DotA Allstars 6.66b

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Promedio: 4,39 de 5, Rating)
Loading ... Loading ...
26 de Enero de 2010
 

 

dota allstars 6.66b

Lanzado la versión 6.66b de DotA Allstars.

DotA Allstars 6.66b (Ingles)

Autor: Icefrog (Oficial versión).
Idioma: Ingles.
Fecha: 26 de Enero de 2010.
Archivo: DotA Allstars v6.66b.w3x
Tamaño: 6.45 MB.
*DotA Allstars 6.66b solo soporta las versiones 1.24b (1.24.1.6374), 1.24c (1.24.2.6378), 1.24d de WarCraft III ó superiores.

Descargar (6.45 MB.)
Descargar (6.45 MB.)
Descargar (6.45 MB.)
Descargar (6.45 MB.)

DotA Allstars 6.66b (Español - Castellano)

Autor: Icefrog (Oficial versión).
Idioma: Español, Castellano, Spanish.
Fecha: 26 de Enero de 2010.
Archivo: DotA Allstars v6.66b.w3x
Tamaño: 6.50 MB.
*DotA Allstars 6.66b solo soporta las versiones 1.24b (1.24.1.6374), 1.24c (1.24.2.6378). 1.24d ó superiores de WarCraft III.

Descargar (6.50 MB.)
Descargar (6.50 MB.)
Descargar (6.50 MB.)
Descargar (6.50 MB.)

Notas Español versión:

Más información sobre la nueva versión en español aquí: Sobre DotA Allstars en Español.

==========================================
NOTA: El mapa DotA Allstars 6.66b es la última versión oficial a la fecha.
==========================================

Changelog:
* Arreglado un importante exploit recientemente descubierto.
* Recodificado el daño extra del wind walk del Bounty Hunter para que no requiera de dos ataques separados para que su nuevo pasivo tenga efecto.
* Algunos nerfs en Doombringer:

Ver los cambios

- Reducida la armadura base en 2
- Reducido la veloc. de movimiento base en 10
- Cooldown de Scorched Earth incrementado de 60/50/40/30 a 60/55/50/45

* Reajustadas las reglas para recoger la Divine Rapier para evitar algunos abusos.

Ver los cambios

Si el item es perdido por su dueño original por primera vez y es recogido por un héroe aliado, el item se “mutea” (cero daño) hasta que regrese a su dueño. Si un enemigo adquiere la Rapier se sigue las mismas reglas que antes. Para su mayor entendimiento, estás son las reglas de la Rapier:
- “Rapier Original” tiene dos modos, activa y “muteada”. Está activa (daño extra, puede dejarse caer) cuando la lleva su dueño y está “muteada” (cero daño, se puede dejar caer) cuando la lleva un aliado.
- “Rapier Libre” es el estado que adquiere el item cuando un enemigo lo adquiere. Esta es una transformación permanente del item. Siempre otorgará daño extra y no podrá dejarse caer, aunque te cambies de bando. Es lo mismo que en la versión anterior.
En resumen: El principal cambio que se ha realizado es que un héroe no puede dejar caer intencionalmente la Rapier para su aliado.

* -unlock ahora requiere de la mayoría de votos antes que el oro y los items sean desbloqueados. Como un recordatorio, una vez que un héroe es desbloqueado, no se puede intercambiar (utilizar -switch).

* Se añadió 15 segundos como periodo de espera antes que empieze el draft (banear/pickear) en -CD para darle a ambos equipos la oportunidad de mirar a los héroes.

* Se cambió el nombre de los comandos controlon/off para reconocer cuál es cual. Ahora son -disableselection (-ds) y -enableselection (-es)

* Varias optimizaciones en el mapa
* Solucionado un antiguo error que ocurría al fusionar una receta con los items del quiter, ocasionando que el juego se cayera.
* Solucionado Essence Shift en unidades que cambian de forma
* Solucionado un par de bugs con Dark Pact
* Se añadió información sobre las matadas/denegadas de los creeps para los replays (en intervalos de tiempo,
formato: “CSK”+I2S(PlayerID),valor y “CSD”+I2S(PlayerID),valor)
* Arreglados varios textos
* Arreglado un problema con el oro que no se repartía después de haber usado -unlock cuando alguien salía vía -kickafk
* Arreglado el problema que permitía utilizar -unlock mientras se ejecutaba la votación para switch
* Arreglados algunos hechizos que activaban, incorrectamente, Stick/Essence Aura (Devoured Neutral Troll Priests Heal, Radiance Swap, etc)
* Solucionados algunos errores de textos de lenguaje en -CD.
* Solucionado el hotkey para comprar Arcane Ring
* Solucionados algunos bugs potenciales con Basher en algunos niveles del Spirit Bear
* Solucionado un posible abuso con un héroe llevando múltiples Urn of Shadows
* Solucionado un problema con el segundo Forged Spirit que se añadía a tu control a pesar de haber desactivado el asistente de control
* Solucionado un bug con -switch cuando tenías Rapier (que no te pertencía)
* Solucionados otros bugs menores.

