DotA Allstars 6.64

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dota allstars 6.63b

Lanzado la versión 6.64 de DotA Allstars.

DotA Allstars 6.64 (Ingles)

Autor: Icefrog (Oficial versión).
Idioma: Ingles.
Fecha: 13 de octubre de 2009.
Archivo: DotA Allstars v6.64.w3x
Tamaño: 5.48 MB.
*DotA Allstars 6.64 solo soporta la versión 1.24b (1.24.1.6374) de WarCraft III ó superiores.

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DotA Allstars 6.64 (Español – Castellano)

Autor: Icefrog (Oficial versión).
Idioma: Español, Castellano, Spanish.
Fecha: 13 de Octubre de 2009.
Archivo: DotA Allstars v6.64.w3x
Tamaño: 5.53 MB.
*DotA Allstars 6.64 solo soporta la versión 1.24b (1.24.1.6374) de WarCraft III ó superiores.

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Notas Español versión:

Más información sobre la nueva versión en español aquí: Sobre DotA Allstars en Español.

Changelog:

HEROES

[spoiler name=”Ver los cambios en los Heroes”] Broodmother
-La Spin Web ahora deja un icono en el minimapa

Clockwerk
-Armadura reducida en 1

Dark Seer
-Al lanzar el Ion Shell en una unidad que ya está siendo afectada por el hechizo se reemplazará el buff viejo en lugar de stackearse
-Aumentado el daño que causa Wall of Replica cuando afecta a un héroe enemigo de 125 a 150
-Aumentado el daño que causan las ilusiones de Wall of Replica, de 60% a 70%

Dazzle
-Removida la visión extra que queda de los enemigos al lanzar Weave por 12/18/24 segundos. Ahora sólo los revela por un par de segundos durante el efecto de casteo

Huskar
-Reescalado el daño de las Burning Spears de 6/8/10/12 a 4/8/12/16

Lanaya
-Psionic Trap ahora agrega a tu última trampa situada como una unidad secundaria en tu panel de selección

Leoric
-Aumentado el Lifesteal de la Vampiric Aura de 5/10/15/20% a 10/16/22/28%

Lone Druid
-Reducida la velocidad de movimiento de True Form en 35
-Aumentada la velocidad de movimiento del héroe en 10
-Aumentado el tiempo de transformación de True Form, de 1.45 a 2 segundos
-Aumentada la armadura de True Form en 2
-Reducido el rango en el que puede atacar normalmente el Spirit Bear cerca de Lone Druid, de 1500 a 925
-El Spirit Bear ya no vuelve a Syllabear cuando ataca fuera del rango permitido, en lugar de eso el oso no atacará

Lord of Avernus
-Reducido el rango de casteo del Aphotic Shield de 800 a 300
-Aumentado el rango de casteo del Death Coil de 300 a 800

Morphling
-Aumentado el manacost de Replicate, de 0 a 150

Necrolyte
-Aumentada la strength ganada por nivel de 1.5 a 2.0

Nerubian Assassin
-Mana Burn ya no puede lanzarse a creeps porque ya no los afecta

Nerubian Weaver
-Cambiado el mecanismo de casteo en los Scarabs de Urna Swarm. Ahora si casteas Infestation mientras tienes varios Scarabs seleccionados, sólo uno castea la habilidad en vez de todos

Night Stalker
-Reducida la cooldown de Darkness, de 240/180/125 a 180/150/120

Obsidian Destroyer
-Aumentada la Agility de 14 +1.4 a 24 +2.0

Pandaren Brewmaster
-El Fire Panda del Primal Spirit ahora tiene daño de tipo héroe

Pudge
-Rehecha Flesh Heap, ahora no se gana Strength de los creeps. En lugar de eso gana fuerza (La misma cantidad que antes, 0.9/1.2/1.5/1.8) por cualquier héroe enemigo que muere cerca de Purge (400 AoE). Sigues recibiendo el bonus de Strenght si el héroe está afuera del área pero tú lo matas

Rhasta
-La versión con Scepter del Mass Serpent Wards ya no aumenta la cantidad de wards. En lugar de eso, el daño de los wards aumenta para equilibrarse con el daño total del Mass Serpent Wards anterior

Storm
-Aumentada la Intelligence base de 23 a 26

Sven
-Aumentada la AoE de Warcry de 350 a 450

Techies
-Remote Mine ahora agrega la mina que situaste más recientemente en tu panel de selección como una unidad secundaria

Tidehunter
-Rehecho el Kraken Shell, en vez de remover buffs cada cierto intervalo de tiempo, los Buff se remueven cada vez que pierdes 600 de HP por daño hecho por un jugador. El contador de daño recibido se reinicia si no has recibido daño durante 6 segundos

Undying
-Reducida la strength base de 25 a 22
-Reducida la intelligence ganada por nivel de 2.8 a 2.0
-Las ilusiones que mueren bajo la Plaga ya no regeneran HP a Dirge

Viper
-Reducida la velocidad de movimiento en 5

Warlock
-Corregido Upheaval que ralentizaba en un AoE alrededor del Warlock en lugar de Ralentizar en el AoE seleccionada
[/spoiler]

ITEMS

[spoiler name=”Ver los cambios en los iTEMS”]

