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DotA 6.80 Ai Noticias

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Acerca de Dota 6.79 Ai y Dota 6.80 Ai, aún no hay nada claro, solo sabemos que actualmente no está siendo desarrollada por el equipo conformado por “PleaseBugMeNot” y tampoco estaría en sus planes hacerlo, ya que el Equipo Ai se disolvería después del lanzamiento de la versión 6.78 Ai.

Estaremos actualizando este tema cuando tengamos nueva información sobre estas versiones…

Ultimas noticiasNoticias pasadas

Ultimas Noticias

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28 de Enero de 2014
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DOTA 6.78c Ai ha sido liberado: Leer Dota 6.78c Ai

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27 de Noviembre de 2013
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Las ultimas noticias que tuvimos sobre el estado de la versión 6.78 Ai por parte del Staff de desarrolladores, era que podria a ser lanzada a finales de noviembre, lamentablemente después del cierre temporal de la web oficial playdota.com -por cuestiones de mantenimiento-, la liberación de esta versión Ai continúa en espera…

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22 de Noviembre de 2013
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El lanzamiento que iba a ser realizado a mediados de noviembre ha tenido un retraso, debido a unos últimos ajustes que se están realizando a los héroes Oracle y Earth Spirit.

Green_Sliche: Hemos recibido un poco de ayuda, por tanto se aplicarán algunos ajustes adicionales.

No es nada grave, sin embargo, gran parte de la atención se dedica a la AI para Oracle y Earth Spirit.

No se puede dar a una fecha exacta (refiriéndose al lanzamiento), pero lo más probable es que no sea hasta el fin del mes.

Mientras tanto, puedes practicar contra bots en Dota 2, por lo menos con Earth Spirit.

Acerca de este tema.
Este es un tema creado con el fin de informar sobre las últimas noticias oficiales del estado de la versión Ai por parte de su desarrollador “PleaseBugMeNot” (Desarrollador oficial de DOTA AI) y miembros de su equipo, desde los previos, inicio de su desarrollo, hasta la fecha de su lanzamiento oficial.

Noticias anteriores

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16 de Diciembre de 2012
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Buenas noticias, al parecer los problemas que tenía “PleaseBugMeNot” ya fueron superados, y confirma que la próxima semana inicia el desarrollo (porteo) de DOTA 6.77 Ai.

PleaseBugMeNot:
DotA 6.77 AI Status

Buenas noticias, gente. La próxima semana estaré libre para iniciar a portear el mapa 6.77.
También vamos a tratar de colaborar con AsukaHost (PD) para que podamos hacer las cosas mucho más rápido en el futuro.

Pronto más noticias!

PBMN

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15 de Diciembre de 2012
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Ciel ha liberado DOTA 6.77 Ai. Leer: DotA 6.77 Ai

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9 de Diciembre de 2012
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ha sido liberada una versión no oficial de DotA 6.76c Ai desarrollada por Ciel. Leer: DotA 6.76c Ai

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15 de noviembre de 2012
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Por ahora el desarrollo del mapa DotA 6.76 AI se encuentra paralizado…

PleaseBugMeNot:
DotA 6.76 AI Status

Hola, de nuevo.

Todavía estoy en el proceso de alquilar un apartamento en Alemania (Munich)… al parecer esto es una cosa muy difícil, incluso si usted puede pagarlo. Por favor, dejen de llenar mi bandeja de entrada pidiendo los enlaces del mapa. Aun no se realiza ningún trabajo en el mapa, así que no hay enlaces. Pronto estoy recibiendo los archivos que necesito y empezare a preparar el puerto… Pero no puedo trabajar sin un lugar de trabajo. Desarrollar en una Tablet es imposible :)

Esperemos que las cosas mejoren antes de las fiestas.

PBMN

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30 de Octubre de 2012
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Las ultimas noticas por parte del “Team Ai” confirman que ya no será lanzada la versión 6.75 Ai, y se pasara directamente al desarrollo de la última versión DotA 6.76c Ai. El desarrollo se comenzara cuando se tenga una versión estable y los desarrolladores principales resuelvan algunos problemas personas en su “vida real”.

Green_Sliche:Los desarrolladores principales están todavía resolviendo sus problemas personales en su “vida real”. No se puede comenzar hasta que haya armonía tanto en “mente” y “alma”.

