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DotA 6.77b AI 1.1.7 Fun 2.7c

Superwaitsum vuelve a escena y nos trae la última actualización del mapa Dota Ai Fun basada en la versión Ai de Ciel. Esta actualización se ha centrado en estabilizar el mapa, se han corrige una serie de bugs que producían fatal error durante el juego, entre otras mejoras…


Que es DotA Ai Fun?DescargarChangelogScreenshots

¿Qué es DotA Ai +Fun?

“DotA Ai +Fun” es una “adaptación” de la recordada modificación “DotA Ai AWESOME” creada y lanzada por BuffmePlz en el 2009 y que incluía nuevos Heroes e Items (no oficiales) en el juego.
En noviembre del 2010 el programador “Overflow” decidió “rescatar” esta modificación, actualizarla a la versión Ai (“6.67b AI Rev2d”) y seguir con su desarrollo, pero ahora bajo el nombre de “DotA Ai +Fun”. Actualmente el desarrollador “Superwaitsum ” está actualizando la versión Ai + Fun, tras la ausencia de “Overflow”.

Algunos de los nuevos héroes fueron inspirados en personajes de videojuegos y ciencia ficción, como “Final Fantasy”, “Starcraft”, “Heroes of Might and Magic”, “Star Treck” entre otros.

DotA v6.77b AI 1.1.7 Fun 2.7c

Version: DotA v6.77b AI 1.1.7 Fun 2.7c
Autor: Superwaitsum
Idioma: Ingles (English).
Fecha: 13 de febrero de 2013.
Archivo: DotA v6.77b AI 1.1.7 Fun 2.7c.w3x
Tamaño: 7.46 MB.

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* Para poder jugar con los nuevos heroes e items, debe activar el “modo fun”, ejecutando el comando “-fun”.
* Este mapa Ai trabaja con el Parche 1.24b o superiores (1.26a) de WarCraft III: TFT.

MANUAL DE INSTALACION

- Como Instalar DotA Ai

NOTAS GENERALES:

- Para poder jugar con los “héroes fun”, debes activar el “modo fun”, ejecutando el comando “-fun”.
- Advertencia: Use -dm antes de -fun para prevenir errores
- La taberna con los nuevos héroes (Fun Tavern) y la tienda de ítems nuevos (Fun Recipe shop) aparecerá en la parte inferior derecha, después de ejecutar el modo “-fun”.
- Actualmente DotA Ai +Fun está siendo desarrollada por “Superwaitsum ”.
- Esta versión incluye los héroes de la versión 6.77b + “45 héroes Fun” (nuevos Héroes y los clásicos pero modificados) y 12 items adicionales.

Changelog:


Superwaitsum:
Dota 6.77b AI Fun 2.7c

Hola Doteros!, aqui les traigo la última version del DoTA AI Fun

Esta version ha sido diseñada para ser muy estable, no mas errores fatales (al menos la mayoría xD)

LISTA DE CAMBIOS:

- Removido el tema navideño
- Agregado Terrain Snow (-ts)
- Agregados algunos de loss cambios de la version 6.77b (no todos)
- Arreglados los crashes
- Ahora -airepick trabaja correctamente
- Arregladas algunas descripciones
- Agregado +jp, que dará 250 jp mientras se está con -test (recuerden, es +, no -)
- Ahora -random fun funcionará con los últimos héroes
- Arrreglados algunos errores de Formless
- Ahora prodrá ver los objetos fun claramente
- Advertencia: Use -dm antes de -fun para prevenir errores.
Algunas veces en 5vs5, Persuasive puede causar un crash, por favor tenga cuidado

Error sin reparar:
La tormenta del Geomancer (trabajo de Raamza) solo funciona mientras eres Scourge. (Esta abilidad será reparada o cambiada la próxima version)

PROXIMAMENTE, un nuevo concurso…

La siguiente versión estará enfocada en cambios de balance y nuevas cosas

Recuerden jugar esta versión si AMAN el DoTA!!!

Screenshots



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  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003954874350 Oscar Alba

    holas dota nunca morira o si????????????

  • http://chavo kevin

    como se descarga dota fun

  • Trojan

    deberían de sacar también versiones en español porque la mayoria de dotas AI solo estan en ingles…

  • megamente

    cual es la clave para jugar en red con los nuevos heroes??
    osea para jugar en varias computadoras.
    pongo la clave -fun solo da en una makina
    cual es la clave para q de en varias makinas :D

    • .__.

      oye si quieres jugar en red solo el creador d la partida lanza el comando y listo ._.

  • richard

    como se saca el heroe de bod esponja :D
    o q clave se coloca ps alguien sabe???

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100002214752348 Aldo Fernandez

      -fun <—- lol

  • http://doteros gerson

    (Y) buen mapa

  • dark. . . †

    cuando sale dota + fun en español

  • http://doteros.com dante

    cuando sale el 6.78 con nuevos heroes

  • antiGayber

    por favor al comentario de abajo tienes buenas ideas ve a http://www.playdota.com y ahi ya deja tus aportes ojo debes tener cuenta y saber ingles

  • k – 99

    HOLASS A TODOS LOS DOTEROS…. Si hay alguien de los doteros que sepa más de un sitio en donde los desarrolladores de dota vean mas los comentarios…. Porfa Envien estos héroes inventados (shekelcan- soñor de los vientos y el Zeus de Fuerza o también llámenlo grifo de fuerza, etc. Solo cópienlo y colóquenlo en ese sitio.