Arcane Ring
-Aumentada la AoE de 400 a 600

Armlet of Mordiggian
-Restaurada la receta como en las versiones anteriores ya que no produce conflictos con ninguna otra receta. Ahora requiere Blades of Attack y el recipe cuesta 900, en lugar de la Quarterstaff y el Recipe de 500

Demon Edge
-Aumentado el daño de 36 a 46

Heart of Tarrasque
-Aumentada la Strenght de 35 a 40
-Reducido el tiempo de desactivación de la regeneración de 10 a 8 segundos

Necronomicon
-Reducido el costo del Recipe en 50 de oro

Mjollnir
-Cambiada la cooldown de Static Charge de 45 a 35

Phase Boots
-Bonus y receta rehechas:
Phase Boots:
=============
Boots of Speed (500)
2x Blades of Attack (1000)
Total: 1500
+70 velocidad de movimiento
+24 daño
Phase (Activo)

Power Treads
-Bonus y receta rehechas
Power Treads:
==============
Boots of Speed (500)
Boots of Elvenskin o Belt of Giant Strength o Robe of the Magi (450)
Gloves of Haste (500)
Total: 1450
+60 velocidad de movimiento
+10 cualquier atributo
+25 velocidad de ataque

Orchid Malevolence
-Aumentado el daño en 5

Satanic
-Corregido el bonus de daño en unidades que se transforman
-Reducida la cooldown de 50 a 35
[/spoiler]

GAMEPLAY & COSMETICS

*Rehecha la fórmula del precio para revivir al héroe antes de tiempo
Ahora se usa la siguiente fórmula
100+Nivel*Nivel*1.5+Tiempo*15
Es aproximadamente lo mismo en early y mid game, pero se hace más caro cuando el juego avanza

*Varias mejoras a la tabla de puntajes
-Removida la información excesiva como el tiempo de juego ya que aparece arriba. Reacomodados algunos otros espacios
-Agregada una columna sólo para aliados del oro actual
-Agregada una columna sólo para aliados con el cooldown del ultimate
-Aparecen los niveles del héroe
-En el título de la tabla de puntajes aparecen todos los tiempos para revivir de todos los jugadores, agrupados en aliados y enemigos. Ahora se puede ver fácilmente cuánto le falta a alguien para revivir sin expandir la tabla manualmente

*Pequeño incremento a la regeneración de Towers y Barracks que son atacadas sin creeps/cadáveres cercanos, de 40 a 55
*Agregados efectos de teletransportación de colores (sólo para aliados) en el punto de destino, según el color del jugador (Ifrisios, 5153)
*Agregado un nuevo comando -ii (-iteminfo) que muestra los items de los héroes aliados en la tabla de puntaje
*Agregado un icono nuevo para Forked Lighting, un nuevo nombre (Ether Shock) y efecto visual (16523)
*Cambiado el set de voces de Vengeful Spirit (13425)
*Cambiado el efecto visual del Time Lock de Void (5793)
*Los items que se deshabilitan por daño de héroe (Heart y Daga) ya no se deshabilitan por daño auto-ocasionado. Roshan ahora los deshabilita.
*Agregado un nuevo comando en modo -test “-killwards” que remueve todos los observer wards y sentry wards del mapa
*Agregado un nuevo icono para Eyes in the Forest (46851)
*Agregado un efecto visual para Kraken Shield cuando los buffs son removidos
*Agregado un cambio visual en el color de Morphling dependiendo del porcentaje de agilidad con respecto a la fuerza
*Agregado el mensaje de buyback (revivir al héroe pagando oro) en los observadores
*Nuevos datos de replay disponibles

Muerte de Roshan: “Roshan”, 0/1
Aegis recibido: “AegisOn”, ID del jugador
Aegis botado: “AegisOff”, ID del jugador
Modo de juego: “Mode”+Código, ID del Host
Héroe que sube de nivel: “Level”+nivel, ID del jugador
Guardar Runa: “Runestore”+ID de la Runa, ID del jugador.ID de la runa=1/2/3/4/5
Usar Runa: “Runeuse”+ID de la runa, ID del jugador. ID de la runa=1/2/3/4/5 (Haste/Regen/DD/Illusion/Invis)

BUGS

*Corregido un bug que impedía que Open Wounds funcionara apropiadamente en unidades no-héroe. Ahora se puede lanzar a unidades normales.
*Corregida Linken Sphere para bloquear apropiadamente el Mana Burn del Nerubian Assassin
*La habilidad de devolver items del Courier ahora se detiene apropiadamente si interrumpes la habilidad con una orden diferente (Shield y Burst no cuentan)
*Corregido el Static Charge de Mjollnir que era stackeable
*Corregidas las Proximity Mines que no se activaban automáticamente en las Torres de Scourge como lo hacían en las de los Sentinel
*Corregido que al desarmar (dissasemble) el Mjollnir no devolvía el Recipe
*Corregido Enchant que era capaz de tomar control de las unidades del Primal Split
*Corregido un bug con el modo HCL donde el modo de juego podía ser duplicado, resultando en varios otros virus extraños
*Corregidos varios errores de tipeo
*Corregida la cooldown en la descripción de la habilidad “Tornado” del creep neutral
*Corregido el Glyph, ya no afecta a la Tombstone

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