El archivo del mapa es demasiado grande

el archivo del mapa es demasiado grande dota

El archivo del mapa es demasiado grande. Elige otro mapa.

El mensaje de error “El archivo del mapa es demasiado grande…” en el cliente de WarCrat III, se puede  producir al momento de abrir un mod o mapa personalizado, como los mapas de Dota por ejemplo.
La causa de este error es la incompatibilidad de la versión de Warcraft III con el mapa que deseamos abrir.

Soluciones al error el archivo del mapa es demasiado grande

– La solución mas rápida es actualizar el juego de WarCraft III a la ultima versión disponible o estable, en este caso recomendamos actualizar a la versión 1.27b (1.27.1.7085) o a la ultima que es la 1.28.4

* Parche 1.27b Descargar
* info sobre el parche 1.27b
* Manual como actualizar Warcraft III

IMPORTANTE: Si juegas online en servidores PvPGN o Plataformas (Tipo Garena, RGC, etc) asegúrate que la versión que vas a actualizar sea soportada, ya que caso contrario no podrás jugar online. En todo caso podrías tener en tu PC dos versiones de Warcraft 3, una con la ultima versión y otra con la versión para jugar online.

La ultima versión de WarCraft III es la 1.28.4 es recomendable a usuarios que juegan en servidores oficiales de Blizzard

– Si no sabes que versión de Warcraft III tienes instalada, esta la puedes ver en la parte inferior derecha del juego, como se ve la imagen.

warcraft 3 1.27b ver la version

– Como pueden ver la solución es conocer cual es la versión de Warcraft III que soporte el mapa que queremos jugar, y actualizar a dicha versión. Usualmente cuando son mapas que soportan o están limitados a alguna versión especifica de Warcraft III, esa información podemos encontrarla en el lugar donde descargamos el mapa.

NOTAS GENERALES

– Durante muchos años el tamaño máximo de un mapa que Warcraft III podía abrir era de 8 mb, esto fue hasta la versión 1.27a (1.27.0.52240) de WarCraft III.

Sin embargo en el ultimo año el cambio más importante en el tema de los tamaños de los mapas y World Editor (editor de mapas) vino con la actualización 1.27b (1.27.1.7085), lanzada el 14 de diciembre de 2016, en donde al cliente se le incremento el tamaño soportado de mapas personalizados de 8 mb a 128 mb. Esto quiere decir que muchos de los nuevos mapas que han sido creado con los nuevos estándares de la 1.27b no soportaran versiones antiguas.

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Votar por este tema)
Cargando…

Compartir