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28 de Octubre de 2012
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DotA AI Status

Green_Sliche: En primer lugar no será lanzado el mapa DotA 6.75 AI. Si vamos a empezar a desarrollar un nuevo mapa Ai será probablemente la última versión estable, Hasta ahora es la versión 6.76c, pero vamos a esperar un poco hasta que esta versión sea ”realmente” estable y los desarrolladores puedan resolver algunos de sus problemas personales en su “Vida Real”. Mientras tanto, siempre son libres de experimentar vosotros mismos con el código Ai de los mapas, o probar el comando -dummy en el mapa original DotA 6.76c si necesita probar alguna habilidad en un héroe enemigo. Gracias.

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  • lucho

    que onda, mucho tiempoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • nicolamaduri

    amigos para cuando sale battle stadium don 1.8d estoy impasiente, a casi lo olvido y la AI para el gnoll y wyrm de el azote?

  • http://www.doteros.com raul legnya

    una opinion talvez no sea buena pero ahi va:sobre el ulti de la venge…no me parece ideal para el heroe ya q cuand vas a un choque y queres ayudar no te da ya q si no tenes un lothar estas muerto cn el otro team y sos el primero en morir

  • http://www.doteros.com raul legnya

    a mi me parece exelente tu heroe…no hagas caso a los q te contradicen al fin y alcabo te molestan x tienen envidia xq ellos no son capaces de poner ante todos sus propias ideas

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003058683566 Manuel Calatayud Ccolla

    diario busco que aparezca el dota 6.78 ai y nunca aparece espero que lo lanzan rapido ya tienen mucho tiempo haciendonos sperar

  • Ericson EARTH

    paraaaaaa cuandoooooo saldra p.t.m mucho se demoran ya quiero jugar con el erath spirit y modefiquen ps sus rocas ps que tenga visivilidad corta y mas grande ps sus rocas precen granos y no rocas na mas viva el EARTH SPITIR

  • Killer

    Como para que fecha ya saldra el mapa!!!!

  • Caxa05

    Para descargar el juego hagan click donde dice PleaseBugMeNot: Ahi se abrira un link de descarga buscan el dota y listo

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003608157341 Steven Alex Romero Paitan

    oe ustedes saben el modo de 6.77 para jugar un dotazo envien para enfrentarlos

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003608157341 Steven Alex Romero Paitan

    por favor deme el modo de 6.77 enesecito el modo para jugar el dotazo

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003608157341 Steven Alex Romero Paitan

      como es el modo de 6.77 para jugar el dotazo envien su modo

  • Ryan Athian

    Xin es poderosisimo, pero la gente se acustumbra mas a los skiles de heroes como el barathrum o nevermore, muy sencillos. Los desarrolladores no estan locos, para bajarle a un hero de estupendas calificaciones. ES OBVIO. La cosa es que uno piensa que debe ser armado para ser mitad “mago”… pero la verdad es que al final sus items deberian ser de killers (hablo en el lenguaje comun del dota :3 creo que me entienden). Solo vean que maravillas produce “buriza” y “tarraske” en un hero como ese. Ahora bien, no niego que para eso xin debe primero apoyarse en el algo de mana, pero si se sabe usar, como un hero de asalto y cazador, seria un exelente ganker, y pues hablo asi, porque yo mismo he probado hasta el cansancio eso, y esta es mi conclusion.

    • Ed$ºN

      As intentado ponerle Maelstrom, solo con ese item te aseguro que te haces un triple kill, claro si tienes su Sleight of Fist en level 4 :)

  • Ryan Athian

    Aqui hay algunos que tienen la costumbre de colgar sus ideas sobre nuevos supuestos heroes, ¡¡como si a alguien le importara!!… dejen de hacerlo. No pueden sacar heroes como balas, es muy complicado, y si lo hacen viviriamos una sequia de versiones de dota por un largo tiempo. Icefrog, Cloud y toda la banda, tienen que “vivir” tambien. Dota, sobrevive gracias a esta gente y su desinterado esfuerzo puesto en la comunidad dotera del mundo.

  • Kalez

    Xin es poderoso,solo que hay que saber usarlo,todos son asi en dota,todos son poderosos pero tienen distintas formas de ser usados…

  • mauro

    los heroes propuestos estan bien asi como estan, mas bien deberian subirle sus poderes al panda de fuego porque asi como esta nadie juega con el, es una especie de wisp. sus habilidades cuestan demasiado y eso que es de agilidad, otro error fatal esque no tienen ningun pasivo, con un silencer te lo comes como pan, y sus cooldown son muy altos, el ulti es muy debil deberia bajar mas o ralentizar al enemigo. esas es mi opinion, el xin es un papel que no sirve para nada, icefrog deberia tomarlo mas en cuenta, pero sin embargo en las ultimas versiones se a atrevido a bajarle mas los poderes, no entiendo mientras que a otros herores como la traxex les ha subido y la diferencia es demasiada. hagan algo !!!!!!!

  • INJUSTICIA.C0M

    pa mi deberian subirle el critico a la mortred
    puess viene un centauro
    y la mata facilmente ya que tiene poca vida y el cenatauro un vidon
    aunque ya no mucho xk
    cambiarnos su ulti
    igual sigue siendo un heoe fuerte
    pero yo digo que le suban el critico a la mortred
    a
    y que su evasion skattee con burterfile como la del void
    lo justo es lo justo

  • Rafa

    Y que ah pasado?? no siguieron desarrollando mas el mapa 6.77 ai con tal y sea mas complicado mucho mejor (Y)

  • http://www.youtube.com/user/86Herzeleid86 86Herzeleid86

    Muchas gracias hermano y a esperar el mapa, mucha suerte con tus proyextos.

  • http://asssa marcelo

    siguen siendo una miierdaa los aliadoos en ves de ayudar y atacar juntos yo ataco y ello se quedan atras y eso que muchas veces somos 3 contra 2 y ensima mis dos aliados me dejan solo contra ellos nunca atacan al ladoo tuyoooooo arreglenn esooooooooooooo

    • http://Google.com DeiiiDara !

      si tienes razon las maquinas no te ayudan te ven morir ensima pasan a tu lado cuando todos te tan ke te matan . esoo tiene que cambiar !

  • xD

    hola a todosss..en esta ocacion me invente un heroe para un dota 6.76ai fun y si es posible en el dota normal. este heroe es uno de los que puedan ayudar al equipo en una batalla brutal de heroes.

    ESTE ES EL HEROE INVENTADO

    •Shekelkand•
    lord of the winds (Dios de los vientos)

    Su imagen que sea como el creep de los bosques (el que tiene figura de un ave y que crea un huracán) solamente háganlo con púas en su espalda hombros lo mejor posible…

    Atributos: INT – (héroe de inteligencia)

    Strength: 22 + 2
    Agility: 14 + 1.5
    Inteligence: 24 + 2.5

    Armadura: 4

    Attak range: (melee)

    Movement speed: 290

    SUS NIVELS:

    TORBELLINO DEVASTADOR = (B)

    Shekelcan crea y lanza por los suelos un Torbellino atemorizante que avanza en línea recta hacia la dirección que tú elijas y que llega hasta una distancia de 800. Levanta a todas las unidades enemigas que sean alcanzadas por ella – durante 1.2 segundos y al caer al piso sufrirán daño y una reducción de movimiento.

    Nivel 1 – El Torbellino hace 80 daño y reduce 12% de movimiento por 1.5 seg.
    Nivel 2 – El Torbellino hace 120 daño y reduce 18% de movimiento por 2 seg.
    Nivel 3 – El Torbellino hace 160 daño y reduce 24% de movimiento por 2.5 seg.
    Nivel 4 – El Torbellino hace 200 daño y reduce 30% de movimiento por 3 seg.

    Cooldown: 18 seg / 16 seg / 14 seg / 12 seg

    Mana cost: 100/ 120/ 140/ 160

    RÁFAGA ATURDIDOR = (F)

    Shekelcan lanza a una unidad enemiga seleccionada una ráfaga de viento Aturdidor – que lo golpeara y estuneara por 0.7 seg – le ocasionara daño y lo dejara aturdido haciendo que el enemigo ¡aturdido! falle todos sus ataques durante 3 segundos…….. miss miss, miss………

    Nivel 1 – la ráfaga hace 100 de daño.
    Nivel 2 – la ráfaga hace 140 de daño.
    Nivel 3 – la ráfaga hace 180 de daño.
    Nivel 4 – la ráfaga hace 220 de daño.

    Cooldown: 14 seg / 12 seg / 10 seg / 8 seg

    Mana cost: 70 / 90 / 110 / 130

    TIFÓN PROTECTOR= (F)

    Shekelcan Crea un tifón protector alrededor de su cuerpo para tener una mayor resistencia a los daños mágicos Y un aumento de velocidad de movimiento.

    El tifón protector tiene una duración de 10 segundos.

    Nivel 1 – incrementa 25% de resistencia a daños mágicos y +10% velocidad de movimiento.
    Nivel 2 – incrementa 30% de resistencia a daños mágicos y +10% velocidad de movimiento.
    Nivel 3 – incrementa 35% de resistencia a daños mágicos y +10% velocidad de movimiento.
    Nivel 4 – incrementa 40% de resistencia a daños mágicos y +10% velocidad de movimiento.

    **Esta nivel también puede ser puesta a cualquier héroe aliado**.

    Cooldown: 6 segundos

    Mana cost: 70 / 80 / 90 / 100

    TORNADO FURY = (T)

    Shekelcan crea a sus alrededores 3 tornados poderosos inmóviles en el suelo que forman un triangulo, estos tornados atrapan y silencia a los Héroes enemigos que pase sobre ella durante 3 segundos y ocasionan daño por segundo.

    Los Tornados una vez creados tienen una duración de 15 segundos en el suelo.

    Nivel 1 – cada tornado hace 80 de daño por segundo
    Nivel 2 – cada tornado hace 120 de daño por segundo
    Nivel 3 – cada tornado hace 150 de daño por segundo

    Cooldown: 80 seg
    Mana cost: 200

    Nota aclaratoria:

    1). Los tornados deben aparecer alrededor del Shekelcan alejados de el a una distancia de 200 y en la siguiente forma: el 1ro en frente de tu héroe, el 2do al lado derecho de tu héroe y el 3ro al lado izquierdo (los 3 tornados deben apreser al mismo tiempo en 0.5 seg formando entre los 3 un triangulo)

    2) El héroe enemigo atrapado por el tornado será silenciado y (no podrá activar sus niveles) * Pero Sí podrán atacar con normalidad.*

    3). Cada tornado solo atrapa por una sola ves a un héroe enemigo luego desaparece del suelo.

    CON Aghanims Scepter: Creara un cuarto tornado que aparecerá detrás del héroe — y los héroes que sean atrapados por los tornados Fury no puedan activar niveles y No puedan Atacar.

    4 0

    responder
    Icaruxxx dice:
    14 diciembre 2012 a las 18:14
    mejor trata de hacerte un raft para ver el modelo bien si te pones en lugar del diseñador se imaginaria como es leyendo un poco de lo que escribiste pero el problema viene cuando se trata de darle forma al pj…es solo un consejito yo tambien escribo historias para videojuegos y no solo basta con escribir y escribir sino tambien darle un tema mas intensivo con los dibujos…!!

    1 1

    • Apolion

      tu heroe lo copiast d una version antigua d dota…..creo la 6.59 o 6.58…….q tenia los mismos poderes…..si queres crear un heroe….obten mejores ideas…..

    • http://micassa hono

      desearia que el fairy tail de davion que tenga mas daño y un mas alcanze en su forma normal(no dragon)
      y que saque una cola para darle de lejos al enemigo

    • http://www.doteros.com raul legnya

      hola a todos queria pedirles un favor a los mas pro de dota-algunos tips de como hacerla deuna a la vengeful espirit-q items al empezar.mejoras y lo demas

  • http://Yahoo Raysel

    Ya salio 6.76c ai o no

  • k-99

    hola a todosss..en esta ocacion me invente un heroe para un dota 6.76ai fun y si es posible en el dota normal. este heroe es uno de los que puedan ayudar al equipo en una batalla brutal de heroes.

    ESTE ES EL HEROE INVENTADO

    •Shekelkand•
    lord of the winds (Dios de los vientos)

    Su imagen que sea como el creep de los bosques (el que tiene figura de un ave y que crea un huracán) solamente háganlo con púas en su espalda hombros lo mejor posible…

    Atributos: INT – (héroe de inteligencia)

    Strength: 22 + 2
    Agility: 14 + 1.5
    Inteligence: 24 + 2.5

    Armadura: 4

    Attak range: (melee)

    Movement speed: 290

    SUS NIVELS:

    TORBELLINO DEVASTADOR = (B)

    Shekelcan crea y lanza por los suelos un Torbellino atemorizante que avanza en línea recta hacia la dirección que tú elijas y que llega hasta una distancia de 800. Levanta a todas las unidades enemigas que sean alcanzadas por ella – durante 1.2 segundos y al caer al piso sufrirán daño y una reducción de movimiento.