    Esto es para que lo puedan ver los desarrolladores de dota Ai+ y así podamos tener más nuevos héroes en el Ai+fun … aunque quizás estos héroes podrían ser puesto en el dota normal junto con los demás héroes.. no creen¡¡ solo deben corregir, o cambiar algunos de sus niveles y nivelarlo y esito seria ja ja .
    Aaaaaa y si alguien dijo que el SHEKELCAN ya había estado en una versión anterior era en el dota 6.67ai+ fun donde lo vi es el heroe q lanza tornados con su primera y sexta. Pero este héroe shekelcan tiene niveles que ayudarían mas al equipo talves prodria ser puesto en el dota normal.

    Nº 1 —— •SHEKELCAND•
    lord of the winds (Dios de los vientos)
    Su imagen que sea como el creep de los bosques (el que tiene figura de un ave y que crea un huracán) solamente háganlo con púas en su espalda hombros lo mejor posible…

    Atributos: INT – (héroe de inteligencia)
    Strength: 22 + 2
    Agility: 14 + 1.5
    Inteligence: 24 + 2.5
    Armadura: 4
    Attak range: (melee)
    Movement speed: 290

    SUS NIVELS:

    TORBELLINO DEVASTADOR = (E)
    Shekelcan crea y lanza por los suelos un Torbellino atemorizante que avanza en línea recta hacia la dirección que tú elijas lanzarlo – llega hasta una distancia de 800. Levanta a todas las unidades enemigas que sean alcanzadas por ella – durante 1.2 segundos y al caer al piso sufrirán daño y una reducción de movimiento.

    Nivel 1 – El Torbellino hace 80 daño y reduce 12% de movimiento por 1.5 seg.
    Nivel 2 – El Torbellino hace 120 daño y reduce 18% de movimiento por 2 seg.
    Nivel 3 – El Torbellino hace 160 daño y reduce 24% de movimiento por 2.5 seg.
    Nivel 4 – El Torbellino hace 200 daño y reduce 30% de movimiento por 3 seg.

    Cooldown: 18 seg / 16 seg / 14 seg / 12 seg
    Mana cost: 100/ 120/ 140/ 160

    RÁFAGA ATURDIDOR = (R)
    Shekelcan lanza a una unidad enemiga seleccionada una ráfaga de viento Aturdidor – que lo golpeara y estuneara por 0.7 seg – le ocasionara daño y lo dejara aturdido haciendo que el enemigo ¡aturdido! falle todos sus ataques durante 3 segundos…….. miss miss, miss………

    Nivel 1 – la ráfaga hace 100 de daño.
    Nivel 2 – la ráfaga hace 140 de daño.
    Nivel 3 – la ráfaga hace 180 de daño.
    Nivel 4 – la ráfaga hace 220 de daño.

    Cooldown: 17 seg / 14 seg / 11 seg / 8 seg
    Mana cost: 100 / 110 / 120 / 130

    TIFÓN PROTECTOR= (F)
    Shekelcan Crea un tifón protector alrededor de su cuerpo para tener una mayor resistencia a los daños mágicos Y un aumento de velocidad de movimiento.
    El tifón protector tiene una duración de 10 segundos.

    Nivel 1 – incrementa 25% de resistencia a daños mágicos y +10% velocidad de movimiento.
    Nivel 2 – incrementa 30% de resistencia a daños mágicos y +10% velocidad de movimiento.
    Nivel 3 – incrementa 35% de resistencia a daños mágicos y +10% velocidad de movimiento.
    Nivel 4 – incrementa 40% de resistencia a daños mágicos y +10% velocidad de movimiento.
    **Este nivel también puede ser puesta a cualquier héroe aliado**.

    Cooldown: 6 segundos
    Mana cost: 90 / 100 / 110 / 120

    TORNADO FURY = (T)
    Shekelcan crea a sus alrededores 3 tornados poderosos inmóviles en el suelo que forman un triangulo, estos tornados atrapan y silencia a los Héroes enemigos que pase sobre ella durante 3 segundos y ocasionan daño en esos tres segundos.
    Los Tornados una vez creados tienen una duración de 15 segundos en el suelo.

    Nivel 1 – cada tornado hace 80 de daño por segundo
    Nivel 2 – cada tornado hace 120 de daño por segundo
    Nivel 3 – cada tornado hace 150 de daño por segundo

    Cooldown: 80 seg
    Mana cost: 300

    Nota aclaratoria de este nivel:
    A). Los tornados deben aparecer alrededor del Shekelcan alejados de el a una distancia de 200 y en la siguiente forma: el 1ro en frente de tu héroe, el 2do al lado derecho de tu héroe y el 3ro al lado izquierdo (los 3 tornados deben apreser al mismo tiempo en 0.5 seg formando entre los 3 un triangulo)

    1) El héroe enemigo atrapado por el tornado será silenciado y (no podrá activar sus niveles) * Pero Sí podrán atacar con normalidad.*

    2). Cada tornado solo atrapa una sola vez a un héroe enemigo luego desaparece del suelo.

