Dota Edge

dota edge

¿Qué es Dota Edge?

Dota edge es una herramienta web que permite a los jugadores de Dota 2 obtener información y estadísticas acerca de que héroes serian mas efectivos para contrarrestar (counters) una especifica alineación (Picks) de héroes del equipo rival, para de esta manera obtener una ventaja sobre sus rivales.


Solo basta con seleccionar a los héroes del equipo enemigo a través de la herramienta web, y el sistema te arrojara automáticamente una selección de héroes que pueden contrarrestar mas efectivamente al equipo rival, en base a la recolección de diversas fuentes de estadísticas, así como la recomendación de los mismos usuarios.

Información de la herramienta

dota edgeVersion: 2.22
Autor: DotaEdge Corp.
Idioma: Ingles.
Tipo: Web
Licencia: Freware (Gratis)
Registro: Login steam (No requerido)

Haz clic en el siguiente enlace para ir a Dota Edge

¿Cómo se usa Dota Edge?

– Primero selecciona uno a uno a los héroes que conforman el equipo enemigo y agrégalos a la lista…
Dota Edge - Selecionar heroes enemigos

– Una vez que tengas la alineación enemiga haz clic en el botón con el logotipo de Dota Edge.
Dota Edge - Buscar Counters

– La tabla que seleccionaste con los héroes ahora mostrará los mejores counters para el equipo enemigo, los héroes que tengan un marco de color verde son buenos counter y los héroes con bordes rojo son malos contra el equipo enemigo.
Dota Edge: Counters Recomendados

– Haz clic en el icono de un héroe enemigo para ver los counters recomendados para dicho héroe. En este caso seleccionamos el Viper y vemos que el mejor counter seria el héroe Necrophos (Marco verde y mayor resalte entre los otros héroes).
Dota Edge - Counters para Viper

– Hay también una tabla clasificada debajo de cada héroe en donde puedes ver la información del counter en clasificación numérica.
Dota Edge - Lista de Counters para Viper

¿Qué significan las opciones “Edge”, “Matchup” y “Community”?

dota edge opcionesEdge, Matchup y Community son las diferentes formas en que se determina la información del counter:

Edge,  el método Edge proporciona una manera de visualizar cómo un héroe hace frente al enemigo/ enemigos en relación a cómo un héroe actúa normalmente . Edge compara el winrate global de sus héroes contra el winrate de especificados enemigos. Los datos de Edge no son simétricos, un rating bajo no significa necesariamente que el héroe pierda este matchup con más frecuencia. Los datos de Edge son determinados ​​por datos de matches en tiempo real.

Matchup, El método Matchup proporciona una manera de visualizar cómo dos enemigos se comparan cuando se enfrentan unos a otros. Los datos de Matchup son el winrate del héroe respectivo contra los enemigos especificados. Los datos de Matchup son simétricos y determinados por datos de partidas en tiempo real.

Community, The método Community proporciona una manera para que los jugadores informen a Dota Edge sus mejores counters contra otros. Los datos de la comunidad provienen íntegramente de los usuarios y ayudan a llenar la brecha en la que el análisis estadístico puede no satisfacer el conocimiento humano. Los datos de la comunidad no son simétricos y debido al gran número de combinaciones enemigas pueden necesitar un tiempo para madurar.

Dota Edge es una excelente opción para contrarrestar alineaciones de equipos enemigos, y conseguir una mejor alineación que nos asegure el triunfo de la partida.

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 5,00 de 5, Rating)
Cargando…

Compartir

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: