DotA Allstars 6.65

Anuncios

dota allstars 6.63b

Lanzado la versión 6.65 de DotA Allstars.

DotA Allstars 6.65 (Ingles)

Autor: Icefrog (Oficial versión).
Idioma: Ingles.
Fecha: 23 de Diciembre de 2009.
Archivo: DotA Allstars v6.65.w3x
Tamaño: 6.41 MB.
*DotA Allstars 6.65 solo soporta las versiones 1.24b (1.24.1.6374), 1.24c (1.24.2.6378) de WarCraft III ó superiores.

Descargar (6.41 MB.)
Descargar (6.41 MB.)
Descargar (6.41 MB.)
Descargar (6.41 MB.)

DotA Allstars 6.65 (Español – Castellano)

Autor: Icefrog (Oficial versión).
Idioma: Español, Castellano, Spanish.
Fecha: 23 de Diciembre de 2009.
Archivo: DotA Allstars v6.65.w3x
Tamaño: 6.39 MB.
*DotA Allstars 6.65 solo soporta las versiones 1.24b (1.24.1.6374), 1.24c (1.24.2.6378) ó superiores de WarCraft III.

Descargar (6.39 MB.)
Descargar (6.39 MB.)
Descargar (6.39 MB.)
Descargar (6.39 MB.)

Notas Español versión:

Más información sobre la nueva versión en español aquí: Sobre DotA Allstars en Español.

Changelog:

HEROES

– Nuevo Heroe de Agilidad (Murloc Nightcrawler)
[spoiler name=”Ver los cambios”] Rango: 128
Velocidad de Movimiento: 305
Tipo de Heroe: Agility

Agility: 21 + 2.0
Strength: 21 + 1.0
Intelligence: 16 + 1.6

Dark Pact:
===========
Slark hace un llamado a las deidades de los pantanos para sellar un pacto oscuro. Sacrificando algo de su sangre, Slark es liberado de todo efecto negativo. Luego de 2 segundos, una onda malefica de destrucción es emitida desde el Nightcrawler, haciendo daño a sí mismo, así como a todos los enemigos cercanos.

Daño: 75/150/225/300
AoE: 325
Costo de Maná: 55/50/45/40
Cooldown: 10

Inflinge mitad del daño a vos mismo inmediatamente como parte del costo.

Pounce:
========
Salta directamente hacia adelante y sujeta al primer enemigo que golpea atandolo con cadenas de la oscuridad. El enemigo es incapaz de moverse del punto de impacto a más de 275 de distancia durante 3.5 segundos

Rango del salto: 400/500/600/700
Daño del salto: 50/75/100/125
Rango de la correa: 275
Duracion de la correa: 3.5

Cooldown: 16
Costo de Maná: 75

Nota: Se mueve para adelante en la dirección que este mirando, este no es un hechizo para seleccionar posición.

Essence Shift:
===============
Pasivo.

Recitando los antiguos encantamientos del Nightcrawler, Slark hechiza su cuchilla para robar el poder y el coraje de sus enemigos. Cada vez que Slark golpee a un heroe enemigo le robarle 1 punto de todos los atributos y 1 adicional del atributo principal de ese heroe, mientras que Slark obtiene 4 puntos de Agility

Duración: 15/30/45/60

Shadow Dance:
==============
Tiene una parte activa, y una activa.

Se cubre a si mismo en un oscuro humo, se vuelve invisible y no se revela cuando ataca o castea hechizos por 5.5 segundos.

Incrementa pasivamente la velocidad de movimiento y regeneración del Nightcrawler cuando esté fuera de la vista de unidades hostiles. Este efecto tiene una demora de 0.7 segundos cuando es activado y desactivado.\par

Velocidad de movimiento: 30/35/40%
Regeneración de Vida: 2/3/4%

Duración activa: 5.5 segundos
Cooldown: 25
Costo de Maná: 120
[/spoiler]

– Nuevo Heroe de Inteligencia (Ancient Apparition)
[spoiler name=”Ver los cambios”] Rango: 600
Velocidad de movimiento: 295
Tipo de héroe: Intelligence

Agility: 20 + 2.2
Strength: 18 + 1.4
Intelligence: 25 + 2.6

Modelo de héroe hecho por PrMosquito

Cold Feet:
==========
Apparition maldice a sus enemigos con la Frozen Mark, la cual los congela al piso. A menos que el enemigo objetivo se mueva por lo menos 740 unidades de la marca en 4 segundos, quedarlé congelado.