Tags: DotA Allstars, Mapas,

259 Comentarios en “DotA Allstars 6.66b”

Pagina: « 9 8 7 6 5 4 3 [2] 1 » Mostrar todos

60
maycol dice:


esperen q me acregen a su lista de amigos para jugar una parida siiiiii no agan cosas malas x q solo yo las hago

59
ConnOrz dice:


Holaz Doteros… yo tmb pienso q es el Mejor Juego
:D
Agreguenme Si saben un Link del 6.60 AI Plz mi correo es

Arlismanuel@hotmail.com

58
SIRLegolas dice:


amigasos doteros yo creo q el dota es el mejor juego del mundo y por si quieren comprobar me pueden agregar y daremos una gran partida de como quieran luis_sl19@hotmail.com y que viva el dota

57
CLIO dice:


a verrrrr :D quiero tener amigos doteros T_T
aora toi jugando ombuserver
pero quisiera jugar garenaz pero no conosco a nadie
ah y sabesr si la version 1.23 funca en el garenas
avlamos =D

aver si me agregan p doterasos =D cliioo@hotmail.com

56
diego dice:


no s me puedes dar nomas l lcare

55
JorGe dice:


saben amigos doteros .. les tengo una mala noticia.. creo q ya no va a salir el mapa 6.60 porq icefrog se a broqueado osea.. mejor dicho se ha separado con dota allstars.com.. por irregularidades de dinero.. y icefrog no va a perdonar eso.. en blizzard.com esta todo lo relacionado a esta gran perdido.. d un auspiciador ocmo icefrog!! .. asi q yo creo q no veremos la 6.60 hasta 1 año.. porq cuando hicieron contrato con icefrog(una compañia d juegos Europa and EEUU).. duro un año de tratados.. y wow.. asi q como sera con otra empresa .. y si cambiaran el modelo del mapa .. YO JUEGO DOTA DESDE Q SE JUGABA EN EL MISMO INTERNET EXPLORER.. CUANDO EL LUCIFER TENIA LOS PODERES DEL PIT LORD.. CUANDO LA VENGUE .. TIRABA FUEGO osea ! q lastima T_T!!!
ahh.. y este ya hay hacker d la 1.23 !! :D…
y es antihack (-ah) mare.. como malogran el juego estos retardados.. pero q se va a hacer!! =)… si quieren saber otros lugares .. aparte de battlenet y d garena .. para jugar dota ! =).. pasenme la vozs ah!!! cuidense

MI CORREO ES loco_jorge1@hotmail.com

54
IKEXD dice:


yo sigo pensando q dota es uno de los mejores juegos

53
Sethians dice:


bueno doteros…

eso de q lo arruinaron al panda “STORM” es mentira e incluso lo hizieron muy poderoso.

el zombi… esta re cabrom lo hizieron un completo tanke.

es cierto q en el 6.60 sale el jefe tauren espero sea re cabrom…

eso de la pelicula mmmmmm en realidad es la pelicula de “Warcraft” no de dota y la sacan para el 2011

saludos brothers

nos vemos

SLAYER
KreAtoR
SoDoM

52
diego dice:


wow lo malo algunos son haqs com la mariposa ok
el tema es q el juego es super cool

51
EDDY dice:


LES RECOMIENDO LOS MAPAS AL Y QUIERO EL MAPA 6.60 AL PARA JUGAR CONTRA LAS MAQUINAS

50
danny dice:


la cagaron al panda de intel en la 6.59 ¬¬

49
omar maldonado dice:


dota es un juego sin igual quisiera la verción 6.60

48
Visnusito dice:


ja muy buena la pagina pero siempre gane en garena solo el 10% de la gente save jugar

47
franco dice:


cambio jackkk desde la 6.23 hasta la 6.55, si alguien tiene referencia de otras como la 6.58 u otras, envia a delator_delator@hotmail.com envio cheats + map

46
jh dice:


6.59 AI porque cambiaron algunos poderes del sombi

45
djpeligroso dice:


hola soy de peru quiesiera saber si es que va ahber la pelicula de dota

44
Deyby dice:


Me dijeron que la 6.60 va a ser la última versión de DOTA, es cierto?. Personalmente no lo creo, ya que se ha vuelto más famoso.
También dicen que en la 6.60 saldrá el jefe Tauren como heroé disponible.
Espero y alguien me responda.
Saludos =D …

43
de black dice:


hola a todos soy de venezuela y el mejor juego que pueden jugar es dota all star la ultima version

42
OoMar ..! dice:


wenu agregenme io tm loco x jugar en liena zii

41
Adrian dice:


espero encontrar gente dotera como lo soy io jejeje nada de kiter llorones porfavor

40
yoel dice:


hola mi correo es yoelrg@argentina.com soy cubano y quiero jugar con alguien por la red, agreguenme o lo q sea necesario para echar unos plays con ustedes…..espero respuesta

39
[H¢NrY]™ dice:


Holas Manes k hago con el Hack o Mierda Cera Porque Ganan Oro De La Nada Es Una Webada Me Dicen Q Puedo Hacer Porfa K Aguante Dota !! xD!! Tdo Al Msn Bye :D

38
ColmilloDeAcero dice:


guacho pegencen un tirooo !! aguante dotaaaaa

37
(=BlacK=)SV dice:


kiero jugar dota por GG soy de venezuela pero no se como descargar el link de garena pa ver la sala de venezuela alguien me ayuda a enconrarlo

36
kobraz dice:


Esto es lo mejor :D

35
Nov Red dice:


Bueno….Los espero para un vs en garena :P

34
Jeremias dice:


bueno si nesecitan un host para maps adregenme al msn …

Jere

33
gustavo dice:


quiero bajar dota

32
Cthulhu dice:


Saludos estan buenos los BOTS, pero de alguna forma siguen muy mecanicos los bots hace que sea facil el partido…

31
TITO dice:


bueno mi correo es titord06@hotmail.com

me agregan para jugar una partida de dota en linea
agregenme estoy loco por juagr con alguien en linea

Pagina: « 9 8 7 6 5 4 3 [2] 1 » Mostrar todos

Deja tu comentario: