DotA 6.77b Nuevos Héroes ocultos revelados

DotA Heroes revelados

El usuario Siraraz de los foros de PlayDotA ha revelado 6 nuevos héroes que se encuentran ocultos en el mapa DotA 6.77b, Siraraz logro encontrar estos personajes luego de descompilar el ultimo mapa oficial de Icefrog.

Mortar Team avatar Priest Avatar Wyvern Outrider Avatar Edgewalker Avatar Dragonhawk Avatar Ghost Revenant Avatar
Por ahora los héroes están en estado de desarrollado (Test) y no son jugables para una partida habitual, estos presentan desbalance, bugs, no tienen iconos / descripciones personalizados, y algunas de sus habilidades (skills) no funcionan.
Por el momento no se ha podido confirmar oficialmente si algunos de estos héroes serán incluidos en la próxima actualización del mapa DotA 6.78. Tampoco se ha podido confirmar desde que versión de DotA estos héroes han permanecido ocultos en el mapa oficial.

Para poder acceder a los nuevos héroes es necesario descargar el mapa DotA 6.77b modificado, los héroes se habilitan introduciendo el comando “–clear” al inicio del juego, y los 6 héroes aparecerán en el centro del mapa.

A continuación la lista de héroes ocultos revelados…

Mortar Team (H0E1)

Mortar Team (H0E1)

Habilidades (Skills)
– Concussive Shot [A2HB] – Bomb Bomb [E] [A2HD] – Flash Bomb [A2HG] – Siege Form [A2HA]

 

Priest (N0MD)

DotA  Heroe Priest

Habilidades (Skills)
– Holy Shackles [A2FT] – Chill [E] [A2EO] – Focus [A2FQ] – Divine Intervention [A2FL]

 

Wyvern Outrider (N0M9)

DotA Heroe Wyvern Outrider

Habilidades (Skills)
– Sonic Boom [A2F4] – Wind Blast [A2EE] – Wind Barrier [A2F0] – Prevailing Winds [A2F5]

 

Edgewalker (E031)

DotA Heroe Edgewalker

Habilidades (Skills)
– Death Watch [A2DW] – Reality Shift [A2DX] – Fatal Attraction [A2DZ] – Haunting Echos [A2E0]

 

Dragonhawk (N0M2)

DotA Heroes Dragonhawk

Habilidades (Skills)
– Conjure Force [A2A6] – Arcane Seal [A2A8] – Thrust [A2A9] – Divine Wrath [A2AA] – Target Divine Wrath [A2AA]

 

Ghost Revenant (H0DL)

DotA Heroe Ghost Revenant

Habilidades (Skills)
– Wraith [A2BC] – Blackjack [A2B4] – Miasma [F] [A2B5] – Exhaustion [A2B6]

El mapa modificado pueden descargarlos desde aquí: DotA 6.77b modificado, recuerden que los héroes están aún en desarrollo (Test).

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 4,43 de 5, Rating)
Loading...

Compartir

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

  • Cristian Castro Briceño

    si pues está el tanque de los humanos los jinete de grifo los grifos y muchos más que pueden darle esos poderes

  • FÉNIX

    AYER PUDE VER A ESE MAGO PERO ES MUCHO HÉROE POR QUE SE ASIA INVISIBLE EN SU ÚLTI NO LO VI AÚNQUE ME ATACARA PERO SÓLO SALIÓ EN LA CLAVE -AR EN 6.78 AUNQUE SIGUE OCULTADO LE SALIÓ DE SUERTE A MI AMIGO

  • CARLOS

    YO YA VI AL MAGO Y FUE EN DOTA 6.78 PERO SÓLO SALIÓ EN -AR LO QUE ME DIO UNA TÚNDA SU 4 TO PODER ATAK INVI PARESE EL CRIP MAGO DE LOS ELF.

  • The_Elements

    ////////////////G M A I L\\\\\\\\\\\\\\\\\ El comentario de abajo

  • The_Elements

    Los que quieran Dota 2 Avísenme (Franklin.pinto9@gmail.com)
    **me quedan 5

    • The_Elements

      \\\\\\\\\\G M A I L/////////

    • por favor pasame el dota 2

  • HMM NO SE CUAL ES MEJOR DOTA O DOTA 2 AMI PARECER LE DAN MAS IMPORTANCIA A DOTA 2, JAJAJA LA COMPAÑIA VALVE STABA DECAYENDO CON SUS JUEGUITOS DE COUNTER LEFT 4 DEAD, Y OTROS, LE DABAN MAS IMPORTANCIA AL DOTA, SE SUPONE K DOTA 2 ES MEJOR EN LOS GRAFICOS PORQUE WARCRAFT ES ANTIGUO, BLIZZARD EL CREADOR DE WARCRAFT III NO LE IMPORTABA EL JUEGO, AHORA SE DIO CUENTA K JUEGAN MUCHO SU JUEGO, Y UNO INEXPERIENCIADO COMO VALVE SE METE EN DOTA, BLIZZARD AHORA STA CREANDO UN NUEVO JUEGO SPERO K SEA MAS CHEVERE K DOTA 2…..

    • J0z3

      como te atreves a criticar a valve ?? valve es chevere y no es nada inexperienciado tiene juegos geniales y muy reconocidos que no tenga RTS’s ya es otra cosa

  • aliclick

    para mi que peor es nada …..hace tanto que no hay héroes nuevos

  • Sershell1

    solo tenemos esperanza en el dota 2 por que el warcraf ya no tiene mas personajes tendrian que actualizarlo para que creen otro asi conformense con cambiar de color a os heroes nomas

    • daavixd

      nah aun existen cientos de modelos a los que se los puede usar para crear nuevos heroes, y de ser necesario mas modelos no es necesario una actualizacion, los modelos se pueden crear al gusto y añadirlos en el mapa que gustes sin necesidad de actualizar.

      • Cristian Castro Briceño

        si está el wisp , podría estár los peones de las otras razas también

  • asd

    coincido con vos infestue xD
    hay mucha gente al pdo con ganas de menospreciar el trabajo de otras personas,q malagradecidos, pUrA GeNtE dE mIeRdA

  • Infestus

    Buenas, todos se quejan de los Heroes que han sido revelados sin pensar que estan en modo “Test” o Prueba y al parecer no se dan cuentan que ellos son Heroes del Warcraft III, y como antes menciona NSteamxD se tendría que actualizar el Warcraft III, con una expansión más para que Icefrog pueda colocar mas modelos, pero como sabemos Blizzard dejo de tener interes en War.

    Así que dejen a un lado el “No me gusta” “Estan horribles” “Mismos Skills” “Mismos Heroes”, todavía recuerdo cuando fue incrustado el Phoenix como lo denigraban y ahora hasta Rampage hacen con el Ironico no creen!!!.

    Esperemos a la Nueva versión del Mapa y a lo que decida Icefrog.

    Saludos.

    • estoy de acuerdo , ademas yo creo que los demas repondieron de esa forma por que nuevas abilidades yo sugeriria que el ghost revenat se llame Fobos-Señor oscuro del miedo

  • NSteamxD

    Por lo q veo se quejan de la similaridad de los heroes, pero ponganse a pensar que si queiren nuevos heroes van a tener q actualizar en warcraft en si asi sean realistas.

  • ta q feo ya juege con esos heroes solo lo cambiaron de color espero q a cuenta de varios salga 1 pero bien detallado, prefiero eso q cantidad

  • Marko

    deverian crear heroes con habiliades diferentes y tener un poco mas de imaginacion para esto no? ya estan esos skills y esos heroes practicamente! y si no les da la imaginacion busquen en cosas mitologicas y asi xq de eso se trata warcraft de personajes mitologicos magicos y asi… dejen de ser tan repetitivos con las cosas que hacen xq el juego poco a poco puede ir pendiendo gracias con heroes skills e imagines repetidas de lo que ya han hecho ://

  • la verdad no creo que se metan esos héroes ya los que se quejan dela que se párese a la queen of pain no se quejan del lican y el shadow ke son lo mismo pero de distinto color creo que los manguitos se ven muy papel dudo que sean nuevos héroes

  • Ryan Athian

    Esa version “oscura” de priest, edgewalker, realmente me intriga. Pero con razon, son heroes de prueba, congelados hasta que el tiempo los devuelva al mundo del dota.

  • mmm muy raro aa esos poderes que le an puesto a esos 6 heroes o.O

  • La verdad la ver a estos heroes no se me parece nada mas q una burla xq ninguno es autentico ni original. Cada heroe tiene alguna especialidad: ejemplo: razor utiliza los rayos , techies las explosiones, faceles void utiliza el control del tiempo,etc. y estos heroes son una mezcla de skills y un monton de cosas q nada tienen q ver con el dota.

  • DiscorD

    La verdad no entiendo en qe pensaron para ponerles esos skills.El Mortar Team tiene un ulti qe le de mas rango y es un pj de fuerza,osea como te la tanqea???despues el unico pj qe safa es Dragonhawk.lastima qe es muy parecida a la akasha.

    • Legend.Argentum

      En realidad la Queen of Pain y la “Dragonhawk” (que en realidad es un Sucubo (Succubus)) son el mismo modelo pero con distinto color, los colores los puso Blizzard. Ademas un Dragonhawk real es totalmente diferente. Si juegan WoW o vieron bien al Dragonus notaran la diferencia. Edgewalker y Priest son otro ejemplo. Priest es el Sacerdote del Warcraft III Reign of Chaos y el Edgewalker es el Sacerdote del Warcraft III The Frozen Throne solo que tiene la tonalidad de color igual al Shadow Fiend (R: 0 V:0 B:0) Mortar Team me parece que es horrible y Reveant estaría. El Wyvern Outrider parece interesante pero solo el tiempo definirá si serán sacados a la luz y si estarán balanceados y bien hechos…

    • Jin

      mira pequeño ignorante… los heroes de fuerza no necesariamente son tankes… mira al wisp… es de fuerza, pero… tiene su estilo de juego…

  • logan

    pongo la clave en el juego pero no apacen los heroes es algun mapa en especial ?? alguien me ayuda?

  • Ojala que cambien el icono del Ghost Revenant (H0DL) y de los 2 magos sino se confunden pe

  • JEJE AHORA SI NO VI LA APLICASION DE FACEBOOK ….. PERO ESPERO LA 6.78
    MI NICK DE GARENA ES mewet123 POR SI QUIEREN UN VERSUS XD ٩(-̮̮̃-̃)۶

  • MMMMM en realidad e estado viendo los heroes y tienen una mala conbinacion de poderes espero q los modifiquen ya q algunon si son buenos 😀 PERO… a esperar nomas a q salga la 6.78 nomas xD

  • Pero estos nuevos heroes son oficiales?? porque eso de mapa modificado no suena bien

    • no son oficiales, x ahora, ahi dice que “capaz” estarán para la version 6.78

    • Al decir modificado quiere decir que al compilar de nuevo el mapa aparezcan los nuevos heroes pero escribiendo el comando -clear

      En otras palabras para evitar que tengas que descompilar, descifrar los heroes, incluirlos en el mapa mediante un evento modificando otro, volverlo a compilar evitando errores

      Saludos

    • Anonymus

      Leiste vos o solo miras imagenes?

      Son heroes ocultos en la version 6.77b

      no son oficiales ni nada pero podrian llegar a serlo ^^

      hay q esperar por ahora fijate si te gustan jaja

    • se supone que son oficiales noo !! no por gusto va estar de adorno Grrrrrrrr… eso lo oficializaran en la proxima version que viene 😀