Daño por segundo: 37.5/50/62.5/75
Duración del stun al activarse: 1.25/2/2.75/3.5

Cooldown: 15/13/11/9
Costo de Maná: 90

Nota: El objetivo recibe dañó por segundo hasta que es stuneado o se mueve fuera del rango.

Ice Vortex:
===========
Acumula energía de hielo en un área para crear un pequeño e inmóvil vortex de hielo. Cuando los enemigos estén cerca del vórtice, su velocidad de movimiento y su resistencia mágica se reducen.

Reducción de movimiento: 18/22/26/30
Resistencia mágica: -10/15/20/25
Area: 275

Duración: 12
Cooldown: 6
Costo de Maná: 80/90/100/110

Chilling Touch:
================
Descarga una ráfaga de aire frio hacia el área objetivo, encantando a los héroes aliados con daño mágico extra en sus ataques. Dura por una cantidad limitada de ataques, hasta 40 segundos. Mientras que los héroes encantados tengan este toque gélido, su velocidad de ataque se reduce en un 15%

Número máximo de ataques: 2/3/4/5
Daño extra: 40/50/60/70
Reducción de velocidad de ataque: -15%

Cooldown: 50/46/42/38
Costo de Man\’e1: 140

Ice Blast:
==========
La Ancient Apparition proyecta su presencia para cederle paso a una poderosa oleada de granizo y magia oscura. Una vez casteado, libera magia que golpea a los objetivos en un área de 200 en donde la proyección fue liberada. Inflingirá daño a las unidades enemigas, aplicará una maldición helada que congelará la regeneración de vida y hará añicos a los objetivos si es que estén cerca a su muerte. Este hechizo tiene un rango global, dependiendo de cuanto esperes por la proyección. Las unidades congeladas recibir\’e1n un daño menor con el tiempo.

Impact Damage: 250/350/450
Shatter Threshold: 10/11/12%

Cooldown: 44/32/20
Costo de Maná: 100/125/150

Nota: Podés cargar (no-channeling, basado en tiempo) esto todo lo que quieras si querés que viaje una mayor distancia. Tiene un aárea inicial de 200, pero aumenta un poco mientrás más viaja.
[/spoiler]

Alchemist
– Reworked Unstable Concoction
[spoiler name=”Ver los cambios”] Razzil prepara un brebaje inestable que puede lanzar hacia un héroe enemigo stuneándolo y dañandolo. Una vez que Razzil empieza a mezclar, puede seguir haciendolo hasta 5 segundos. Cada segundo de mezcla aumenta la potencia del brebaje y vuelve más rojo a Razzil. Después de los 5 segundos, hay una pequeño ventana de tiempo. Si Razzil no lanza el brebaje rápido, explotará, y Razzil sufrirá como si el brebaje hubiera sido lanzado contra él. La mezcla también puede explotar en medio del aire si se la dispara demasiado tarde.

Duración de carga: hasta 5 segundos
Duración del buffer: 1.5
Daño: Hasta 150/200/250/300 (Daño físico)
Stun: Hasta 1/2/3/4 segundos
Cooldown: 16
Costo de Maná: 90

Mientras más carga, más daño y stun tiene. Los valores listados son los máximos.

Nota: Este hechizo solo afecta héroes. No podés soltarlo si no hay un objetivo visible cerca (si no lo liberás a tiempo, te explota a vos, dañando y stuneando). Despué de castear, se acumula por 5 segundos. Hay una pequeña ventana de tiempo de buffer despues de eso.

Nota 2: Alchemist tiene un contador rojo que cuenta desde 5 sobre su cabeza. Todos pueden verlo. Es claro para el enemigo cuando estés cargando.
[/spoiler]

Anti-Mage
– Cooldown de Mana Void reducido de 120/100/80 a 70
– Mana Break mejorado de 16/32/48/64 a 28/40/52/64

Bone Fletcher
– Cooldown de Searing Arrows de 2/2/0/0 a 2/0/0/0

Bounty Hunter
– Reworked Jinada
[spoiler name=”Ver los cambios”] Viejo Jinada:
==========
Pasivo.

Critico: 1.25/1.5/1.75/2.0x
Probabilidad de critico: 15%

Evasion: 5/10/15/20%
Probabilidad de evasion: 15%r

Nuevo Jinada:
===========
Pasivo. Agrega un crítical y un pequeño maim a tu siguiente ataque. Tiene Cooldown.

Critical Strike: 1.4/1.6/1.8/2.0x
Maim: 25% de velocidad de ataque y de movimiento por 3 segundos

Cooldown: 22/17/12/7
[/spoiler]

Blood Seeker
– Bloodrage Rebalanced from 6/9/12/15 duration and 10 cd to 6/7/8/9 duration and 12/10/8/6 cd. HP loss at a constant 20 hp per sec.

Broodmother
– Spiderlings gold bounty increased from 6-8 to 11-13 and XP bounty increased from 12 to 20

Chaos Knight
– Cast Point Improved
– Reworked his Blink Strike (7225)
[spoiler name=”Ver los cambios”] Reality Rift:
=============
Selecciona una unidad enemiga. Te teletransporta a vos, cualquier imagen que tengas, y a la unidad enemiga a un lugar aleatorio entre los 2. Otorga daño extra por un ataque.\par

Rango de Casteo: 550/600/650/700
Daño extra: 25/50/75/100 (por un solo ataque)
Cooldown: 24/18/12/6
Costo de Maná: 50

Nota: La probabilidad esté seteada para que sea más probable aparecer cerca del centro +/- 200, que en los extremos.
[/spoiler]

Dark Seer
– Rango de casteo de Vacuum reducido de 800 a 550
– Da\ño de Vacuum reducido de 60/120/180/240 a 40/80/120/160

Death Prophet
– Bonus de velocidad de movimiento de Witchcraft restaurado (3/6/9/12%)

Furion
– Treants de Force of Nature ahora tienen 33% de resistencia mágica
[spoiler name=”Ver los cambios”] Lina
– Duración del Buff de Fiery Soul aumentado de 5 a 7 segundos

Leshrac
– Velocidad de movimiento aumentado de 300 a 310

Medusa
– Cooldown de Stone Gaze aumentado a 100

N’aix
– Velocidad de movimiento aumentada de 300 a 315

Night Stalker
– Costo de Maná de Void reducido de 90/112/130/145 a 80/90/100/110

Panda
– Reducida la armadura del Fire Panda en 2 puntos, el HP de 900/1350/1800/2200 a 1200 y rebalanceado el daño de 52/105/214/234 a 70/112/140/180
– Cooldown de Primal Split de 180/150/120/90 a 180/160/140/120

Priestess of the Moon
– Area de Starfall aumentada en 50 para arreglar el problema de no golpear a las unidades en el borde del ataque

Pudge
– Rebalanceo de Meat Hook. Rango de 400/600/800/1000 a 550/700/850/1000, CD de 14 a 14/13/12/11 y Costo de Maná de 140 a 110/120/130/140

Pugna
– Punto de Casteo mejorado
– Decrepify ahora puede ser casteado en la Nether Ward

Queen of Pain
– Intelligence Base aumentada en 5

Razor
– Crecimiento de Agi reducido de 2.5 to 2.0
– Crecimiento de Strength reducido de 1.9 a 1.7
– Costo de Maná de Eye of the Storm aumentado de 100 a 100/150/200

Shadow Priest
– Cooldown de Shallow Grave aumentado de 54/40/26/12 a 60/45/30/15

Silencer
– Daño base ligéramente modificado de 39-61 a 43-57

Sniper
– Duración del Shrapnel reducida de 10 a 8 segundos
– Area del Shrapnel reducida de 450 a 325

Spectre
– Dispersion ahora dispersa el daño reflejado sobre el n\’famero de héroes cercanos. Es lo mismo en una situación de 1v1, pero muy reducido en peleas de equipos.

Twin Head Dragon
– Stun de Ice Path varía de 0.8/1.2/1.6/2.0 a 1.00/1.33/1.66/2.0
– Cooldown de Ice Path va de 16 a 16/15/14/13
– Velocidad de Macropyre mejorada

Ursa
– Overpower ya no es removido cuando se activa BKB
– Overpower no interrumpe el movimiento cuando se castea

Warlock
– Cooldown de Upheaval aumentado de 20 a 65 segundos
[/spoiler]

Visage
– Héroe re-hecho (124153)
[spoiler name=”Ver los cambios”] Rango: 600
Velocidad de movimiento: 295
Tipo de Héroe: Intelligence

Agility: 11 + 1.3
Strength: 20 + 2.2
Intelligence: 21 + 2.5

Grave Chill:
=============
Visage absorbe la vitalidad de un objetivo, ralentizando su velocidad de ataque y de movimiento en 32%. Visage obtiene una bonificación equivialente a lo drenado.

velocidad de ataque y de movimiento robada: 32%
Duración: 3/4/5/6 (para vos y tu objetivo)
Costo de Maná: 70/80/90/100
Cooldown: 10

Soul Assumption:
=================
Visage emite una oleada de dolor hacia una unidad enemiga, haciendo eco en el sufrimiento de los héroes cercanos (enemigo o aliado). Cada 130 de daño provocados alrededor suyo incrementa su contador de almas en uno por hasta 6 segundos.

Ocasiona 20 de daño + 60 por cada carga

Máximo de contador de almas: 3/4/5/6
Cooldown: 7/6/5/4
Costo de Maná: 100/120/140/160

Note: No considera el daño a creeps. Se carga cuando héroes aliados o enemigos reciben daño. El daño solo tiene una ventana de 6 segundos.

Gravekeeper’s Cloak:
====================
Pasivo.

Visage se cubre con la m\’e1gica energ\’eda de la muerte, otorgándose armadura extra y resistencia al daño mágico. Sin embargo, la energía se desvanece con cada ataque recibido y requeriré tiempo para recuperarse hasta el máximo. Tiene 4 capas

Armadura por capa: 2/3/4/5
Resistencia mágica por capa: 4/8/12/16

Recuperación de capa: 14/12/10/8 segundos

Instancias: 4

Nota: Solo se ve afectado por daño de jugador.

Summon Familiars:
==================
Visage hace aparecer 2 Familiares ciegos del inframundo. Los Familiares tienen un alto poder de ataque, pero con cada golpe, hasta 6, drena su poder y los debilita temporalmente.

Los Familiares pueden transformarse en piedra, stuneando a las unidades enemigas cercanas al aterrizar, regenerando su salud y poder de ataque. Los Familiares son inmunes a la magia, pero otorgan una gran recompensa (150 c/u) si son matados

Nivel 1: Hasta 72 de daño, 300 HP, 1 segundo de stun. Recibe 30% de daño de hechizos.
Nivel 2: Hasta 90 de daño, 400 HP, 1.25 segundos de stun. Recibe 10% de da\’f1o de hechizos.
Nivel 3: Hasta 108 de daño, 500 HP, 1.5 segundos de stun. Recibe 10% de da\’f1o de hechizos.

Stoneform Cooldown: 30

Cooldown de invocación: 160
Costo de manaá de invocación: 150

Nota: Solo podés tener 2 familiares.
Nota 2: Los familiares de piedra son temporalmente inmunes al daño, pero vuelven a su forma normal después de 7 segundos
Nota 3: Los familiares no auto-atacarán a los enemigos por su cuenta, para no consumir su limitada energída de ataque
[/spoiler]

Windrunner
– Windrunner cooldown mejorado de 30/25/20/15 a 15

Witch Doctor
– Paralyzing Casks ahora hace 50 de da\’f1o a h\’e9roes en cada rebote

ITEMS

– Agregado un nuevo item de receta (Urn of Shadows)
[spoiler name=”Ver los cambios”] Requiere:
– Sobi Mask (325)
– 2x Gauntlets of Strength (300)
– Receta (250)
Total: 875

Provee:
+ 50% de regen de maná
+ 6 Strength
+ Activo

Empieza con 0 cargas. Cada vez que un héroe enemigo muere cerca tuyo, consigue una carga. La primer carga aumenta en 2, entonces va 0/2/3/4/5/etc
Cada uso del item reduce las cargas en 1.

Cada muerte de héroe solo puede cargar uno solo de estos items por muerte, entonces maás de un héroe con este item no aumentará las cargas para ambos items.

Puede ser casteado sobre un aliado para curarlo, disipa con daño que no sea de creeps. Puede también castearse en héroes enemigos para hacer la mitad de la curación (200) como daño durante 8 segundos.

