DotA 6.72d

Anuncios


Nueva revisión, versión 6.72d…

Icefrog dijo:
18 de Julio de 2011.
Nueva versión estable
Acabo de lanzar DotA 6.72d (una actualización muy pequeña) como la nueva versión estable, recomendada para su uso en torneos.

El mapa está disponible en los siguientes idiomas:

Inglés, Chino simplificado, Chino tradicional , Ruso, Portugués de Brasil, Checo, Filipino, Alemán, Húngaro, Francés, Griego, Coreano, Español, Turco

DescargarChangelogScreenshotsVideo

DotA 6.72d (Ingles)

Version: 6.72d
Autor: Icefrog (Oficial versión).
Idioma: Ingles.
Fecha: 18 de Julio de 2011.
Archivo: DotA v6.72d.w3x
Tamaño: 7.83 MB.

Descargar (7.83 MB.)
Descargar (7.83 MB.)
Descargar (7.83 MB.)
Descargar (7.83 MB.)

DotA 6.72d (Español – Castellano)

Version: 6.72d
Autor: Icefrog (Oficial versión).
Idioma: Español, Castellano, Spanish.
Fecha: 18 de Julio de 2011.
Archivo: DotA v6.72d.w3x
Tamaño: 7.90 MB.

Descargar (7.90 MB.)
Descargar (7.90 MB.)
Descargar (7.90 MB.)
Descargar (7.90 MB.)

*DotA Allstars 6.72d soporta las versiones de WarCraft III 1.24b ó superiores (1.26a).

Manual de Instalación

Como Instalar DotA

Changelog:

Los nuevos cambios de la versión 6.72d son los siguientes:

HEROES

[spoiler name=” Clic aqui para ver”]

Axe
– Incrementada regeneración Base de HP de 1 a 1.25

Bane Elemental
– Re-escalado costo de mana de Enfeeble de 125 a 95/105/115/125

Bristleback
– Quill Spray ya no es bloqueado por Vanguard, Stout Shield, etc

Centaur Warchief
– Incrementado daño base de Return de 10 a 16

Drow Ranger
– Frost Arrows ya no reduce ataque velocidad
– Reducción movimiento velocidad Frost Arrows de 10/20/30/40 a 11/24/37/50

Krobelus
– Armor Incrementado por 1

Kunkka
– Incrementada base de inteligencia de 16 a 18
– Re-escalado cooldown de Ghost Ship de 90 a 90/80/70

Lina Inverse
– Incrementado bonus de movimiento Fiery Soul de 2/3/4/5% a 3/4/5/6%

Lone Druid
– Spirit Bear ya no puede usar Return si este recibió daño de una unidad controlada por jugador en los últimos 3 segundos

Lycanthrope
– Reducido AoE global de Feral Impulse a 900
– Cambiado tiempo base de ataque de Shapeshift a 1.5 (a nerf)
– Reducido HP de Wolves de 400/475/550/625 a 400/450/500/550

Naga Siren
– Incrementado duración de Song of the Siren de 6 a 7 segundos
– Reducido cooldown de Rip Tide de 12 a 10 segundos

Phoenix
– Incrementado daño de Sun Ray de 4% a 6%
– Fire Spirits sub ability now launches all the spirits at once, rather than one at a time
– Re-balanceado los números minimos/máximos de Fire Spirits
Antes:
====
Curación mínima por espíritu: 10/15/20/25
Curación máxima por espíritu: 40/60/80/100

Ahora:
====
Curación mínima por espíritu: 7.5/12.5/17.5/22.5
Curación máxima por espíritu: 30/50/70/90

Pit Lord
– Armor Reducido por 1

Rooftrellen
– Reducido Strength de 27 + 3.4 a 25 + 2.8
– Incrementado cooldown de Overgrowth de 100/95/90 a 115/105/95

Shadow Demon
– Reducido rango de casteo de disruption de 700 a 600

Shadow Priest
– Shadow Wave siempre te cura primero antes de saltar (so it won’t jump back a you randomly during the bounce. This does not eat up one of your bounce limits either)

Spiritbreaker
– Reducido aumento de Strength de 2.8 a 2.4
– Reducido velocidad de movimiento de 295 a 290
– Reducido duración del stun de Charge of Darkness de 1.4/1.8/2.2/2.6 a 1.2/1.6/2.0/2.4 segundos
– Nether Strike now hits a Greater Bash based on it’s current level and not auto-lvl4

Storm Spirit
– Incrementado base de Strength por 2

Tuskarr
– Restaurado golpe crítico normal de Warlus Punch de 2.25 a 2.5x
[/spoiler]

ITEMS

[spoiler name=” Clic aqui para ver “] Cranium Basher
– Reducido el costo de receta de 1150 a 1000

Khadgar’s Pipe of Insight
– La regeneración de HP es ahora equivalente al total de sus componentes (10->11)?
[/spoiler]

GAMEPLAY & COSMETICS

[spoiler name=” Clic aqui para ver”] • Undid melee hero collision change de 6.72c
• Las Runas ahora son destruidas por un ataque.
• Re-escalado Neutral Auras a the standard 900 AoE (Command Aura was 500, Toughness Aura was 700, Unholy Aura was 1000)
• Harpy Storm’s Chain Lightning costo de mana Reducido de 120 a 90 and cooldown de 9 a 6
• Enraged Wildkin’s Tornado ya no automatically wanders around
• Forest Troll High Priest’s Heal cast range de 250 a 350
• Restaurado Phantom Lancer’s old Quelling Blade ataque animation
• Changed the Circle of Power’s Freeze Hero hotkey a avoid a conflict with revive
• Recoded Chain Frost a jump when the projectile hits rather than after a Corregido amount of time. Projectile velocidad Re-escalado accordingly a remain similar a before (487503)?
[/spoiler]

BUGS

[spoiler name=” Clic aqui para ver”] • Corregido un bug que podría causar que las torres a veces ignorarán al Batrider.
• Corregido un bug de visión cuando reencarna el Skeleton King.
• Corregido un bug con The Swarm en unidades invisibles.
• Corregido un raro bug con Borrowed Time que podía permitir que se castee doble.
• Corregido un raro bug con spells basados en Shackle que atrapaban a Ezalor cuando se encuentra canalizando Illuminate.
• Corregido un raro bug con replicate de Morph que te permitia infinitamente teletransportarte al centro del mapa.
• Corregido a potendial bug con el proyectil spell steal que llega a usted mientras tu mueres.
• Corregido incorrectos iconos de Mana Void y Bloodrage
• Corregido la reciente adaptacion de Hand of Midas sin funcionar en Mud Golems
• Corregido Goblin’s Greed sometimes causing texttags a fail a appear overhead
• Corregido Focus Fire sometimes causing your ataque velocidad a drop in very raro situations
• Corregido temporary hero vision bug after Aegis respawn with Faceless Void, Magina, Dragon Knight
• Corregido interacción de Charge of Darkness con Aegis
• Corregido la dirección visual de Snowball cuando está rodando
• Corregido un posible exploit con Devour contra Naix
• Corregido Culling Blade being unable a kill Ethereal units
• Corregido Ice Blast being unable a kill Ethereal units
• Corregido un raro bug with some items registering as multiple spell events with some abilities
• Corregido some minor timing issues with CM mode
• Corregido un raro bug with The Swarm that could cause heroes a attach a each other
• Corregido some issues with Nightstalker Aghanim and Switch
• Corregido un raro bug with Thundergod’s Wrath that could cause it a do the wrong daño
• Corregido Spell Steal cooldown not appearing on scoreboard
• Corregido Meepo buyback not fully restoring the mana of his other clones (484729)
• Corregido Static Remnant triggering on things like Spin Web (484157)
• Corregido varios exploits con -swap.
• Corregido duración of Anchor Smash debuff on enemy not always lasting the right amount of time when hitting the same target in a short period of time
• Corregido muchos otros bugs misceláneos.
[/spoiler]

Screenshots


Más información sobre el nuevo heroe: GRy MAGUS Rubick


Videos


Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 4,50 de 5, Rating)
Loading...

Compartir

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

  • cuando quiero entrar me dice que pesa mucho :S que debo hacer?

  • LoBo_FeRoZzz

    que hagan mapas grandes de 7 vs 7 o mas…

    • stealth

      tas loko weon si 6/6 es mucho melas 7/7 seria pff osea muchos poderes ps tio piensa noob

  • LoBo_FeRoZzz

    lo que yo quisiera es que ganan mapas grandes donde puedan jugar 14 o mas jugadores al mismo tiempo…

  • eddy

    señores sin faltar el respeto pueden poner el vendito mapa 6.72 antes que estos
    para que sacan el d y el e si la mayoria juega contra la maquina para aprender como moverse en ese mapa

    • MogulKhan

      Tu jugaras solo comtra contra la compu y talvez en tu circulo de amigos y aunque yo tambien deseo la 6.72(a,b,c,d o e) Este mapa es el trabajo de horas y si no te has dado cuenta el mapa AI es trabajado por otra personas, Tus Quejas A Otro Lado
      !Quejon¡

      • MogulKhan

        cuando decia 6.72 (a,b,c,d o e) me referia a AI x si acaso
        (ò_Ó)