    3). El héroe enemigo puede liberarse del tornado Fury con el ABATAR

    CON Aghanims Scepter: Creara un cuarto tornado que aparecerá detrás del héroe — y los héroes que sean atrapados por los tornados Fury no podrán activar niveles y también no podrán Atacar.

    Nº 2 —— ZEUS DIOS/MORTAL MITOLOCO (héroe de strength)

    Historie.- El Zeus Mortal es uno de los dioses de la mitología que cae en una de las trampa de Hades su peor enemigo. Hades con su trampa hace que Zeus pierda gran parte de sus poderes y así su habilidad de lanzar rayos. Sin embargo; Zeus con el tiempo usara unos Martillos fortalecidos con un poco de su energía eléctrica para defenderse de sus enemigos volviéndose un maestro en las batallas de cuerpo a cuerpo

    Atributos:
    Strength: 25 + 2.5
    Agility: 15 + 1.5
    Inteligence: 23 + 1.6
    Attak range: 120 (melee)
    Movement speed: 300

    sus niveles

    FORTIFICATION SPEED = (F)
    El Zeus se petrifica en un lugar quedándose inmóvil e invulnerable a las los spell (niveles) durante 3 segundos e Incrementa su velocidad de Movimiento y Ataque en cada segundo petrificado

    Nivel 1 – +5 de velocidad movimiento por seg Y 5% de velocidad de ataque por seg.
    Nivel 2 – +10 de velocidad movimiento por seg Y 10% de velocidad de ataque por seg.
    Nivel 3 – +15 de velocidad movimiento por seg Y 15% de velocidad de ataque por seg.
    Nivel 4 – +20 de velocidad movimiento por seg Y 20% de velocidad de ataque por seg.

    **El incremento de velocidad de ataque y de movimiento obtenido del Fortificación tiene una duración de 15 segundos**

    Nota.- al activar este nivel debe aparecer un numero en la cabeza del héroe (como el stun del alchemista) para saber cuantos segundos estas permaneciendo petrificado y andar con el incremento de velocidad del fortificación ya sea de los 3 segundos o menos .

    Cooldown: 12 seg
    Mana cost: 60/80/100/120

    Nota de este nivel

    Puedes moverte con solo 1 ó 2 segundos de incremento de Vel. de Mov. y ataque que obtengas del Fortificación
    Ejemplo: si en 1 seg petrificado el fortific Speed te da +10 de V. de movimiento y te mueves andarás con solo +10 de V. de movimiento……..Si en 2 seg. Petrificado te mueves andarás con +20 de Vel. de Mov y atak .

    ELECTRIC ATAK= (C)
    El Zeus da un salto para realiza 1 ataque eléctrico violento en el suelo, destruyendo con su energía eléctrica un área de 250 AOE ocasionando daño y reducción de movimiento a todas las unidades enemigas que estén dentro del área destruida.

    Nivel 1 – ocasiona +100 de daño y les reduce 10% de movimiento por 3 seg.
    Nivel 2 – ocasiona +130 de daño y les reduce 15% de movimiento por 3 seg.
    Nivel 3 – ocasiona +170 de daño y les reduce 20% de movimiento por 3 seg.
    Nivel 4 – ocasiona +210 de daño y les reduce 25% de movimiento por 3 seg.

    Cooldown: 15 seg. / 13 seg. / 11 seg. / 9 seg.
    Mana cost: 90/110/130/150

    ENDURANCION MASIVA= (M)
    El Zeus aumenta su resistencia para entrar a las batallas incrementando su armadura y su daño.
    También obtiene un bono extra de + 5 de daño permamente cada vez que mata a un héroe enemigo.

    Nivel 1 – incrementa + 5 de daño y + 2 de armadura
    Nivel 2 – incrementa +10 de daño y + 4 de armadura
    Nivel 3 – incrementa +15 de daño y + 6 de armadura
    Nivel 4 – incrementa +20 de daño y + 8 de armadura

    Cooldown: Este Nivel es Pasivo

    MARTILLO ENERGISADO= (T)
    El Zeus lanza uno de sus Martillos fortalecidos con pura energía eléctrica por los aires y que en línea recta hasta una distancia de 1000 de rango, Stuneando y ocasionándo daño a todas las unidades enemigas que sean golpeados por el martillo

    Nivel 1 – El Martillo hace 240 de daño y Stunea por 2 segundos
    Nivel 2 – El Martillo hace 320 de daño y Stunea por 2.5 segundos
    Nivel 3 – El Martillo hace 400 de daño y Stunea por 3 segundos

    Cooldown: 80 seg
    Mana cost: 180

    Con Aghanims Scepter: Reduce el Cooldown a 40 segundos, incrementa su rango de alcance hasta 1500 de distancia y aumenta 1 segundo más de stuneo

  • cristhian

    hay una falla con cloud strife cuando estoy jugando con él me dice fatal eroor al minuto 6 o 7