Curación: 400 HP durante 8 segundos
Cooldown: 10
[/spoiler]

Scroll of Town Portal
– Mécanica re-hecha
[spoiler name=”Ver los cambios”] – El sistema de tiempo de casteo ahora es dinamico.
Cuando un héroe se teletransporta a un área, causa que cualquier otro teleport a esa área sea retrasado con tiempo extra basado en el n\’famero de héroes que se teleportaá o que estén teleportando ahí. Cada teleport tiene una memoria que dura 20 segundos para ese lugar.

Esto no afecta a los teleports al aárea de la fuente (tampoco a las áreas alrededor del área de shops).

Ejemplo: Primer héroe se teletransporta a su torre, tiene 3 segundos de tiempo de casteo como siempre. Después 3 otros héroes se teletransportan al mismo lugar. El segundo en teletransportarse depues del original tiene un tiempo de teleport de 5 segundos. Después 6 segundos, 7, etc.

– El efecto de lugar del teleport ya no miente a los enemigos sobre el lugar donde caen

– Los enemigos ahora ven los colores de los heroes que se estén teletransportando

– Aumentado el rango m\’e1ximo donde podés elegir teletransportarte cerca de un edificio, de 350 a 525

– El color del efecto de teleport cambia si estés en el modo de teleport ralentizado. Vuelve a la normalidad cuando tenés los 3 segundos restantes estandard. Así ambos bandos pueden predecir si es un teleport rapido o lento, y coordinar acorde a eso.
[/spoiler]

Aghanim’s Scepter
– Agregado soporte para Axe. Cooldown reducido de 75/65/55 a 20

Boots of Speed
– Ahora disponible en los shops del costado

Blademail
– Duracion reducida de 5 a 3.5 segundos
– Cooldown aumentado de 15 a 25
– Blademail ya no puede devolver daño proveniente de Blademai

Force Staff
– Distancia de empuje aumentada de 500 a 600

Linken’s Sphere
– Bloquea correctamente Unstable Concoction y Death Coil

Maelstrom
– Bonus de velocidad de ataque del Maelstrom incrementado de 15 a 25

Planeswalker’s Cloak
– Precio aumentado en 100

: Radiance
– Efecto de daño en AoE ahora puede activarse y desactivarse.

Vanguard
– Reducción de daño reducido de 40 a 20 cuando es usado por héroes de rango (50% menos bloqueo como stout y Poor Man’s Shield)

GAMEPLAY & COSMETICS

* Reajustado el sistema de -bonus gold/xp otorgado en un área alrededor de la muyerte de un heroe, de estético y sin división, a dinamico y dividido (n\’fameros ajustados también)
* Rebalanceados los stats de los creeps despu\’e9s de destruir una barraca enemiga
[spoiler name=”Ver los cambios”] Viejo Melee:
Experiencia: 41
Oro: 21-41

Nuevo Melee:
Experiencia: 25
Oro: 18-26

Viejo Rango:
Experiencia: 25
Oro: 21-41

Nuevo Rango:
Experiencia: 25
Oro: 18-26
[/spoiler] [spoiler name=”Ver los cambios”] * Agregado un nuevo campo neutral pequeño (102473)
* Aumento del tiempo en \endash CM, de 45 a 60 segundos (Esto significa 15 segundos total para cada jugador, no 15 segundos por cada turno)
* Agregado el nuevo contador de muerte de heroe al titulo de scoreboard del Observer
* Re-hechos los tooltips de las recetas (128284)
* Un mensaje de texto y un indicador de minimapa aparece cuando un aliado compra un Courier
* El scoreboard del Observer ahora muestra los cooldowns de las ultis (120509)
* Agregado un nuevo modelo físico para la Gem of Truesight (124547)
* Héroes nuevos y re-hechos estén temporalmente deshabilitados en -CM

* Agregado un nuevo efecto visual para Haste (83240)
* Una nueva animación de muerte especial cuando Pudge se suicida (17542)
* Mejorado el código de lugar de nacimiento de couriers para evitar sobreposiciones en el minimapa
* Reducido el cooldown para transformer al courier y agregado mini techies courier (123947)
* Arreglado el icono del buff de Inner Beast
* Removidas las espinas que aparecen en algunos (excepto Leshrac) personajes con Aghanims Scepter (11289)
* Agregado un nuevo efecto sonoro para Scream of Pain
* Improved quality of Panda’s Thunderclap icon
* Removido el barranco en el terreno cerca de la l\’ednea inferior de sentinel
* Agregado un nuevo efecto visual de Scepter para Huskar (20814)
* Algunas mejoras visuales para el Nighstalker
(5227)
* Rotación en la dirección en que el Frozen throne esté mirando (82193)
* Cambiado el shop de consumibles de Scourge del Graveyard a la Tomb of Relics
(114591)
* Agregada información de picks/bans a las replays en el modo -CD (mismo formato que en -CM)
* Agregado información de pool de heroe a replays para el modo \endash CD (formato: Pool+index,id)
* Arreglado el contador de muerte sobrescribiendo el color y nombre de los jugadores que se hallan salido

* Agregado un comando de control de cámara (-center) que bloquea la caámara a tu héroe. -centeroff la desabilita (no recomendable para juegos normales)
* Tooltips de wards más claros
* Arreglados varios errores
* Replay Data: host playerid es 0 si el juego fue creado usando el automode de HCL
* Ajustado donde se muestra el contador de muertes con el scoreboard abierto. Los nombres estén siempre visibles ahora.
* Algunas optimizaciones menores de código cuando se pickean los héroes.
* Invoker: Las unidades Forged Spirit ahora son agregadas a tu selección cuando se crean
* Invoker: Agregadi un efecto visual solo para aliados/observers antes de que el sun strike golpee

* Nuevo icono para Essence Aura
* Nuevo icono para Darkness
* Nuevo icono para Desolate
* Nuevo icono para Void (126145)
* Nuevo icono para Enchant (126145)
* Nuevo icono para Impetus (126145)
* Nuevo icono para Nature’s Attendants (126145)
* Nuevo icono para Backtrack (126145)
* Nuevo icono para SA’s Blink Strike (126145)
* Nuevo icono para Crystal Nova (118362)
* Nuevo icono para Death Ward (126145)
* Nuevo icono para Divided We Stand (126145)
* Nuevo icono para Dual Breath (126145)
* Nuevo icono para EMP (126145)
* Nuevo icono para Exorcism (126145)
* Nuevo icono para Geostrike (126145)
* Nuevo icono para Impale NA (126145)
* Nuevo icono para Juxtapose (108662)
* Nuevo icono para Phantom Edge (108662)
* Nuevo icono para Malefice (126145)
* Nuevo icono para Reaper’s Scythe (126145)
* Nuevo icono para Timelock (126145)
* Nuevo icono para Timewalk (126145)
* Nuevo icono para Invoke Tornado (126145)
* Nuevo icono para Last Word (126145)
* Nuevo icono para Amplify Damage (126145)
* Nuevo icono para Jinada (105435)
* Nuevo icono para Track (105435)
[/spoiler]

BUGS

* Arreglado bug de swap con Kunkka para obtener una Quelling Blade
* Arreglado que Kraken Shell no se desabilte con Doom
* Arreglado un área donde pod\’edas quedar atrapado al usar TP
* Arreglado un bug con Forged Spirits muriendo cuando se ven afectados por el buff de War Cry de un aliado
* Arreglado un reciente problema con el rango de casteo de las Frost Arrows
* Arreglado que la velocidad de movimiento bonus de Eul no funcione correctamente aveces (cuando el heroe tiene una habilidad de metamorfosis)
* Arreglado un bug menor con el combo Enrage + Fury Swipes del Ursa contra Vanguard
* Arreglados algunos bugs de staqueo del Ion Shell

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 4,42 de 5, Rating)
Loading...

Compartir

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

  • hola qiero bajar este juego

  • xxx_xxx

    al decir perro o gnol se refieren al meepo???

  • tauren

    saken al murloc mucha cosa es!!!!

  • law

    me sorprenden la 6.66bai pero kiero al heroe gnoll elk parece perro O_=

  • laucha

    QUIERO YA 6.65AI X FAVOR

  • law

    espero k en la 6.67 saken al gnoll aun no lo sakan ^_^

  • Posta jesus ya qremos el 6.65 AI xD!!! -.- Se RE necesita el Ai!!!xD -.-………

  • jesus

    para cuando el dota ai 6.65

  • oscar

    esta bien pero para moverse v se confunde y se mueve pero no ejecuta el poder que se requiere