    Nivel 1 – El Torbellino hace 80 daño y reduce 12% de movimiento por 1.5 seg.
    Nivel 2 – El Torbellino hace 120 daño y reduce 18% de movimiento por 2 seg.
    Nivel 3 – El Torbellino hace 160 daño y reduce 24% de movimiento por 2.5 seg.
    Nivel 4 – El Torbellino hace 200 daño y reduce 30% de movimiento por 3 seg.

    Cooldown: 18 seg / 16 seg / 14 seg / 12 seg

    Mana cost: 100/ 120/ 140/ 160

    RÁFAGA ATURDIDOR = (F)

    Shekelcan lanza a una unidad enemiga seleccionada una ráfaga de viento Aturdidor – que lo golpeara y estuneara por 0.7 seg – le ocasionara daño y lo dejara aturdido haciendo que el enemigo ¡aturdido! falle todos sus ataques durante 3 segundos…….. miss miss, miss………

    Nivel 1 – la ráfaga hace 100 de daño.
    Nivel 2 – la ráfaga hace 140 de daño.
    Nivel 3 – la ráfaga hace 180 de daño.
    Nivel 4 – la ráfaga hace 220 de daño.

    Cooldown: 14 seg / 12 seg / 10 seg / 8 seg

    Mana cost: 70 / 90 / 110 / 130

    TIFÓN PROTECTOR= (F)

    Shekelcan Crea un tifón protector alrededor de su cuerpo para tener una mayor resistencia a los daños mágicos Y un aumento de velocidad de movimiento.

    El tifón protector tiene una duración de 10 segundos.

    Nivel 1 – incrementa 25% de resistencia a daños mágicos y +10% velocidad de movimiento.
    Nivel 2 – incrementa 30% de resistencia a daños mágicos y +10% velocidad de movimiento.
    Nivel 3 – incrementa 35% de resistencia a daños mágicos y +10% velocidad de movimiento.
    Nivel 4 – incrementa 40% de resistencia a daños mágicos y +10% velocidad de movimiento.

    **Esta nivel también puede ser puesta a cualquier héroe aliado**.

    Cooldown: 6 segundos

    Mana cost: 70 / 80 / 90 / 100

    TORNADO FURY = (T)

    Shekelcan crea a sus alrededores 3 tornados poderosos inmóviles en el suelo que forman un triangulo, estos tornados atrapan y silencia a los Héroes enemigos que pase sobre ella durante 3 segundos y ocasionan daño por segundo.

    Los Tornados una vez creados tienen una duración de 15 segundos en el suelo.

    Nivel 1 – cada tornado hace 80 de daño por segundo
    Nivel 2 – cada tornado hace 120 de daño por segundo
    Nivel 3 – cada tornado hace 150 de daño por segundo

    Cooldown: 80 seg
    Mana cost: 200

    Nota aclaratoria:

    1). Los tornados deben aparecer alrededor del Shekelcan alejados de el a una distancia de 200 y en la siguiente forma: el 1ro en frente de tu héroe, el 2do al lado derecho de tu héroe y el 3ro al lado izquierdo (los 3 tornados deben apreser al mismo tiempo en 0.5 seg formando entre los 3 un triangulo)

    2) El héroe enemigo atrapado por el tornado será silenciado y (no podrá activar sus niveles) * Pero Sí podrán atacar con normalidad.*

    3). Cada tornado solo atrapa por una sola ves a un héroe enemigo luego desaparece del suelo.

    CON Aghanims Scepter: Creara un cuarto tornado que aparecerá detrás del héroe — y los héroes que sean atrapados por los tornados Fury no puedan activar niveles y No puedan Atacar.

    • http://www.CTM.com Icaruxxx

      mejor trata de hacerte un raft para ver el modelo bien si te pones en lugar del diseñador se imaginaria como es leyendo un poco de lo que escribiste pero el problema viene cuando se trata de darle forma al pj…es solo un consejito yo tambien escribo historias para videojuegos y no solo basta con escribir y escribir sino tambien darle un tema mas intensivo con los dibujos…!!

    • https://www.facebook.com/ Mu3RTE

      para eso ellos tienen su correo gmail…en vez de estar publicando estas cosas aqui =_=

    • http://asdasdas shadow

      manda esto al correo de icefrog tal vez lo veamos en la próxima bercion de dota :D