeker
– Reescalado velocidad de bonificación y daño para Thirst de 7/14/21/28 a 5/15/25/35
– Bloodbath now gives the full hero kill benefit (instead of only half) if he is within the 325 AoE when a hero dies


Brewmaster
– Reducido cooldown para Primal Split de 180/160/140 a 140/120/100


Bristleback
– Reducido daño base por 4


Broodmother
– No puede salir de los límites del mapa
– Spin Web ya no proporciona 200 de visión
– Libertar de movimiento es removido cuando los enemigos tienen visión sobre ti


Centaur Warrunner
– Reducido cooldown para Stampede de 120/90/60 a 90/75/60


Clockwerk
– Reescalado Hits required a kill Power Cogs de 3 a 2/2/2/3


Crystal Maiden
– Reducida inteligencia base por 3


Dark Seer
– Reducido cooldown de Ion Shell de 10 a 9


Dazzle
– Incrementado duración de Weave de 20 a 24


Death Prophet
– Incrementado cooldown de Exorcism de 100 a 115
– Incrementado AoE de Silence de 350 a 425


Dragon Knight
– Reescalado cooldown para Dragon Tail de 9 a 12/11/10/9


Drow Ranger
– Rehecho Silence(Silencio)


Earth Spirit
– Incrementado tiempo de recarga para Stone Remnant de 25 a 35
– Geomagnetic Grip ahora realiza 2/3/4/5 segundos de silencio y 1/1.5/2/2.5 segundos de stun
– Reescalado daño para Geomagnetic Grip de 125 a 100/150/200/250
– Reescalado daño para Boulder Smash de 100/150/200/250 a 125
– Boulder Smash ahora realiza 0.75/1.25/1.75/2.25 segundos de stun en lugar de 3.5/4/4.5/5 segundos de silencio
– Reducido radio de Boulder Smash de 225 a 200
– Rolling Boulder now also gets interrupted if disabled during the initial 0.6 rolling charge, instead of only while its moving
– Geomagnetic Grip ahora destruye los árboles a lo largo de la trayectoria cuando es dirigido a un héroe aliado
– Elegir como objetivo a alguien directamente con Boulder Smash puede ahora ser bloqueada por Linken’s Sphere
– Corregido poder lanzar ” Geomagnetic Grip ” en aliados inmunes a la magia
– Corregido “Boulder Smash”, puede dirigirse a unidades Inmunes a la magia
– Corregido Rolling Boulder travel distance going further than intended if you use a Stone Remnant near the end of the roll


Earthshaker
– Incrementado velocidad base de movimiento de 300 a 310
– Incrementado fuerza de 2.5 a 2.9


Enchantress
– Reducido armadura base por 1


Enigma
– Incrementado AoE de Black Hole de 375 a 400
– Incrementado rango de casteo para Black Hole de 250 a 275


Faceless Void
– Reducido cooldown para Chronosphere de 120/110/100 a 120/100/80
– Ahora tienes 1000 de velocidad de movimiento y fase mientras estás en Chronosphere
– Reducido costo de mana de Timewalk de 120 a 90


Huskar
– Incrementado duración para Burning Spear de 7 a 8
– Inner Vitality bonificación heal Incrementado de 15/30/45/60% a 30/45/60/75%
– Incrementado rango de casteo para Inner Vitality de 450 a 550


Invoker
– Reducido armadura para Forge Spirits de 2/3/4/5/6/7/8 a 0/1/2/3/4/5/6
– Reducido rango de ataque de Forge Spirits de 300->900 a 300->690
– Incrementado EMP burn de 100->400 a 100->550
– Retraso de EMP de 3.7->2 a 2.6
– Reducido costo de mana para Alacrity de 75 a 45
– Velocidad de movimiento para Ghost Walk de -30/-25/-20/-15/-10/-5/0 a -30/-20/-10/0/10/20/30


Jakiro
– Reescalado daño para Ice Path de 25/50/75/100 a 50
– Incrementado Liquid Fire DPS de 10/15/20/25 a 15/20/25/30
– Dual Breath burn e Incrementado duración de Ralentización de 4 a 5 segundos
– Incrementado Dual Breath DPS de 5/10/15/20 a 16/36/56/76
– Dual Breath intervalos de daños de 1 segundo a 0.5 segundos
– Incrementado Ralentización de velocidad de movimiento de Dual Breath de -20 a -30
– Removido impacto por daño inicial de Dual Breath


Juggernaut
– Reducido cooldown de Blade Fury de 30/28/26/24 a 30/27/24/21


Keeper of the Light
– Incrementado duración de stun de Mana Leak de 1.3/1.6/1.9/2.2 a 1.5/2/2.5/3


Legion Commander
– Moment of Courage ahora solo procesa un ataque de robo de vida adicional
– Incrementado periodo de gracia de Moment of Courage buff de 0.5 a 1.0 segundos
– Reducido cooldown de Moment of Courage de 1.2 a 0.9


Leshrac
– Reducido saltos de Lightning Storm de 4/6/7/8 a 4/5/6/7
– Reducido daño de Lightning Storm de 80/145/205/265 a 80/140/200/260
– Reducido cooldown de Lightning Storm de 5.5 a 4
– Reducido costo de mana de Lightning Storm de 100/115/130/145 a 90/100/110/120


Lina
– Incrementado AoE Inicial/Final de Dragon Slave de 275/150 a 275/200
– Incrementado duración para Fiery Soul de 7 a 9
– velocidad de movimiento Incrementado para Fiery Soul de 4/5/6/7% a 5/6/7/8%


Lion
– Aghanim’s Scepter ahora causa daño al usar Finger of Death (Dedo de la Muerte) en unidades dentro de un AoE 200 del objetivo principal.


Lone Druid
– Spirit Bear’s Entangle ya no es un Orb


Lycan
– Reducido tiempo de desvanecimiento de Wolves (lobos) de 3 a 1.7
– Wolves (Lobos) nivel 3 ahora tienen Invisibilidad
– Wolves (Lobos) nivel 4 ahora tienen una habilidad pasiva que les da 15 HP de regeneración


Magnus
– Incrementado inteligencia base por 2


Medusa
– Incrementado absorción de daño de Mana Shield de 0.75/1.25/1.75/2.25 a 1/1.5/2/2.5


Meepo
– Reducido requisito de nivel para Divided We Stand (Divide y Vencerás) de 4/11/18 a 3/10/17
– Divided We Stand (Divide y Vencerás) ahora reduce de forma pasiva tu tiempo de revivir a 10%/20%/30%


Morphling
– Ahora puede lanzar y atacar mientras esta en Waveform (forma de ola)


Nature’s Prophet
– Incrementado costo de mana de Wrath of Nature de 150/200/250 a 175/225/275


Necrophos
– Death Pulse (Pulso Mortal) ahora causa daño en unidades en Fog of War.


Night Stalker
– Incrementada probabilidad de falle de ataques (miss) de Crippling Fear (Miedo Paralizante) de 40 a 50%


Nyx Assassin
– Alcance De Lanzamiento de Impale (Impalar) ahora coincide con el rango de desplazamiento


Ogre Magi
– Unrefined Fireblast (Explosión de Fuego Bruta) costo de mana cambiado de 400 a 60% de tu actual mana


Omni Knight
– Incrementado Degen Aura (Aura de Degeneración) de 1.0 a 2.0 segundos


Outworld Devourer
– Reducido rango de casteo para Astral Imprisonment de 550 a 500


Phantom Assassin
– Heroes invisibles ahora activan Blur (Desvanecer)
– Reducido delay de Blur (Desvanecer) de 1.5 a 0.75


Queen of Pain
– Reescalado cooldown de Sonic Wave (Onda Sónica) con Scepter de 100/70/40 a 40


Riki
– Incrementado regeneración Base de HP de 0.75 a 1.5


Sand King
– Reescalado radio de Sand Storm (Tormenta de Arena) de 275/325/375/525 a 525


Shadow Demon
– Incrementada máximas acumulaciones efectivas de Shadow Poison de 4 a 5


Shadow Shaman
– Incrementado duración de Shackles (Ataduras) de 2.5/3.25/4/4.75 a 2.75/3.5/4.25/5
– Mass Serpent Wards (Guardianes Serpiente en Masa) ya no puede atrapar a Roshan


Silencer
– Reducido cooldown de Global Silence de 140 a 130


Skywrath Mage
– Incrementado daño de Mystic Flare de 600/900/1200 a 600/1000/1400


Slardar
– Incrementado daño de Bash de 40/50/60/70 a 40/60/80/100


Slark
– Reducido daño de Pounce de 70/140/210/280 a 60/120/180/240
– Reducido cooldown de Shadow Dance de 65 a 60


Sniper
– Incrementado alcance adicional de Take Aim (Apuntar) de 80/160/240/320 a 100/200/300/400


Spirit Breaker
– Ahora ganas visión sobre tu objetivo, mientras usas Nether Strike (Ataque Abisal).


Storm Spirit
– Reducido velocidad de movimiento base de 295 a 290


Sven
– Incrementado armadura base por 3
– Reducido cooldown de Warcry (Grito de Guerra) de 36/30/24/18 a 32/26/20/14


Terrorblade
– Reducido cooldown de Sunder (Desgarrar) de 160/110/60 a 120/80/40
– Sunder (Desgarrar) ya no es parcialmente bloqueado por Magic Immunity
– Incrementado alcance de lanzamiento de Reflection (reflexión) de 250 a 275


Tidehunter
– Reducido efectos negativos para Kraken Shell (Caparazón de Kraken) de 600 de daño recibido a 600/550/500/450
– Incrementado reducción de daño para Kraken Shell (Caparazón de Kraken) de 9/18/27/36 a 10/20/30/40


Timbersaw
– Reducida fuerza base de 25 a 22


Tinker
– Añadido Aghanim’s Scepter: DDoble alcance de lanzamiento de Laser y número de Heat-Seeking Missile (Misil Infrarrojo)


Treant Protector
– Incrementado AoE de Overgrowth de 625 a 675
– Incrementado rango de casteo de Nature’s Guise de 300 a 600


Troll Warlord
– Reescalado máximas acumulaciones de Fervor de 2/3/4/5 a 4
– Reescalado velocidad de ataque de Fervor por acumulaciones de 20 a 16/22/28/34


Tusk
– Unidades secundarias impactadas por Snowball (Bola de Nieve), ahora reciben el mismo impacto que la unidad primaria.
– Eliminado el 50% de la mecánica al límite de Walrus Punch (¡PUÑETAZO de Morsa!)
– Aumentada Base crítico para Walrus Punch (¡PUÑETAZO de Morsa!) de 3x a 3.5x


Undying
– Reducido cooldown Soul Rip de 25/20/15/10 a 24/18/12/6


Vengeful Spirit
– Incrementado reducción de armadura de Wave of Terror de 2/3/4/5 a 3/4/5/6


Venomancer
– Reducido daño base por 5
– Reducido regeneración Base HP de 0.75 a el predeterminado 0.25


Visage
– Reducida base velocidad de movimiento por 5
– Reescalado costo de mana de Grave Chill de 70/80/90/100 a 100
– Familiars ahora son inmunes a la magia [?]


Warlock
– Incrementado máxima duración de Upheaval de 12 a 16


Windranger
– Reducido costo de mana de Focus Fire de 200/300/400 a 150
– Focus Fire ya no tiene una animación de lanzamiento.


Witch Doctor
– Incrementado AoE de Maledict de 150 a 165
– Reducido costo de mana inicial de Voodoo Restoration de 25/50/75/100 a 20/30/40/50
– Paralyzing Casks ahora puede rebotar en las unidades en Fog of War.


Wraith King
– Incrementado Ralentizar por reencarnación de 50 a 75%
– Incrementado duración de reencarnación de 4 a 5


Zeus
– Incrementado rango de casteo de Arc Lightning de 700 a 850

 

ITEMS


Courier
– Reducida gratificación por matar al courier de 175 a 150 por jugador.


Arcane Boots
– costo de mana Incrementado por 10


Battle Fury
– Incrementado AoE de Cleave de 225 a 250


Blink Dagger
– Blink no tiene costo de mana [?]


Bottle
– Ahora puede ser usada en sus aliados manteniendo pulsada la tecla Control


Diffusal Blade
– Incrementado bonificación por agilidad de 22/26 a 25/30


Drums of Endurance
– Incrementado número de cargas de 4 a 5
– Incrementado costo de receta de 800 a 875


Eul’s Scepter of Divinity
– Reducido cooldown para Cyclone de 25 a 23


Force Staff
– Reducido velocidad de Force travel


Iron Branch
– Reducido costo de oro de 53 a 50


Mask of Madness
– Incrementado Lifesteal de 17% a 20%


Mjollnir
– Cambiado el tipo de área que es usada cuando la carga estática golpea unidades [?]


Necronomicon
– Incrementado Necronomicon units bounty de 100/125/150 a 100/150/200
– Reducido armadura para Necronomicon units de 6/8/10 a 4
– Incrementado cooldown para Necronomicon de 80 a 95


Observer Ward
– Puede ser enfocado en aliados para trasferir una carga.


Radiance
– Incrementado bonificación por daño de ataque de 60 a 65


Refresher Orb
– Reducido costo de receta de 1875 a 1800


Ring of Aquila
– Incrementado bonificación Agility de 6 a 9


Rod of Atos
– Incrementado HP bonificación de 325 a 350


Sange and Yasha
– Incrementada duración de ralentizar de Sange y Yasha de 4 a 5 segundos
– Incrementada ralentizar de Sange y Yasha de 30 a 32%


Sentry Ward
– Puede ser enfocado en aliados para trasferir una carga.


Shadow Amulet
– Retraso de Fade de 1.8 a 1.5
– Puede ser usado en aliados


Shiva’s Guard
– Incrementado rango de Arctic Blast de 719 a 900
– Incrementado velocidad de Arctic Blast de 300 a 350


Smoke of Deceit
– Reducido duración de 40 a 35


Teleport Scrolls
– Stacking Reducido retraso de 3/5/6/7/8 a 3/5/5.5/6/6.5
– Incrementado rango máximo de selección de 525 a 575 [?]


Tranquil Boots
– Incrementado velocidad de movimiento de 85 a 90
– Incrementado regeneración de HP de 10 a 12 [?]


Veil of Discord
– Incrementado bonificación para Fuerza/Agilidad/Daño de 3 a 6

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 3,40 de 5, Rating)
Loading...

Compartir

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

  • quiero el mapa 6.80c

  • la mayoria esta buenos… pero a varios ya lo cagaron :/ pero el resto esta re bien (y)